Chat 16 / Noviembre

agus10

Experto
Buenos Días chicas / chico y etc...

Echo en falta las aperturas del chat de Pale, como se nota que tiene trabajo hasta las cejas y lo mejor de todo levantando "España, coño".
Debe pasar algo raro con el agua de Barcelona, si no véase el efecto de transformación de María (foto personal del perfil) y la verdad que a mi tanbien me ha sucedido, esta mañana al levantarme y ver mi foto me he visto algo cambiadillo, estoy seguro que es del agua, no hay más comentarios.
Pues nada, a las que estáis trabajando, a los que no trabajan, a las embarazadas, a las posibles embarazadas, a los que no podemos estar embarazados, las que se acaban de levantar para ir a trabajar, las que estáis durmiendo, y a los gatos madrugadores.... QUE TENGAIS FELIZ DIA, que ya es viernes y eso se nota.
 

ester62

Experto
¡Buenos días!
¡Joer con el agua de Barcelona! Agus, eso es agua de Lourdes!!!! ¡Yo quiero una botella! Una pa mi pero otra pa mi costillo!!!!
 

suki

Experto
Hola.

¿Soy la única que no ha visto las nuevas te.., perdón, los nuevos pechos de María? Porque he visitado su perfil y no aparecen. Lo que si he visto es el nuevo cuerpazo de Agus. Vamos, que yo también quiero un par de botellitas de esas (jeje).

Iris, ¿qué tal están hoy los abueletes?

Por cierto, me alegro de que os haya gustado el calendario (jeje) .
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
ejem ejem.. Agus? una preguntita sin importancia, tienes novia????????jejejejejeejemmmmmmmmmm qué rico!!!!!!
Hola ester hola suki! buenos días!
 

ester62

Experto
Jaja, Suki, un éxito.
Pues yo tambien he entrado y ya no lo veo, igual lo han censurado :mrgreen:

Eso, eso a ver como van los yayetes de Iris.

Hola Thais, todo bien?
 

nermi

Experto
Hola ester! sí todo bien, aunque Pipo no me quiereeeeeeee :( :( :( no sé que oño le pasa ultimamente que me da la espalda y no deja que le coja, será que se huele algo??? Ah! y mi hermana es una borde, pero aparte de eso estoy la mar de contenta!!!!Y vos señora? (reverencia)
 

nowenai

Experto
Buenos días!!! Nunca había entrado en el bar y hoy como estoy sin jefes hasta media mañana puedo expandirme un poquillo + hasta q entren por la puerta....

No sé de q va la cosilla del agua y eso, pero aquí en Madrid está igual q siempre y hace un fríoooooo!!!!

xxxNOE
 

ester62

Experto
Nowenai, seguro que cuando lo veas, tambien querrás agua de Barcelona.

Thais, ¿Será que tienenes las hormonas olorosas y no le gustan? Jaja

¿Y por qué es una borde tu hermana si puede saberse?
 

nermi

Experto
Ester, mi9 hermana tiene un caracter un tanto...... como lo diría castigador??? y ayer la llamé para darle la notícia y casi ni se inmutó.... y pensaba que no me habria afectado pero un poquito sí.... fue muy fría, no hubo ni una atisbo de estar contenta.... en fin... que le vamos a hacer....
 

Sephorah

Experto
A los wenos viernes!!

Agus, no tienes nada que envidiar de las aperturas de chat de Pale, me ha gustado mucho tu post, me ha puesto las pilas, gracias por esa dosis de buen humor!

Ahora entraré en el perfil de agus, a ver en qué se ha convertido gracias al agua mágica de Barcelona...

Thais, tu hermana, ¿no tendrá envidia? O mejor, quizá se ha quedado un poco así :shock: y aún no ha podido reaccionar... No sé, dale tiempo, te dará un abrazo dentro de poco y se le saltará la lagrimilla, estoy segura. ¿Te das cuenta de como te cuidamos tod@s? A partir de ahora te vamos a sajar a preguntas, a ver como te encuentras cada día, jejeje :mrgreen: ¡Si es no todos los días se es tita o tito virtual!

Bueno, voy a hacer que curro un rato... pero hoy que es viernes... me apetece tanto como que me den una paliza..... Disimularé un rato..... (jeje)
 

ester62

Experto
No te preocupes, mujer. Seguro que está contenta, a mi me pasó eso con mi padre. Le vi una reacción un poco fría y luego me enteré por mi madre que se hinfló de llorar y que en ese momento no supo como reaccionar. Dale tiempo y verás. Tú tienes que digerir tu nueva situación, pero los demás tambien.
¿cuando vas al médico?
 

suki

Experto
Thais, bienvenida al mundo de los hermanos insensibles. Mi hermano, al que le llevo un año, es superprepotente, y se pasa la vida insinuando que el sabe más que yo y que yo todo lo hago mal. Cuando vivía con él hacía que me sintiera estúpida todo el tiempo. Ahora, desde que vivo con mi novio, lo veo mucho menos, y soy bastante más feliz. A mi novio tampoco le cae nada bien.
 

