Chat 17/08

maria_65

Experto
Yo no sé de qué!!!! LA patricia me ha confundido!!
<
 

iris

Experto
jajajajajajajjajajaja con pantalones a lo Julian Muñoz y diciendo: de verdad que me llamo Maria y yo era una mujer normal hasta que entré en un foro de gatos jajajajajajjajajajajja
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 18 2007, 12:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Conclusión: No me lleves al diario de Patricia!!!!
Ya pondré una fotico!!! Ainssssss que ataque de risa ma dao!!!!![/b]


Lo siento,no puedo parar de reir,te imagino rubia,guapetona,peroooo con los pantalones tipo Julian Muñoz jajajajajaja menos mal que no te he puesto bigote jajajajajaja
 

iris

Experto
Es que confundo los nombres
<
<


Esta Talulilla ¿no se va ha conectar para contarnos como va el peque????
Me tiene en un sinvivir

Hasta luego Mano............Maria jijiji
 

Rosana

Experto
Jopelines....jajajajaja, yo que entraba de puntillas y me habeis visto, si es que teneis un ojo....

A ver si puedo entrar mas a menudo, es que ahora estoy un poco liadilla en el trabajo, y caundo llego a casa como cada clienta te cuenta una cosa, llego a casa con la cabeza como un bombo, y claro tambien está la siesta que es sagrada, y por las noches se pone mi hermana en el internete, que por cierto ya me está pidiendo paso.

Iris, animate que verás como todo vuelve a la normalidad.

Agus10, que tal te tratan estas fieras que tienes como compañeras de foro?? que veo que sigues siendo el unico chico que anda por aqui.

Maria, asi que has dejado los mini bollycaos y ahora te ha dado por los phoskitos.....pues el otro dia los estuve mirando y los deje, porque digo con un flotador ya tengo bastante. Pero creo que al final caeré en la tentación.

Moli desde el terremoto, no duerme, no nos hace caso, y está todo el dia en la puerta de la calle deseando salir. Nos tiene nerviositas, porque con las obras y encima el terremoto, no se como el piso aguanta. A lo mejor ella capta que el piso está dañado??.
Bueno chic@s, os dejo ya, a ver si mañana puedo entrar porque hoy me ha costado un poco entrar al foro y escribir.
Buenas noches!!!!que aunque no me veais por aqui me acuerdo mucho de vosotr@s. Si hasta mi madre me pregunta por el foro....otra que tiene mono.....jajajajajajaja.