Chat 17/08

agus10

Experto
Buenasss Tardes

Haber si me deja escribir esto el LENTAFONEmetienehastaloswebs, llevo varios días que me conecto y solo tengo un minuto para poder leeros y vuelta a desconectar toyyyyyyyy de los nervios. Ainssssss como hecho en falta el ADSL...

iris - Ante todo el buen humor que no se pierda... oleeeeee
<


Tallu - Me alegro que Gucci este mejor, se lo merece el pobre bicho que tenga otra oprtunidad en esta
<
vida, y tu te mereces un monumento por todo lo que haces por él,de momento te regalo este ramo, por tu sufrimiento
41.gif
....
<

Dulce - Pale - Sonia - Isthar - Montse - Pero que chicas mas majas tenemos en el foro, teneis cara de ser buenas y no haber roto nunca un plato... jejejejejejeje
<
, como las fotos de la comunión... ahora me toca convencer a mi contraria y hacerle una foto, al menos con algún gato, jejeje aunque sea un negrito de estos que tengo apadrinado, yo tambien pondre alguna mia... peroooo luego os hartareis, que me quedan cuatro gatos por enseñar y segun mi contraria estan ya enormesssss, yo, los vere en Septiembre, de momento pondre una con la Ñaja.

María Mmmm - Tás o no Tás de vacacionesssss? y tu ordenadorrrrrr, tampoco te veo muxo por aqui...

A las demas saluditosss, voy ha intentar seguir leyendo..... si me deja el señor de wevafone
 

iris

Experto
Tallu la dueña es una señora mayor que no esta bien de la cabeza y que le da de comer pan mojado y eso cuando se acuerda o esta en su casa,pues suele estar con los hijos.
 

Tallulah

Experto
Gracias Agus, un ramo?, para mi? ainsss
<


Tengo un sueño......me pondría una almohadita en recepción y ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz
 

Tallulah

Experto
Jo Iris, pues ...y preñada?????, dios mio
A tu casa no te la subas, madre mía, lo que te faltaba!, una protectora? está muy muy preñada?, no se la puede llevar a castrar ?
 
Gracias Agus por lo de maja. jejeje.
Iris, sigue siendo como eres y no pierdas nunca esa sonrisa.
Tallu, como sigue el pequeño? Descansa y cuidate tu también no te vayas a enfermar.

Me da mucha pena lo que contais de la gatita preñada. Si la señora está loca como dices y no se ocupa de ella a lo mejor no la echa de menos. No le podrías buscar una casa de acogida o algo así?

Al resto, espero que lo estén pasando bien.
 

Tallulah

Experto
Acabo de hablar con Gea, que me ha llamado por teléfono!,jejeje, es majísima, con ese acentillo andaluz, y como dice María con esa dulce voz.Hemos estado hablando un buen rato, lo que pasa es que estoy en el trabajo y los clientes están dando por saco todo el rato.Me ha dicho que sigue sin ordenador, y me ha preguntado por Gucci.Ella está bien, en su casa con su gentecilla.
Me ha hecho mucha ilusión tu llamada,Julia.
<
 

Conchi

Experto
Weno! pues ya hemos acabado con el zafarrancho! he cogido a mi mitad y nos hemos puesto en plan cenicientos y hemos dejado el piso como la patena, que con cinco monstruitos es un poco complicado.
Me queda los azulejos del baño y la concina y los cristales, eso poquito a poco entre semana.
Nayana, pues hay anda la pobre anda mejorcita hoy solo ha hecho popo, tres veces en todo el dia, lo cual el buena señal, frente a las 10 o 12 veces que hizo ayer. Sigue descompuesta caga arroz y bueno otra buena señal es que ya ha empezado a beber aguita por si sola, que no queria la tia jodia y me dijo la vet. que entonces la tendria que pinchar suero. Una vez por la mañana y otra por la tarde, para evitar que se desidrate. Da una cosa verla tan chiquitina, pero ahora esta jugando con el dedo gordo de mi pie. Esta tarde se quedo dormida en mi hombro, y le oia rugir las tripitas y me daba una penita. Bueno a ver si mañana esta mejor!
Ahora las mayores quieren jugar con ella y como son tan burras, la pobre las ve y se esconde. jajaja ya no es una marginada social
Tallu, no es por ná la gente del sur somos así de majas, mira iris tambien que es paisana mia.
Agus, y porque hay estaba sin arreglar, si me ves los sabados se te salen los ojos. jajaja
Iris, a mi me pasa lo mismo, en mi familia somos todos de muy buen humor, y a los malos momentos intentamos afrontarlos con una sonrisa, que se pasa mejor. Yo cuando me tomo un par de copillas de vino me puedo tirar dos horas contando chistes.
Mañana mismo voy al chino a comprar un puntero laser que no sabia yo que eso les gustaba tanto.
 

