Chat 17/05

pcalero

Experto
Hola,

Esta mañana he visto a Byakko y Luchi juntando los hociquitos un segundo :shock: . Cada día me sorprenden más. Espero que la cosa siga así.

Hoy he ido de compras, aunque al final solo han caído dos libros. El resto del fin de semana lo voy a pasar en plan perezoso.

Phoenix ¿qué es eso del chocolate? te queremos, no es necesario que te consueles con endorfinas engordantes :wink: . A estudiar, que no te queda casi nada para terminar. Y lo cierto es que cuando llegas al final cuesta más que nunca, pero un pequeño esfuerzo más y terminas.

Lo mejor de todo es que después ya no te vuelven a poner notas. Las pones tú :twisted:
 

Phoenix

Experto
Hola!

Ains, es que ayer tuve un día mu malo... seguramente fue cosa de la visita mensual ¬¬ Nada, mañana ese chocolate morirá tras el pateo que pienso pegarme :wink: (hoy no, que aún tengo cólicos y no apetece :oops:)

Qué notición! (palmas) Ya queda menos para que se hagan coleguitas! En nuestro caso fue al revés, el nuevo asustaba a los veteranos (jeje) Menos mal que pronto aprendió a tranquilizar a Nano; cuando comenzaba la pelea, Yago se tumbaba boca arriba frente a él ("Relax hermano, que voy de buen rollo" (risas)))

Yo seguiré estudiando, que ayer al final mucho no hice pero bueno, voy bien de tiempo y lo importante es que ya domino muchas cosas que antes no :grin: El martes me pasaré por la tutoría, para hacer acto de presencia y esas cosas xD y de paso preguntar algunas dudas. A ver si me dice algo del 6'25 :mrgreen:

Qué libros compraste?

(besos) guapa!
 

pcalero

Experto
Bueno hoy me he comprado dos libros religiosos, así que no espero que le interesen a nadie.

Uno es la vida de una mujer negra, que secuestraron cuando tenía 9 años y la vendieron como esclava en España (siglo XVII o XVIII creo recordar). Temino ingresando en un convento (porque es lo que más deseaba, no es que la obligaran o algo así) y tiene fama de santidad. Es una vida alucinante. El otro es sobre el Rey Balduino de Bélgica y todavía no le he empezado.

Es que esta mañana acompañé a una amiga que quería comprar unos iconos, y al final empecé a mirar los libros y estos parecían interesantes. En la tienda estan de obrar y tenían muy pocos iconos, así que al final hemos comprado un poco de todo menos lo que ibamos a comprar. ¿Suele suceder verdad?.

Ayer compré unos libros sobre gatos, pero no dicen nada especial. Eso sí, las fotos son maravillosas. No sé porqué hay tantos libros buenos sobre el comportamiento de los perros y tan pocos (si es que hay) sobre el de los gatos. ¿Por que no os animais a escribr alguno?. Es increíble que leas un libro sobre como solucionar los problemas de comportamiento de los gatos y lo único que te digan es que a veces cagan fuera de la caja y tal vez se deba a un cambio en la casa, o que pueden recibir mal a otro gato... Es que dicen poco más. Sobre como presentar a dos gatos tienes normalmente un par de párrafos con cosas muy generales, y así todo. Muy pocas cosas prácticas. Juntando varios libros te dan 4 ideas.

¿O teneis una experienca distinta sobre este tema?

Y a caminar, que empezasteis la operación bikini con mucho ánimo pero parece que ahora se está convirtiendo en la operación chador (creo que se dice así, la túnica esa que obligan a llevar a las afganas). Creo que tendrías que llevar a Lola todos los días a dar un laaaaargo paseo. Por cierto ¿y los vídeos prometidos?.
 

Phoenix

Experto
Ay, es que las dos últimas veces que he subido me he dejado la cámara en casa :oops: Yo no soy nadie sin mis despistes xD

Ese libro que dices pinta muy bien. A mí me encanta leer, pero tengo un problema: me distrae una mosca. Me cuesta meterme en la historia y seguirla :sad:

Pf, me he quedado hecha polvo porque acabo de ver Réquiem por un sueño entera por fin, y joder... en fin.

Maria, tienes razón. Tanto encantador de perros y tanta historia, y qué se sabe de los gatos? Casi nada. Hasta en mi curso; se habló de gatos bastante poco y por supuesto el adiestrador que vino era canino (itano) Y yo aquí, con una fiera indomable en casa xD

La verdad es que casi todo lo que sé acerca de comportamiento felino, es por experiencia propia y ajena. Venga, escribamos todos un libro! Yo aportaré el capítulo "El síndrome Kitty: cuando el estrés afecta a los gatos" (jeje) Estoy empezando a pensar que lo que tengo es una gata muy sensible y no un bicho. A ver si el vete (holístico) me echa un cable...
 

NANYTA

Experto
Hola :D

Me da gusto entrar a esta hora, son mis 11.33 am, porque casi siempre lo hago de noche, apenas llego.

Na veo que te gusta la lectura, quiero recomendarte un libro que me gusta muchisimo, bueno que es lectura de esa romantica, pero seguro que te gustara.

Se llama EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA de Gabriel Garcia Marquez, no se si sabes , pues vivo en Colombia, y bueno aca desde que empezamos a leer, empezamos a analizar los libros de el.

Salio la pelicula, dicen que es bonita, espero poder verla , haber si es igual de bonita.

Bueno saludos, beso.

Luz Maly
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ May 17 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Na veo que te gusta la lectura, quiero recomendarte un libro que me gusta muchisimo, bueno que es lectura de esa romantica, pero seguro que te gustara.

Se llama EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA de Gabriel Garcia Marquez, no se si sabes , pues vivo en Colombia, y bueno aca desde que empezamos a leer, empezamos a analizar los libros de el.[/b]
De García Márquez la verdad es que he leído muy poquito, aunque me gusta como escribe. La próxima vez que compre una novela probaré con esa. Gracias.

Aunque normalmente leo Fantasía y Ciencia Ficción...
 

Sephorah

Experto
Buenas noches!

Entro un momento, que tengo un sueño que me caigo. Hemos tenido comida familiar, vinorris, paellita y lluvia incluída, y estoy muelta.

Phoenix, ánimo que ya te queda menos. Y come chocolate mujer, que libera endorfinas y eso te vienen genial para los exámenes.

María, a mí también me apetece ir de compras literarias, me apetece leer algo distinto, que me enganche de verdad, ya he dejado "Chamán" por imposible y ahora estoy con "La ciudad de las Bestias", que me está gustando bastante, pero no acaba de engancharme, no sé si será la época o que yo no estoy muy inspirada, que también puede ser... O que espere demasiado de un libro... no sé qué sera...

Momita, hola, bienvenida al chat! de Gabriel Garcia Marquez sólamente he leído "Relato de un náufrago", pero me encantó. Y en casa tengo "Vivir para contarla" pero me dá pereza ponerme... Es que yo para los libros soy muy especial... :roll:

Bueno chicas, os dejo, que durmáis bien.