PoLiGaDeS

Experto
BUENOS DÍAS A TODOS/AS!!! :D

Aqui estoy pasando la mañana con vosotros/as porque al final hoy curro de tarde de 17:15 hasta el cierre ;-).

Agus10 => He visto la famosa foto, me parece que yo también necesito una botella de agua de esas para ver si así se me pone tipazo y dejo por fin las dietas que son un rollo ;-). En cuanto a mi costi no le hace falta, tengo el costi que esta muy bueno, por tanto no es necesario una botella de esas, lo tiene todo muy bien puesto... (jeje)

Thais => Qué tal llevas el embarazo?? En cuanto al carácter de tu hermana no te preocupes, hay mucha gente así por el mundo: Sin ir más lejos mi cuñado también tiene ese carácter especial pero sobre todo borde, parece que se cree que puede ir de borde y rebelde por la vida, mira que le he explicado muchas veces que no puede ir así por ahi pero claro este no escucha... Es borde incluso con su novia, la pobre muchas veces se pone a hablar y a desahogarse un poco conmigo porque querais o no cansa: El la verdad piensa muy poco en ella, no la lleva a bailar ni a sitios chulos para pasarlo bien, su obsesión los findes es sentarse en un banco del barrio con sus colegas y yasta... :sad: Muy mal rollo no crees??

Suki => Sabes algo más sobre lo del accidente?? Es muy fuerte que te pongan a ti culpable cuando la culpa la ha tenido el otro... :(
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PoLiGaDeS @ Nov 16 2007, 09:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki => Sabes algo más sobre lo del accidente?? Es muy fuerte que te pongan a ti culpable cuando la culpa la ha tenido el otro... :([/b]
Por ahora sólo sé que el tipo del accidente quedó en hablar con la empresa y llamarme ayer por la tarde, y no lo ha hecho. Lo llamé por la noche y no me contestó. Lo volveré a llamar a las 12 o así a ver si lo doy localizado. Tiene que decirme si su empresa va a hablar con su seguro para que acepte la reclamación del mío.
 

nowenai

Experto
¡¡¡¡¡¡Diooossssss!!!!! Pero q bebéis allí!!! Q me mudo ahora mismo!!!

A ver si llueve aquí ese agua o q nos la traiga el Canal!!!

Me acabo de desmayar... Q sepais q no he podido ni leer las respuestas q estaban detrás de la mia, así q ahora voy a ello cuando tome aire.-

xxxNOE
 

nowenai

Experto
Una vez q he tomado aire y respirado profundamente ohhmmmmmm... sigo.
Thais, enhorabuena por el baby, espero q q empieces llevándolo bien y no te den mucha lata las típicas molestias.
Por cierto, tened paciencia si os pregunto mucho de q van las cosas xq es "mi primer día" aquí y ando muuuu perdida.
Suki, imagino q lo del accidente habrá sido un golpe con el coche y ahora te quieren hacer pagar a ti, ¿no?

Espero tener + días de estos medio sin jefes y así os voy conociendo + y vosotros a mi.

xxxNOE
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Nov 16 2007, 10:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, imagino q lo del accidente habrá sido un golpe con el coche y ahora te quieren hacer pagar a ti, ¿no?[/b]
Pues sí. La culpa fue del otro, que se hartó de pedirme perdón, pero ahora la compañía de seguros pretende que pague yo. Precisamente he hablado ahora con el chico del accidente, y me ha dicho que ha llamado a su empresa, y que ellos entregaron el parte diciendo que fuera culpa del chico, pero la compañía de seguros hizo lo que le dio la gana. También me ha dicho que no tienen ningún inconveniente en volver a cubrir el parte amistoso correctamente, una vez que venga de Italia, el fin de semana que viene.
 

nermi

Experto
No es envidia ni que no haya reaccionado, ya somos profesionales en eso, recordad que ella tiene 4 niñas... es que es así, oye cuando se le cruzan los cables se vuelve "mala".... no nos habla, se vuelve no sé amargada??? y no sé qué me entristece más su reacción de ayer o que sea así..... Sí Suki, cuando viviamos en casa de mi madre, también me hacia la vida imposivble, no le gustaba nada de la que hacía, ni los novios que tenía, y siempre estaba discutiendo, es un personaje muy especial.....
Poli, estoy la mar de bien, no noto nada de nada, alguna que otra molestia pero nada....esperemos que siga así....
Suki, no te esperes demasiado, en estos casos la gente prefiere esconder la cabeza debajo del ala.....
Noe, déjate llevar!
 

nowenai

Experto
LAs compañías son unas cachondas. A mi me pasó hace 3 ó 4 años q me dieron un golpe bastante fuerte y mi coche lo tenía a 3º, la culpa fue del otro y en el parte se pusieron culpables, ya q además tenían a todo riesgo el vehículo. Me costó 2 meses q la compañía contraria aceptara la culpabilidad, con lo cual estuve 3 meses sin coche hasta q me lo devolvió el taller arreglado. Son unos capull***. Entonces para q demonios sirve el parte amistoso en el q se explican los hechos, si luego ellos intertpretan lo q les da la gana??
PArece q el chico es majo y está dispuesto a seguir "ayudando", pero aún así, ya verás cómo te ponen cuatrocientas pegas.

xxxNOE