Chat 17/04

Conchi

Experto
Hoy dia tonto
Llueve y luego sale el sol.
Bueno os dejo bierto el chat pa que cotorreeis!
Voy a seguir currandillo que quiero acabar pronto
 

Sephorah

Experto
Buenos dias Pale!
Ya es jueves, qué bien!
Por aquí también nubladillo y esta noche ha llovido. También hace fresquete.

Phoenix, ya he visto el vídeo y las fotos de Lola, guapísima! es una preciosidad! Pero yo me quedo con Kitty.. :mrgreen:

¿Cómo andáis todas?
 

Sephorah

Experto
:shock: :shock: :shock: No me lo puedo yo de creeerlll!!!! Pero qué pasa, os han abducido????????????

Bueno, pues a mí se me ha ido la pinza y he comprao de oferta un saco de 7 kilos de Orijen. La oferta es de MascotaPienso, 7 kilos, 42 euros, aunque más gastos de envío y el iva, al final me ha salido por 48, pero weno, aun así es barato y es el mejor pienso del mercado.
Me llegará en un par de días, en cuanto lo prueben los peludos os cuento.

ANDE TAIIIIIIIIIIIIIIIIIIS????????????????????????????????????????????????????
SUS VOY A DAR UNA PALISA COMO NO APAREZCAIS YA! ME ENTENDÉIS!!!???

Amos niñas, las minimedias, las fardaaaas, que tengo de tóooooooo!!!!
 

Sephorah

Experto
(risas)) (risas)) (risas))

La de lunare no la quiere niña con ézto sapato tan monor???? amos nena, que se lor llevaaaan de lar manor!!!!!

gitana.jpg
 

Sephorah

Experto
(ahh) qué fuerteeeeeeeee!!!!!!!!!
Yo alucino con las gitanas, ayer tenían que haber venido dos amigas, gitanas las dos, con sus hijos a hacerse los reportajes de comunión, y ni avisar! ni la una ni la otra! Y nosotras aquí plantadas, con los focos, las cámaras, todo preparado y ni aparecer...

Y hace 3 años hicimos una boda gitana... bueno, el video es para subirlo al youtube, hicieron lo del pañuelo y todo... la novia, con corona igual que una reina... impresionante!
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 17 2008, 08:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix, ya he visto el vídeo y las fotos de Lola, guapísima! es una preciosidad! Pero yo me quedo con Kitty.. :mrgreen:[/b]

(jeje) es que Kitty es mucha Kitty. Ahora les linko un vídeo suyo, con uno de sus hobbies favoritos: lanzamiento de... de lo que sea! xD

Pero Lola está pa comérsela, la verdad. Verla corriendo hacia ti con esas orejitas saltando... vamos, riquísima (orgullo de tía (jeje))
 

Phoenix

Experto
Buenos días guapas, ya veo que hoy hay fiesta!

Yo de bodas gitanas ni idea, salvo la mujer de Farruquito xD Qué barbaridad... a mí es que me encanta la sencillez :oops: pero oye, que en la variedad está el gusto!

Vengo de clase; ando algo nerviosa por el examen del martes y porque el costillo tiene que ir este martes al médico por una cosilla que le tiene preocupao desde hace tiempo... seguro que no es nada, pero tengo ganas de que pase ya, sobre todo por él (ains, los hombres son unos caguetas! (doh) a que sí chicas? :lol:)

Pues nada, hoy me toca terminar la libreta sí o sí, para ya mañana repetir todos los ejercicios. Si apruebo este examen ya tengo una buena nota para Junio :grin: Es que este año el examen sólo representa el 50%, por eso estoy yendo siempre a clase, participando y a bastantes tutorías. Maria, la campaña pro calculadora sigue en pie (jeje)

Ah, aquí tienen a Kitty pillada en plena travesura!

http://www.dailymotion.com/Phoenix_Kitty/v...lo-tiro_animals

PD: Se ve bastante mal, pero el momento estelar está captado! (jeje)
 

Darkstar

Experto
Hola!!!!!

Pale, ¿has acabao de currar??, ya es jueves y nos queda menosssssss.

sephora, dínos cómo es ese pienso que comentas cuando lo prueben tus peluditos. ah!!!...y Guardame una de lunares, bien cortita, que se me vea bien lo flacida que tengo la piel del muslo (jeje) (algún psicólogo dice que lo mejor que se puede hacer con un complejo es reirse de él)

maria65, qué fuerte lo de las bragas (¿Cómo llamarlas si no (pensar) ') ¿pero te pones las que te dió de cuello alto?? :mrgreen:

Phoenix, pues yo no sabría si quedarme con Kitty o con Lola...son preciosas ambas...ains!! qué bichitos tan preciosos!!. en cuanto a lo del examen creo que vas a aprobar de calle, con o sin calculadora. Te estás preparando mucho y el trabajo se nota...

Y yo esta mañana he ido al médico. Resulta que llevo 8 días con diarrea y no se me quita ni con la comida suave que me estoy haciendo, así que me ha recetado unas pastillas y me ha mandado un cultivo, un análisis de sangre y otro de orina urgente para el lunes. Vamos, que por mirarme, que no quede. Estoy un poco preocupada porque yo pensaba que era por otra medicación que tomo para la depre pero me ha dicho que seguro que no :???: .

Bueno, voy a ver si curro un poquillo....
 

pcalero

Experto
Hola, me he pasado por aquí y he decidido saludar. Luego vendré un ratito más largo.

