Chat 17/04

Conchi

Experto
Mari y basta que digas que son sociables y se escondan y no quieran ver a nadie!
Los mios no digo nada cuando viene visita a casa xq nunca se como van a reaccionar, o se ponen supercariñosas o desaparecen del mapa! (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 17 2008, 08:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mari y basta que digas que son sociables y se escondan y no quieran ver a nadie!
Los mios no digo nada cuando viene visita a casa xq nunca se como van a reaccionar, o se ponen supercariñosas o desaparecen del mapa! (jeje)[/b]

Ah, vaya.. (pensar) , así que ese era el truco (doh) . Pues a partir de ahora siempre diré que son tímidos, y, o acierto y quedo bien, o fallo y mis gatos parecen reyes (jeje)

Y para postre una foto de la familia. El otro día se dieron todas las condiciones necesarias para que me pudieran hacer una foto en casa, y aquí estamos los tres:

2008-04-1610Familiadetres.jpg


Por cierto que Byakko está empezando a cogerle mucho gusto a esa impresora, me parece que voy a comprar una funda antes de que se me llene de pelos...
 

pcalero

Experto
Acabo de mirar los cumples, y es el de Sombra, y la Sepho no nos ha invitao... (snooty)

En fin que felicidades para Sombra (salud) y que cumplas muchos más.
 

NAOMI

Experto
buenas noches....

como se nota que es jueves y la gente ya no tiene aguante...jajjajjaja
yo en breve pa la camota....solo pasaba asaludar y leeros un poco......
y no podia dejar pasar lo de los gitanos....sepho hizo un una boda y yo hice un ramo de para una novia gitana..
que cosa tan chocante...era un ramo de doce claveles, como los de rosas, pero por cortesia de las amigas que le regalaban el ramo, iba envuelto en papel pinocho blanco, con un superlazo rojo brillante (de los que se usan para navidad). :shock:
digno de ver....y me perdi a la novia saliendo de casa....

bueno que durmais tod@s bien, hasta mañana.
 

carla66

Experto
Buenas noches... todo el mundo durmiendo ya?

No me extraña, a las horas que yo me conecto... :(

Voy a ver un poquito el foro...