Chat 16 / Noviembre

iris

Experto
Agussssss,que no se te pueden dejar mensajes en tu perfil................

Mari Pan,jejejejejejejejejejej

hola a tod@s!!!!!!!!!!

Hoy estoy...............mejor, :grin:

Lani genial,comiendo pienso la tia,y super mega mimosa,la tia debio preparar una buena en el vete,por lo que me contó Alfa.

Y Blaki,no se,le veo apagadillo,hoy no quiere comer.

Los demas todos bien.............dando guerra............
 

agus10

Experto
27 personas conectadas al foro y de un solo golpe... y luego quereis que no vaya lento... (pensar) si es como la hora punta de las ciudades todo son atascos.
No sera que quieren ver toas mi afotillo?... :shock:
 

elen@

Experto
Wenas, menos mal que es viernes.... he pasado de no tener trabajo a no poder casi ir a m...


Hay que ver lo que hace una ducha... porque cuando yo me he ido a trabaja no estaba asi

Tengo que dejaros que hay bronca en el curro
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 16 2007, 12:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agussssss,que no se te pueden dejar mensajes en tu perfil................

Mari Pan,jejejejejejejejejejej

hola a tod@s!!!!!!!!!!

Hoy estoy...............mejor, :grin:

Lani genial,comiendo pienso la tia,y super mega mimosa,la tia debio preparar una buena en el vete,por lo que me contó Alfa.

Y Blaki,no se,le veo apagadillo,hoy no quiere comer.

Los demas todos bien.............dando guerra............[/b]

Si he visto ya el mensaje del perfil... pero?... no se si os pasa a vosotras antes de poder leerlo tengo que dar mi aprobación, como si fuera el jefe del estado... Este?....SI, este otro? que son... proposiciones deshonestas?... NO este no. JA (voy y me lo creo :roll: )
Supongo que sera general... haber si es que tengo tambien enchufe... (pensar)
 

nowenai

Experto
Tallulah, pues déjale las cochinadas aquí a Agus y así lo vemos todos. (ok)

MAria, yo tampoco he visto ese cuerpazo inflado de piscina... (ahh)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Nov 16 2007, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas, menos mal que es viernes.... he pasado de no tener trabajo a no poder casi ir a m...
Hay que ver lo que hace una ducha... porque cuando yo me he ido a trabaja no estaba asi

Tengo que dejaros que hay bronca en el curro[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Ves , a mi no me pasa !!!
Mi Pepico está llorando por las esquinas!!!!! Onde está la Pam ??? susurra!!!


Iris , cielo , como estás???
Lanita bién???? está contenta???
Y Blaquito ???que pasa con él?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Nov 16 2007, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallulah, pues déjale las cochinadas aquí a Agus y así lo vemos todos. (ok)

MAria, yo tampoco he visto ese cuerpazo inflado de piscina... (ahh)[/b]
No le había dejado ninguna cochinada :oops: (de momento...jajaja), le había puesto: Viendo tu foto, Agus, solo se me ocurre una cosa que preguntarte: sabes planchar y cocinar? :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Iris, el abuelete no quiere comer hoy?, no puede ser que le duela?, dale jamón york fresquito que eso siempre apetece a ver si quiere
 

iris

Experto
Maria,yo estoy algo mejor que ayer.
Lani muy bien,no parece que le hayan hecho nada,esta igual que siempre,bueno,mas activa que ultimamente,se nota que no tiene dolor.

Y Blaki,no se,le veo apagadete y ya supongo que tenia que estar bien,han pasado varios dias desde la operacion,fijate que le veo peor que ayer,les he abierto el jardin para que salgan y el no se mueve de su casita.