Chat 17/06

Conchi

Experto
Hola buenos dias!
Me levantado hace un ratico
El tiempo para hoy se preve lluvioso, así que toca estar en casita viendo pelis. Que diver! Ya que como esta lloviendo no podemos bajar a la piscina.
Y bueno que os pasa? que voy a ser yo la que abra el chat todos los dias? Que vagas/os que sois
 

gatula

Experto
Hola!

Por aquí también anda el tiempo revueltillo, no llueve pero está muy nublado y hace fresquete. Estoy en Sevilla?
<


Paletilla, hija por aquí los fines de semana no aparece ni Dios, muerto hasta el lunes.

Pues como el tiempo está chunguete y no hemos hecho nada durante la mañana me he puesto a fregar el frigo que hasta jaramagos iba a criar dentro de sucio que estaba. Y por la tarde visita a la suegra, menudo rollo! Qué asco de domingo!
<


Rubia, qué tal ese concierto?
 

ester62

Experto
Estoy aquí. Por fin estamos solos.

Ayer vinieron tres amigas de mi hija a dormir y se acaban de marchar. El lavachichis está para fregarlo con lejía, se les ocurrió ponerse laca de colores en el pelo y esta mañana al salir del baño, llevaban los pelos limpios. En fin, han disfrutado que es de lo que se trata.
Hemos montado el campamento en el salón con colchonetas y se lo han pasado bomba.
Bueno, nosotros algo cansados porque Luna nos ha dado la noche. Al cerrar el salón para que no se subieran los gatos a las colchonetas, nos ha dado la murga maullando para que le abrieramos la puerta, después a maullar a la ventana (Ábrete sésamo).
Así que esta noche a dormir prontito.

¿Cómo anda todo el mundo? ¡Ya está bien de perrerismos!
 

Tallulah

Experto
Uhhhhhhh que muerto anda esto,jajaja
Yo me he levantado a la una
<
,llegamos a las 5 de marxa
<
.
Me he levantado plan perro total, y veo que se pega porque mis dos perros están panza arriba en el sofá como si hubieran venido de la guerra,jajaja
,será el domingo?

Aquí el sol va y viene pero hace un calor!!!

ESTER, eso es una acampada en toda regla, nosotras de pequeñas tambien hacíamos fiestas del pijama y nos lo pasabamos bomba!, ahora de mayor pienso en los pobres padres a los que les tocaba, que no debían de pegar ni ojo con tanta risita,jajaja

PALETILLA, aquí la gente en fin de semana desaparecen
<


GATULA la lluvia en Sevilla es una maravilla,jajaj
 

Duathor

Experto
Hola!

He ido a la playa con toda la familia menos mi padre y el niño (mi padre se ha quedado en casa, y mi sobrino ayer se lo llevó el padre). Me he quemado literalmente los hombros. No me puse crema... El agua estaba más fría...!, pero bueno, ha estado bien.

Qué tal todo?
 

Nube

Experto
Como un solar está el chat hoy, como se nota que los fines de semana perrerismo total!

Paletilla, como envidio esa lluvia, manda p'acá un poquillo, que aquí hace falta que refresque, porque el verano ha empezado con toda su fuerza.
Dices, que no han abierto tu piscina, envidia me das, aquí la abrieron la semana pasada y está plagada de niños y con un jaleo que no hay quien pare, y eso que la playa está al lado, pues nada a la piscina a dar la lata, que es domingo, por favor!

Gatula, parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo también he estado liada con el frigo, que tenía hasta por la parte de abajo, pelos del gato.

Ester,tu hija y sus amigas, se lo han pasado bomba, pero la pobre de Luna, diciendo que pasa aquí que no voy a poder entrar en mi salón esta noche?como son.

Tallu, hoy día de resaca, así que descanso y mucha agüita.
Que tal lleva Mina lo del menisco?

Duathor, día de playa familiar, pero hay que tener mucho cuidado con el sol, que viene fuerte y a echarse protector, que la piel tiene memoria.

Bueno, pues a pasar buena tarde, voy a seguir fisgando por ahí.

Iris, no cuentas nada, que tal va todo?
 

iris

Experto
Hola de nueeevo!!!!!
Que apagadillo está hoy el chat,yo he pasado la tarde montando una super tienda de campaña que compre ayer,no me voy de vacaciones hasta Septiembre,pero es que estaba en oferta
<
<
teniasis que haber visto a Blaki metido en la tienda,nos ha costado sacarlo,el tio se ha tumbado en una de las habitaciones y no queria salir,nos ha bufado y todo por sacarlo.
 

Tallulah

Experto
Hola otra vez, chicassss.
Nube, Mina está muy bien, ya no cojea y hace vida normal,solo que le falta un ligamento, por lo demás....jajaja.

Por aquí ya andan pidiéndome la latita que les pongo cada noche, esta gente son como minirrelojes,jajaja
 

maria_65

Experto
Alguién que me secuestre , porfaplis?
Del furbó , de una adolescente ........
Este es un mensaje desesperao.
Gracias anticipadas.
 

Tallulah

Experto
Maríaaaa, hace unas birras en mi terraza???, qué dices?? que te traes 2 gatos??? pues aquí hay 6,jajaja, te sirve el secuestro?, te devolveré en un par de horas...
 

maria_65

Experto
ainssssss que ya os tengo que dejar!!
hay que hacer la maleta , se va la adolescente de colonias ( muñequito bailando alegre)
Un besitos guapas..
 

Tallulah

Experto
Pero ande vas????
No te vayas!!!, que estoy sola ante el futbol!!, mi novio y mi hermano pegados a la tele y yo...solica!!!