Chat 17/07

Conchi

Experto
Hello everybody!
Pues ya toy aquí, llegue ayer de mis vacaciones y aquí estoy en el tajo, levantando España!
Tiempo para hoy nuboso pero con Calor.
La verdad que no me ha dado tiempo a leer mucho, a lo largo del dia ire leyendo que tengo trabajo atrasado, tantas vacas no puede ser!. Y os iré poniendo fotillos de mis vacas y de las niñas.
AGUS: La Ñaja, me la como con patatas esta preciosa.
GEA: Tengo tu llaverito de ojos y tus especias, ya me diras donde las remito!
LUCIA: Bienvenida, yo no me mude a España, pero tu historia es muy parecida a la mia. Yo perdí a mi pareja el año pasado.
MONY: Mi madre tambien era mala y luego cambio, lo mejor es evitar las discusiones como hacia yo, te quedan dos añitos y nunca se sabe lo que puede pasar. Un besote.
Luego os cuento mis vacaciones y ahora voy a ver si os leo poco a poco
 

ester62

Experto
´Hola Pale!!! Bienvenida de nuevo al redil
<
.
¿Lo has pasado bien, verdad? Esperamos que nos lo cuentes todo, bueno, casi todo.

Iris, cuéntanos, porfa.
<
<
<


Yo me voy al Botánico a ver a mis otros niños, luego os cuento. Espero que nos vaya bien el día.
 

Nube

Experto
Holaaaaa!!!!

Ultimamente ya va siendo habitual entrar y leer malas noticias, asi que antes de entrar cruzo los dedos pero nada, siempre me encuentro algo.

PALETILLAAAAA, todo lo bueno se acaba, ya te queda menos para las próximas.
Cuentanos que tal te lo has pasado, que ya pensábamos que te habías enrrollao con algún turco
<
pon fotos, nos queremos enterar de todo
<


Ester, suerte en el Botánico, ya nos contarás.
Me acabas de alegrar la mañana con el de Lacoste, madre mía! YO QUIERO UNO ASÍIIIIII!!!!!!

L@s demás como estais?los niños todos bien?

Me voy antes de que apriete más el calor ha recoger los billetes de avión de mi Kini y mío, que me voy un tiempecito fuera...para pensarme si me divorcio o no
<
 

suki

Experto
Hola a tod@s.

Bienvenida, pale. Ya nos contarás que tal las vacaciones.

Ester, espero que todos estén bien en el Botánico.

Nube, haces bien en irte para pensar las cosas. A veces se ven mejor desde otra perspectiva.

Llevo toda la mañana intentando pedir cita en el médico y no hay manera. Ni por web ni por teléfono. Pues tengo que ir pronto, porque prácticamente no puedo comer nada sin que me haga daño al estómago. No hago más que tomar manzanilla a ver si la cosa mejora, pero no hay manera.

Ayer me llevé otra vez a Bulma de paseo. Sospecho que debe estar en celo, porque nos perseguían todos los perros de los alrededores, y cuando uno se le acercaba la tía levantaba el culete todo lo que podía, y se negaba a andar. Si tiraba de ella se sentaba y no se movía. Si hasta tuve que sacarla en volandas de la carretera cuando venía un coche, y la tía pesa 24 kilos.
 

gea

Experto
Buen tiempo.Ahora hay 27 grados, hara calorcillo. Hoy me he despertado con la apertura de la bolsa de Madrid, he hecho los deberes (comprar y vender) , despues hasta me he dado un bañito en me lavachichis olimpico, despues he cogido a Fabiote por banda y le he inyectado la ultima dosis de antibiotico, mas bueno es. Ahora esta cazando ¿no estaba malito?

PAAAAAAALLEEEEEEE ¿donde te habias metido? toditas preocupadas por ti, que si te habias ahogao en el Bosforo junto con unos miles mas, que si te habia fugado con un turco...Hay que ver los pollos que te has perdido estos dias en el bar
A ver si nos cuentas en viaje y pones fotos. Espero que hayas seguido mis recomendaciones y encontrado el Garnic y el Sarap Levi.
<
ole, ole, ole, te has acordado de los ojitos para mis mininos y del picante para mi, mas besos.
Te mando un privado.
Y prontito queremos una detallada exclusiva de tu viaje.
¿Como has encontrado a tus chiquitinas?