Esta mañana me ha llamado mi jefe para hacerme una consulta. Estas son las primeras vacaciones en 3 o 4 años que no hablo con la oficina todos los días. Ha sido superrelajante, sólo me han llamado 3 días. El problema es que como tenemos tanto trabajo al final no nos da tiempo a conocer lo que hacen los demás, y cuando llega una duda o una incidencia toca tirar de móvil para preguntar al único que lo sabe (vamos que nos comunicamos muchísimo con el afortunado que está de vacaciones). Mañana me toca volver, no sé si voy a ser capaz de salir de la cama, pero por lo menos solo es medio día (salimos a las 14:45).

Habrá que ir preparando las velitas para el examen del martes ¿por la mañana o por la tarde?, y me voy a ver el vídeo de la Lola, que me lo he saltado
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 17 2008, 02:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Habrá que ir preparando las velitas para el examen del martes ¿por la mañana o por la tarde?, y me voy a ver el vídeo de la Lola, que me lo he saltado[/b]

(jeje) El examen es por la mañana, de 11:30 a 12:30. ¡Espero que funcionen! Darkstar, gracias a ti también por los ánimos! Y tranquila, ya verás que no es nada. Lo mismo son unos bichitos salvadores que vienen a purgar tu depre :wink: Un besote guapa!, mejórate!

Maria, te respondo por aquí. A Lola aún no se la puede juntar con otros animales porque le faltan vacunas, pero para ir adelantando trabajo la sacamos en el coche (para que se acostumbre a los ruidos) y también en brazos alrededor de la manzana. Ayer estuvo en una tienda de animales, así que algunos olores habrá pillado ya... Kitty para el final, será la súper prueba de fuego xD (ay mi madre, la agarraré bien fuerte. Una vez Bleki, mi anterior misu, le soltó un zarpazo a la pobre perrita de mi primo, una presa canario!!

Voy a echarme un ratillo para ponerme con la libreta.

Ah, ánimo con la vuelta al curro! (ok)
 

Conchi

Experto
Ya se a acabo mi siesta!
Alguien ha visto a los de cruz y raya imitando a los gitanos?
Pues la primera vez que empece a trabajar en el Mercamadrid, y vinieron unos gitanos a comprar, casi me descojono de la risa, no lo hice temiendo por mi integridad fisica, pues hablan igual! (risas))
Me parecia que estaba viendo la pelicual de Ja me maten!
Phoenix, suerte en el examen de mañana. Que guapa kity
Mi mensajero a venido hoy mas guapo de lo normal, mira que es dificil, se ha pelao y no vea que bien le queda ahora el uniforme de nacex!
Ains si que toy deseando que lleguen las 9 de mañana por la mañana pa verlo otra vez!
Y ahora os dejo que voy a recoge mi casita tralari tralarita!
 

pcalero

Experto
Ayer me pasó algo increíble. Primero os cuento como es mi casa para que os enteréis mejor. El vestíbulo da a 4 habitaciones. El despacho1, despacho2, sala y al otro lado la cocina. Despacho1 y despacho2 están conectados por una puerta corredera siempre cerrada, despacho2 y sala por otra siempre abierta.

Ayer se me olvidó darles la cena a los gatos, cuando estaba empezando a medir el pienso, vino una visita. Eran dos chicas. Las saludé y les dije que esperaran un momento que se me había olvidado ponerles la comida a los gatos. Les comento que son bastante tímidos, y de repente me doy cuenta de que están en el vestíbulo (habían oido el pienso y se despertaron inmediatamente). Claro las chicas dijeron ¿son estos los gatos tímidos?.

Me voy a la cocina, los gatos detrás y las chicas mirando desde la puerta. Una comenta: "pues los míos a estas alturas ya estarían debajo de mi cama". Cojo los vasitos (uso un vasito medidor para cada gato y se lo llevo así al cuenco correspondiente), y los gatos corriendo por delante. Nosotras fuimos al despacho2 vía la puerta de acceso desde el vestíbulo y los gatos vía Sala y puerta corredera. El caso es que nosotras allí sentadas y los gatos comiendo como si nada (los cuencos acaban de mudarse a despacho2). Las chicas comentando lo sociables que son mis gatos. Yo alucinada :shock: .

Terminan y Suzaku se va (sospecho que al arenero porque siempre lo hace). Byakko se sienta junto a la puerta corredera y se queda allí acicalándose. Vuelve Suzaku se frotan un poquito los hociquillos, y luego Byakko se tumba y la otra se pone a lamerle la carita. Las dos chicas comentando lo sociables, y cariñosos que son mis gatos. Yo así :shock: :shock: .

Al final se van los dos a despacho1 a echarse en las cestas que hay sobre las mesas.

Cuanto se iban a su casa les comento: seguramente los gatos están aquí, ¿queréis verlos otra vez?. Total, que entramos en despacho1 y allí estaban cada uno en su cesta, van ellas, se acercan y se ponen a acariciarles, y ellos tan felices. Yo así :shock: :shock: :shock: . Por supuesto al final los gatos se cansaron y se fueron, pero, ¡cuantísimo han cambiado!. Yo me había dado cuenta pero no pensaba que era tanto. Yo tenía a ultratímido y timidilla, a este paso dentro de un año tengo a atrevido y cotillona...

En fin, que estoy muy contenta porque este cambio indica que mis bichines están muy contentos, y se sienten muy seguros. A veces me preocupo mucho porque paso mucho tiempo fuera de casa y pienso que tal vez soy muy egoista teniendo mascotas, pero cuando veo como evolucionan y lo mucho que mejoran en su comportamiento gatuno, me siento muy feliz. No hay ningún emoticono con una sonrisa lo suficientemente grande para expresarlo, pero sospecho que podeis entenderme perfectamente.