Chat 17/08

Conchi

Experto
Hola everybody!
Hace un frio a estas horas que parece que tamos en invierno, como no se mejore se me jodio la tarde de pisci.
Tallu, cuentanos que toy intrigadisima. Que tal pasó la noche?
Nayana, seguia anoche con la diarrea, estoy empezando a preocuparme, así que cuando llegue a casa a llevaré al vet., así que ya os contaré.
Y ahora voy hacer como que trabajo un rato.
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS , PALE, BUENOS DIAS A TODOS...

PO FIN ES VIERNES...
<


TALLU, NO DEJES DE EXPLICARNOS, QUE ESTA NOCHE HASTA HE SOÑADO CONTIGO Y CON GUCCI. ERA UN BUEN SUEÑO... ANIMO GUCCI, CAMPEON...

HASTA LUEGO... ME VOY PAL CURRO. SOLO HE ENTRADO POR SI HABIA NOVEDADES...



sample12di5.th.jpg


HOY VA HA SER UN GRAN DIA... NO DEJEMOS DE ENVIAR NUESTRA ENERGIA POSITIVA, QUE GUCCI LA NECESITA...
 

soniasadin

Experto
Hello!!!
Yo también estoy en el trabajo, sin ganas de hacer nada... menos mal que el jefe sigue de vacaciones (la próxima semana tampoco viene, jijiji).

Tallu, ¿cómo va Gucci? Cuéntanos!

Ayer ya fui a pagar la fianza del coche y el lunes me lo llevaré del concesionario, yupiiii!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!

Pues yo estoy en casa pero los dos cafres no me dejan dormir, se ponen a jugar en la cama como dos locos, ahora en cuanto me levanto se acaban los juegos.

Tallu, qué tal Gucci?

Pale, lleva a Nayana al vete otra vez que es muy pequeñita a ver si se va a deshidratar.

Me voy a tomar un café a ver si me espabilo.
 

Elisabet2

Experto
<
Buenos días a todos!...Siento mucho lo que les está pasando algunos de nuestros misines,a ver si prontito se ponen buenos,y nos llenan de alegría!
Ya nos ireís contando las mamis como siguen.

Aquí hace fresquito,que se agradece,pero vaya mes de Agosto más rarito!
<
??:

Buenos cariñitos me voy,luego intentaré entrar a ver como sigue la tropa.

Besos a mamis y nenes/as
 

Conchi

Experto
Hola!
ya toy en casita, al final no he llevado a Nayana al vet. ya que esta noche ha hecho caquitas solo tres veces, en comparación ayer que conté unas siete u ocho. Así que el taganet le está haciendo efecto y supongo que el arroz tambien. La tendré a dieta hoy y ya mañana si esta mejor empezaré a darle su comidita. Ahora le he puesto un poco de suero, una pequeña jorobita para que no se me desidrate, ya que la unica agua que bebe es la que le doy mezclada con el medicamento. Es muy pequeña aun y quiere leche, pero no puede ser hasta que no este mejor. Ya os ire contando su evolución. Ahora mismo se ha quedado dormida en mi hombro.
Respecto a sus hermanas, pues han pasado de bufarle, a darle bufiditos e incluso Pepa a jugado con ella, pero claro pepa esta en un nivel mas avanzado y naya en un nivel principiante y le ha hecho un poco de daño y se ha escondido.
Eli que has estado muy perdida.
Y ahora me piro al sobre, que se me caen los ojos tras estar toda la noche trabajando.
Tallu, cuentanos algo, aunque seguro que con tanta vela ha pasado buena noche y faltará menos para que pase las horas criticas.
Un besazo corazón
 

Tallulah

Experto
Hola chicas,
pues ya os lo he comentado en el otro post, pero resumo, está "bien" sigue estable dentro de las 24 horas, está tarde saldrá del peligro.Está sedado con morfina, dormirá todo el día.Esta noche vuelvo de nuevo a verlo cuando salga a las 12.
Siguen mis velas encendidas, gracias por las vuestras, la energia llegó, aun no puedo creer que después de un coma haya salido y esté vivo.

Si no os hubiera conocido, ¿con quien hubiera compartido ayer mi dolor?, gracias por estar ahi.

Pale, dale tiempo al medicamento y al régimen tardan varios días en regularse, yo tuve a Gus con diarrea más de una semana y se recuperó muy bien, no dejes de darle el medicamento.La pechuga de pollo a la plancha troceada junto con el arroz hervido le animará a comer y le ayudará.