SUKI cuidate que eso de no comer es muy malo. Vete contandonos
Cuidadin con esa discola, vaya a daros un disgusto con tanta hormona levantisca

NUBE que es eso del Lacoste de Ester? que me he perdido? ¿y eso de divorciarte?
<
eso es un follon y ademas despues vas y te enamoras de otro y ya lascagao...ese sinvivir, calla, calla

MONI cielo, no puedo decirte nada sobre tu situacion familiar, no he pasado por algo asi y se me hace raro. A lo mejor si no se puede limar nada lo mas practico para ti seria que te hechases la coraza y que pasases (yo soy de las que cree que siempre un poco , todo se puede mejorar algo).

TALLU y MARIA manifestaos y contadnos como van vuestros niños, entre otras cosas

Me voy a desayunar, al mediodia viene mi hermano y su family, estan aqui de vacaciones, y tengo la casa manga por hombro, lo habitual.
 

Tallulah

Experto
Buenos días chicas,
Pale, me alegro que vengas contenta y lo hayas pasado bien, espero que me traigas fotos de Santa Sofía,jeje, por cierto, como puede ser que no sea una delas siete maravillas del mundo???
<


Suki, mi novio está como tú, él ha cojido un virus estomacal, se puso malísimo con vómitos, diarrea y fiebre.Hoy se ha levantado mejor.Ves al médico que te lo miren.

Las demás veo que estais bien.
<


Mi novio que está pachucho está aun en la cama, no ha debido de dormir mucho, ahora cuando se levante entre los dos le pondremos el primer pnchazo a Gus de Interferón.
Hoy trabajo de 4 a 12
<
 

maria_65

Experto
Buenas , chicas!!!
Pale , bienvenida de nuevo.Seguro que te lo has pasado bién,ya nos explicas.
Tallu , he leido que ya hemos empezado a plantar cara .Me alegro mucho.Verás como tiramos adelante.Ese Gustavo merece hoy doble ración de besos , besorros , y mimorracos.Confío en tí para eso.
Suki , cuidate guapa.
Nube hija , mira
<
<
así me he quedao , pero sí hay que hacerlo se hace.Un besito grande para tí.¿te conectarás en tu retiro??? ja , que pregunta , pobre de ti que no lo hagas.
Gea , asi me he quedao , también contigo
<
<
No esperaba ese consejito de parte tuya a Nube.Para nada.Acuerdate de tu amiga a la que no le hacian falta liftins.¿no queremos lo mismo para Nube???? Anda , que anda.
Mis niños , bién , Arrobilla , vomitando gusanos , y no uno , unos cuantos.Así que , otraaaaaa visita a la vet!!!!Nada , antiparasitario.la verdad esque ya se lo tendríamos que haber dado ya, pero se estaban medicando de hongos , Arrobilla hacía poquito que había dejado el antibiotico.......que decidimos retrasarlo un poco más.Pués nada , más pastillazo!!!
Y acabo de llamar a la Urbana , porque , ya está mañana , muy prontito , he visto un gatito en la calle de lejos , que parecía dormidito.He vuelto a pasar hace muy poquito , y estaba igualito , con unos pajarracos acechando......se olvidó de despertarse también.Es curioso ¿eh? ni siquiera lo he visto de cerca , y sabía que algo no andaba bién.En fin ,como diría Ester , la puta calle.
Bueno chicas , luego nos vemos!!!
 

Conchi

Experto
Por fin en casa!
Ya he acabado mi primera jornada laboral y os estaba leyendo.
ESTHER: Ya nos contaras en el botanico.
TALLU: Muchos besicos a Gus
GEA: No me ahogue, fuimos bastante inteligentes, siguiendo tus consejos y ya veras las fotos que os la pondré esta tarde y os iré contando, xq nos pasó de todo.
NUBE: Tomate un tiempo de reflexion y tomes la decision que tomes aqui estamos para apoyarte.
SUKI: Mi vecina cuando se pone la perrita en celo, le pone unas braguitas para sacarla a pasear y tan mona ella!, se la quita para que haga sus cositas y se las pone cuando acaba.
Ya vereis lo requeteguapas que estas las peques.
Besos y voy a ponerme al dia leyendo los post
 

Nube

Experto
AY QUE LIO!!!!

