Chat 17/02/07.

Duathor

Experto
Hola a todos/as!

¿Dónde andáis? Bueno, yo tengo unas ganas de sea lunes... (por el móvil, obvio jaja). En fin.

A ver si hay chat hoy!!!
<
 

guerrerica

Experto
ya kieres k sea lunes, no tia deja k descansemos al menos mñana.

yo hoy no me podre meter en el chat xk esta tarde me voy a la otra tienda y a la hora del chat espero haberme ido para casa ya, k esta noche toca marchaaaaaaaaaaaaaaaa marchaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 

Tallulah

Experto
Sois unas marchosasssss!!!
<
,
Bon diaaaaa!
Aquí llueve, estamos todos dentro mirando como llueve por la ventana, así se riegan mis árboles, jejej.
A mi, ya sabesi, sábado, me toca limpieza
<

Moni, cómo se nota que no trabajas, todas quisieramos que no llegara nunca el lunes, diosss
 

guerrerica

Experto
k si no llega nunca el lunes es mala señallllll ehhhhhhhhhhhhhh, con descansar un poco el domingo suficiente, xk el domingo es cuando me toca a mi limpieza y tnego una de ropa k uffffffffff me da miedo.
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S!!!!!

Pues yo aqui en eel trabajo Jijijiji
<
<


Aca el dia amanecio medio frio, un poco nubladito, pero sin lluvia,
<



MONYYYYYYYY!!!!!! Dejanos descansar aunque sea un dia ya solo faltan pocas horas para que recibas tu Movil
<
<
Aun que se que a ti se te haran eternas estas horas de espera, pero ten PACIENCIIIIIAAAAAAA !!!!!!! TOMALO CON CALMA
<



Y bueno espero hoy si poder estar en el Chat, aunq ue salgo a las 14:00 hrs hora de Mexico +7 de Ustedes = 21 hrs de España
<
<


Tallulah !! Mañana sere tu compañera
<
<
Pues tambien hay que preparar la ropa para la semana
<
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Pues aqui esta mañana estaba nublado y parecia que iba a llover, pero nada y ahora ha salido el sol.

Para las marchosas que os lo paseis muy bien y os acosteis muy tarde.
 

Peluso

Experto
y que planean para este Fin de Semana??????

Yo de aqui salgo en 3 horas y media y luego a casa como hoy me toca ir en autobus y metro llegare si bie me va como a las 16hrs, esperando que mi marido, tan bueno el haya avanzado algo en la casa jijijijijijijijiji....

y bueno mañan apor fin a descansar... pero del trabajo pues en casa hay muchas muchas cosas que hacer
<
<
 

Duathor

Experto
Jeje, chicas, he ido de compras con mi madre.

He aprovechado y me he comprado una gabardina de un color muy bonito (como marrón oscuro tirando a gris), por 27€. Era uno de mis sueños tener una jaja
<
También me he comprado una falda negra estilo hippy, con una cinta -estilo cinturón- que venía cosida a la falda. Y algo similar a los leotardos, sólo que no ''visten'' el pie, y es algo que se puede llevar con faldas o vestidos, para no pasar demasiado frío por las piernas; son de color violeta. Me he comprado todo esto en el Hiper Centro, y me habré gastado -bueno, mi madre- unos 40€.

Gabardina: 27€ (Valía 45€).
Falda: 15€ (Valía unos 30€).
''Leotardos'': Unos 6€.

Los/as que tengan un Hiper Centro cerca, que aprovechen.
<
Ahora sólo me faltan unas botas chulas... Ah no, espera, si ya tengo unas! Y una camiseta con escote -pero poco. Juvenil-! Lo que me falta ahora es la ocasión ideal para vestirme así, elegante.
<
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Duathor
Jeje, chicas, he ido de compras con mi madre.

He aprovechado y me he comprado una gabardina de un color muy bonito (como marrón oscuro tirando a gris), por 27€. Era uno de mis sueños tener una jaja
<
También me he comprado una falda negra estilo hippy, con una cinta -estilo cinturón- que venía cosida a la falda. Y algo similar a los leotardos, sólo que no ''visten'' el pie, y es algo que se puede llevar con faldas o vestidos, para no pasar demasiado frío por las piernas; son de color violeta. Me he comprado todo esto en el Hiper Centro, y me habré gastado -bueno, mi madre- unos 40€.

Gabardina: 27€ (Valía 45€).
Falda: 15€ (Valía unos 30€).
''Leotardos'': Unos 6€.

Los/as que tengan un Hiper Centro cerca, que aprovechen.
<
 Ahora sólo me faltan unas botas chulas... Ah no, espera, si ya tengo unas! Y una camiseta con escote -pero poco. Juvenil-! Lo que me falta ahora es la ocasión ideal para vestirme así, elegante.
<
 :p

Yo te llevo de marcha!!!
<
 

ester62

Experto
Jo, Mónica, si que has aprovechado bien el día. Qué contenta se pone una cuando vuelve a casa con las bolsas llenas!!!!