Sonia, qué carro te has comprado???,ya podrás llegar hasta Valencia para coger el barco, no?,jejeje

Fus, soñaste con nosotros?, espero que me sacaras mona, jajajaja.Gracias por preocuparte tanto, Gucci os lo agradecerá cuando esté bueno con una sesión de fotos.
 

soniasadin

Experto
Tallu, me alegro mucho por Gucci!!!
Me he comprado el nuevo Golf, la versón Igolf que trae Ipod de regalo, en color plata, diesel, 4 puertas y 105 cv.
¿A Valencia? ¿Para qué?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 17 2007, 01:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, me alegro mucho por Gucci!!!
Me he comprado el nuevo Golf, la versón Igolf que trae Ipod de regalo, en color plata, diesel, 4 puertas y 105 cv.
¿A Valencia? ¿Para qué?[/b]
Para coger el barco y venir a verme
<
 

Conchi

Experto
Aquí ando que llegue el costillo para comer unas berenjenas rellenas!
Pues Nayana parece que va a mejor, menos mal, en todo el dia de hoy, desde que llegué de trabajar solo ha hecho una vez caquitas.
Y ahora os dejo que llega el pariento
 

gatula

Experto
A ver chicas si me podeis orientar un poco, sobre todo las que teneis más de un gato. Resulta que a Phoebe le ha dado por intentar mamar de Aris, él pobre mio es tan bueno que se deja, pero es que el pobre tiene una tetilla muy rojita de lo bestia que es la otra. La verdad es que no se que hacer porque me da pena Phoebe que echa de menos a su mami, pero por otra pienso que a ver si le va a hacer daño a Aris. A lo mejor debería ponerlo en la salud de mi gato, que pensais?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 17 2007, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver chicas si me podeis orientar un poco, sobre todo las que teneis más de un gato. Resulta que a Phoebe le ha dado por intentar mamar de Aris, él pobre mio es tan bueno que se deja, pero es que el pobre tiene una tetilla muy rojita de lo bestia que es la otra. La verdad es que no se que hacer porque me da pena Phoebe que echa de menos a su mami, pero por otra pienso que a ver si le va a hacer daño a Aris. A lo mejor debería ponerlo en la salud de mi gato, que pensais?[/b]
Eso le hacía mi pequeño a mi perro Coco, pero se le pasó en cuanto creció un poco.Yo los separaba porque también me daba pena por Coco que no decía nada, los separaba y entretenía a mi pequeño despistándolo con otra cosa, al final se le pasó solo.
 

gatula

Experto
Eso es lo que hago separarlos, pero sé que de noche también se lo hace porque a veces la he visto cuando están los dos en la cama y no puedo pasarme la noche en vela pendiente de ella. Espero que se le pase pronto porque el pobre va a coger complejo.
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 17 2007, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso es lo que hago separarlos, pero sé que de noche también se lo hace porque a veces la he visto cuando están los dos en la cama y no puedo pasarme la noche en vela pendiente de ella. Espero que se le pase pronto porque el pobre va a coger complejo.
<
[/b]
Cuando Safira y Pepa eran mas pequeñas, Pepa tenia una costumbre un poco fea, que era mamar pero chupaba del chochete de Safira. No sabia que hacer porque claro Safira pues se hacia pis en cara de la hermana y Pepa pues se bebia tambien el pis. Era asquerosete. Las separé para dormir por las noches, pero no habia manera en cuanto me descuidaba ya estaba. Ahora que ya esta grandecita, se le ha pasado.
Asi que dejale que se le pasará.
 

maria_65

Experto
Hola guapas todas!!! ¿que tal?
Entraba para ver si había novedades en la recuperación de Gucci , os saludo , y os dejo que nos vamos a dar una vueltecilla , más que ná pa no volvernos locos toos aquí juntos!!!..
<

Comprad unos poskitos enanos que venden ahora.Llevan un juguetito de gelatina de aquellos que se tiran a la pared y van resbalando poquito a poco.........jajjajajjaaj tengo locos a los gatos con eso!!! Se lo pasan bomba!!! Probadlo , Probadlo!!!!
 

Tallulah

Experto
jajaja, María, mañana los compro, no me pierdo yo una sesión Zeus-Gus con esa cosa por nada del mundo,jajaja, es mejor que ir al cine!
Una vez en la caja de los cereales regalaban un palo retorcido con un disco ,metías en la ranura del disco el palo,lo bajabas hasta abajo en espiral y luego rápido hacia arriba y el dico volaba por todo el salón haciendo piruetas!, eso en mi casa causó un furor digno de ver, carreras locas con derrapes, escaladas imposibles por las paredes,jaja, al final se perdió, pero menos mal, me tenían finas las cortinas.
 

maria_65

Experto
jajajjajaajjaa me imagino la escena!!!
Arrobilla , con el muñecajo este pierde los nervios..........jajajjajaa menudo vozarrón saca!!!!Ahí están los dos viendo como baja.......y lo que más risa dá....a los dos les dá asco tocarlo!!!!!! jajajajaja perooooooo no pueden impedir probarlo cada vez que cae al suelo!!!
 

gatula

Experto
Ahora que hablais de juegos de gatos me he acordado que algunas veces habeis comentado que se lo pasan muy bien con un puntero láser. Me podeis decir donde los habeis comprado? Me imagino que debe haberlos barato porque como cuesten mucho me mata el costillo si le digo que lo he comprado para que jueguen los gatos.