Chat 17/03

Duathor

Experto
Hola!!

Qué tal todo dormilones???
<
 

Peluso

Experto
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!1

Vaya que estan de flojos, nose ve nadie por aqui
<
<


Yo ya en el trabajo, hasta dentro de siete horas
<
<


Aca gracias a Dios esta el dia muy lindo esta el sol y el cielo despejado,espero que asi este todo el fin de Semana...
<
<
 

Tallulah

Experto
Hola, ya he vuelto del vet, de comprar comida para mis perros, y me ha dado una inyección para Gustavo, porque se le pasó el resfriado que trajo de la perrera pero hace unos días le volvió otra vez, y vuelvo a medicarlo,ya os sigo contando como le va.
 

Peluso

Experto
Dale muchos mimos a "Tavito" de nuestra parte Davy, cuidalo como Tu sabes hacerlo para que no recaiga
<
y con la inyeccion y tus cuidados pronto estara muy bien

Que tal Tu dia, ya fuiste de "Pija"
<
<
<
a consentir a los "pijos de tus niños"
<
<
 

maria_65

Experto
Buenas chicas!
Ese Gustavín y sus constipados! A cuidarlo mucho.
Yo no llevé al final hoy a Arrobilla al suyo.También anda estornudando.Este santo trabajo que no me deja tiempo!! Lunes por la mañana , que tengo fiestilla lo llevo.Los ojitos , a base de manzanilla están mejor.
Y nada , trabajando hasta las 8.30.Y despues tengo unos amigos a cenar, cosas frías , que tampoco tengo tiempo , ni casí sé ,cosas más rebuscadas...que ganas tengo de jubilarme para disfrutar pelin de algunas cosas , por dios!

PD: A la que se le ocurra decir , que ya me queda poco , la cuelgo.
 

Duathor

Experto
María... ya te queda poco. 25 años (¿o son más?) no son tantos.
<
<


A cuidar a ese Gustavo! Aunque con una dueña que tiene, se le pasará enseguida.
 

Tallulah

Experto
Gracias chicas, para ponerle el pinki( así le llamo yo a la inyección,jaja), lo he engañado, le he puesto una latita de esas gourmet de pescado, y mientras la devoraba como un loco, le he clavado el pinki, y ni se ha enterado, tengo que dársela sólo 3 días.
Peluso, el jueves mi madre me llevó de compras, era su regalo de cumpleaños, así que me compre un montón de pijiropa, jajaja, fue una pijotarde completa,jajaja.
María cuando soples acuérdate de nosotras!!!
 

Peluso

Experto
Tallulah, Me parece SUPER, SUPER !!!!!
<
<


Que Fantástico, digo Fenomenal, me parece Autentico, sumamente Ideal q hayas ido de Shopping con Mami para actualizar el guardaropas , osea, vales Mil, que digo Mil, vales mas que mil !!!!!
<
<
<



Maria, No te desesperes, la edad es un estado Emocional y de cada quien depende como lo quiera llevar
<
<
Sigue con la manzanilla y trata de que no salga mucho a la calle pore el aire y polvo pues eso puede afectarle un poco mas, dalemuchos mimitos y apapachos eso le ayuda a sentirse mejor
<
 

ester62

Experto
Pues eso, a cuidar a vuestros michis que se pongan fuertotes.
María, yo no mentaré el tema por lo que me pueda tocar. Encima llevo las de perder....
Ya les gustaría a muchas llegar a los cuarenta y estar como seguro que estamos jajajaja.