iris

Experto
Talluuuuu he hablado con tu cibermami "chincha revincha" jajajajaja
Todavia estoy temblando. que emocion!!!!!!!!
Voz dulce,acentillo catalan.........un encanto vamos!!!!!!


Y nuestra Gea ha llegado tarde a una cita con los amigos por mi culpa
<
<
<


DIOS cuanto hablo!!!!!!!! jejejejejeje
 

maria_65

Experto
Jajajjajajajajaja Talluuuuuuuuu he hablado con mi ciberhermana Chincha revilla!!!!!jajajajjajajaa.
La de la voz dulce y encantadora es ELLA .La leche , yo esperaba un" hay va la ostia ," y no he escuchao ni uno!!!!
Yo también estoy temblando........no siento las piernas.
<
....va , las patorras!!!!!!
<

Ainsssssssss que voy a dormir como un bebé!!!! que relajá me quedaooooooo solo me falta el cigarrito!!!
<
 

iris

Experto
Tranquila Maria,ya me he fumado yo medio paquete(eso vale por las dos)
<
<


Se me olvida algo
<
<
ah si..........hay va la ostia!!!!!!!!!
<
<
<
 

maria_65

Experto
Con MANOLO!!!!! jejejejjeejee No te has dao cuenta entonces???? A colao lo de la voz carrascosa por el tabaco???? OS lo dije!!!!!!!!! Me llamo Manolo y tengo bigote!!!!!
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 17 2007, 11:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con MANOLO!!!!! jejejejjeejee No te has dao cuenta entonces???? A colao lo de la voz carrascosa por el tabaco???? OS lo dije!!!!!!!!! Me llamo Manolo y tengo bigote!!!!!
<
[/b]

O sea que María M..... es de Manolo NO?....
<


Jo....er es que no me aclaro yoooo... oyessss
<
 

maria_65

Experto
jajjajajajajaja me meo yo sola!!!
Estoy aqui montandome una pelicula.
<
.........y si me lleva Iris al Diario de Patricia, jejejejjee pa saber si soy un Manolo????jajjajajajaja........por Dios ,ya me veo ahí sentá con un gato en la falda!!!!!jajjajajaja Que soy una Maríaaaaa!!!! jajajjajajja
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 18 2007, 12:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajjajajajajaja me meo yo sola!!!
Estoy aqui montandome una pelicula.
<
.........y si me lleva Iris al Diario de Patricia, jejejejjee pa saber si soy un Manolo????jajjajajajaja........por Dios ,ya me veo ahí sentá con un gato en la falda!!!!!jajjajajaja Que soy una Maríaaaaa!!!! jajajjajajja[/b]


JAJAJAJAJAJAJAJA estoy llorando de la risa.
Con un gato en la falda y otro en el cuello. y yo diciendo : Habla,que por la voz te reconozco y ¿como se llaman mis gatos????????
 

maria_65

Experto
<
<
(risas))hayyyyyyyyyy que me meoooooooo jajjajajaja
Y la Patricia martirizandome ¿peroooo tu en realidad esras MAnolo no? Cuando cambiaste de sexo????jjajajjajaja Y yo , sí , era Manolo , creo, jajjaajjjajaa