Que no me divorcio!!!que es que como siempre me he expresao mal, era una coña, de que como me llevo al gato y Juan no quiere, porque él se queda en Málaga y quiere que el gato se quede con él, pero prefiero llevarmelo porque voy a mi casa, no a hotel y Juan pasa mucho tiempo fuera y entonces el gato estaría sólo, y he dicho de coña que me divorcio,jaja, no veis que ya somos muy mayores, quien nos va a querer y además si ya he superado las vacaciones juntos, que eso es la prueba de fuego pa cualquier pareja, 24 horas juntos, pues ya todo superado!!
<
y tiene razón Gea, sería un sinvivir empezar otra vez de nuevo.

Gea, el de lacoste, es el tío del anuncio que Ester me ha mandado unas fotos y la verdad, se me hace la boca agua
<
 

ester62

Experto
Hola de nuevo, ya estoy de vuelta y la mañana ha ido bien.
Andábamos algo preocupadillas porque hacía varios días que no aparecía Valiente y hoy lo hemos visto sano y salvo.
Hemos hecho fotos a los pequeños, están que rebosan, gorditos, lustrosos y su mami cada vez más delgada. Les dams ya pienso y latitas para que liberen un poco a su mami.






¿A que son guapos? Hoy hemos hecho muchas fotos, luego os enseñaré otras de otros gatos.

Iris, cariño, dinos algo.

Juani, cielo, tomes la decisión que tomes, te apoyamos, seguro.
(Menos mal que era broma).

Gea, si me das tu dirección te mando al chico de Lacoste, si a ese que se le ve el culo en el anuncio. Casi, casi supera al pompis de Richard Gere.

María, ya veo como tienes a los niños, a los de casa y a los de fuera. En cuanto te lias con los de la calle, ya no puedes salir.

Tallu, ¿Ya tienes los medicamentos y las vacunas?

Suki, cuidate.
 

NIKORY

Experto
ola a todas jaja erter ke kositas mas chulass ke tiene ke monos son, pues ayer se me muerió mi hamster Brutis con 2 años, fue el primer anila ke tuvimos mo novio y yo cuando empezó el a vivir solo, asike nos marcó una etapa, ayer yoré un pokito porke aunke simplemente fuera un hamster llevava con nosotros 2 añazos ya el pobre.
<

bueno espero ke paseis un buen dia todos
<
 

NIKORY

Experto
ola a todas jaja erter ke kositas mas chulass ke tiene ke monos son, pues ayer se me muerió mi hamster Brutis con 2 años, fue el primer anila ke tuvimos mo novio y yo cuando empezó el a vivir solo, asike nos marcó una etapa, ayer yoré un pokito porke aunke simplemente fuera un hamster llevava con nosotros 2 añazos ya el pobre.
<

bueno espero ke paseis un buen dia todos
<
 

Rubia

Experto
Hola!!

Nikory siento lo de tu hamster,yo cuando se me mueren tambien lloro
<


Ester,que preciosidades!!Dan ganas de comerselossss
<


Nube menuda se ha liado con el divorcio eh
<


Paletilla!Que ya te echaba de menos!
Una amiga tambien le pone braguitas a su perra,y tan chula que va.

Vaya Maria,siento lo del gatín.

Chicas estoy fataaal de la alergia.La gente normal la tiene en primavera,pues yo no,en verano.Tengo los ojos como 2 tomates,todo el rato estornudando...La odio!!
Encima mañana me iba a comer con unas amigas al kebab,y por la tarde me quitan el aparato,y despues al médico a que me vacunen
<
y yo me iba a ir con mi prima y sus amigos y despues a dormir a casa de mi prima!!
<
Que asco de dentista y de médicos y de todo.
 

maria_65

Experto
JAJAJJAJJAJAJA NUBE!!!!
Aqui todo el mundo preocupao!!!! jajjajajjajaa.Me alegro de que tu vida en pareja no esté en crisis!!!jajajajajjaaja.Que bueno!!!
Ester!! si tienes a mi Arrobilla de más peque!!!!Que monadas !!! ¿había gente interesada en ellos?
Una pasada! Estas son las cosas que te hacen seguir adelante.
Nikory hija , si esque a todo bicho viviente se le coje cariño!!!!Anda , ánimo.
me cachis que no tenemos noticias de Refu
<
 

gea

Experto
A ver esa enfermeria.

TALLU animo que lo habeis cogido al principio de la enfermedad y podra estar contigo muchos años con buena calidad de vida.

MARIA hija si te vas a quedar a vivir con el vete. ainsss mi Arroboncillo ahora con los gusarapos esos
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea , asi me he quedao , también contigo No esperaba ese consejito de parte tuya a Nube.Para nada.Acuerdate de tu amiga a la que no le hacian falta liftins.¿no queremos lo mismo para Nube???? Anda , que anda[/b]
.

De mi amiga me acuerdo. Lo suyo era un caso extremo, el ex era, seguira siendo, un coñazo impresentable y lo del lifting se ha terminado, no se como porque no quiere hablar del tema pero la veo tocailla. Lo bueno que el petardazo del marido sigue off.

PALLE anda que lo de la perra con las bragas, señor, señor que bochorno, ni por dinero salgo yo a pasear una perra con bragas , asi que sean de Perelle, como las que vieron en mercadona.
Anda, haz una foto a la perra y subela que me escoliflore de la risa.
jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa. no me veo paseando por el barrio con la perra bragada ni a las cinco la madrugada, bochorno mas gordisimo. y digo yo ¿no es mas facil esterilizarla que pasar por ese brete indigno?
Fotos y exclusiva esta tarde lo mas tardar, he dicho.

upsss creo que mi family esta llamando. Luego regreso , no he terminado.
 

suki

Experto
¡Ay, qué bueno lo de las bragas Gea! Me meo toíta.

Yo no podría pasearla con eso, que mi madre vive en un pueblo. ¿Os imagináis a todos los abueletes mirándome con cara de "esta le ha puesto sus bragas a la perra"? Así me iba a quedar yo:
<
.

Ester, los gatitos son preciosos, como su mami.

Nube, no nos des esos sustos, por Dios.

Nikory, siento lo del hamster.
 

Duathor

Experto
Buenas casi tardes.

Ester, menudas guapuras tenéis por ahí! ¿Hay alguien interesado en alguno?
Pale, si es que todo lo bueno se acaba. Ya vendrán más días libres. Ya pensábamos que no volvías
<

Tallu, espero que tu novio mejore.
Suki, lo mismo te digo. Ves al médico a que te lo miren. Espero que te recuperes pronto. Ya nos contarás.
Gea, lo de la coraza está bien cuando sólo tienes ese problema. Ya tengo una coraza, y si añado otra, los problemas empeorarían más. Por eso decía lo de sentir simplemente indiferencia hacia mi padre, pero al ser mi padre y además biológico, cuesta horrores. Hoy he hablado con mi madre, y me ha dicho que mi problema con él jamás se arreglará. Aparte me ha dado a entender que no sabe el verdadero motivo por el cual voy a la psicóloga. Yo tampoco lo sé. Sin embargo sé que hay grandes problemas (no es normal que a mi edad no tenga amigos, que me aísle, que me deprima y tenga ansiedad... Vaya vida más desaprovechada...).

En fin... No sé que me dejo por ahí...

Por cierto, mi palmera y catalpa están... preciosas. Se ve que no les ha hecho daño alguno el insecticida (que es para plantas, pero nunca se sabe...). En un mes o eso pondré fotos (espero que para entonces la palmera tenga alguna hojita nueva... -está en ello-
<
).

Ah, sí, ayer vi Piratas del Caribe 3. Os la recomiendo, aunque evidentemente no está tan bien como la primera. Pero con tal de ver Johnny Deep vestido de pirata... Yojou, yojou, un gran pirata soy...
<
 

Rubia

Experto
Moni yo ya vi Piratas del Caribe 3.
Casi nos echan del cine...¿Pero quien se resiste a gritarle guapo a Johnny Depp?Yo no,desde luego
<

Y más momentos de la peli que me gustaron,pero que no contaré para no revelarle la peli a nadie
<
 

IsTHaR

Experto
Yo también tengo alergia veraniega xD
Mañana me voy de vacaciones a Asturias con mi familia, entrar´desde algún ciber de vez en cuando para ver como siguen vuestros niños que estuve muy descolgada del foro y no me doy puesto al día con tanta gente nueva, bueno que casi la nueva soy yo jajajajja
Hoy fui al Inem a ver si encuentro trabajo de Auxiliar de Veterinaria y los del curso me mandan el título de una puñetera vez que me tienen harta ¬¬ quiero hacer el de tología pero a ver si me lo puedo pagar yo.
Me voy a recoger la habitación que esya hecha un campo de batalla xD