chat 17-1

guerrerica

Experto
buenos dias chicas k tarde y todavia no esta abierto el chat.

anoche le montamos el nuevo juguete a los gatos, lo k nos costo montarlo no habia manera, una cosa tan simple y lo k nos costo. les encanto a los gatos, luna jugo con los juguetes k vienen y garfield se echo una siestilla en el. otto le arranco un bigote a uno de los muñecos k viene. vamos k juegan todos con el. ya os pondre una foto
 

Tallulah

Experto
Holaaa chicas!!!, qué pasa hoy!!, dónde estais?
Guerre, me da que en un par de días te quedas sin muñecos en el juguete, jajaja.
Hoy me he levantado triste, he tenido uno de mis sueños, esos en los que estoy con Romeo.
<
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!!

Que gusto nos da "Guerrerica" que tus niños esten dsifrutando del nuevo juguete que les haz comprado
<
<
Y por supuesto que estaremos en espera de unas fotillos de ellos
<
<



"Tallulah" No te pongas triste, creo que es muy bonito recordar a nuestros seres queridos, y mas a los pequeños seres con los que compartimos y vivimos tantas cosas, quiza Romeo desea que lo recuerdes cuando en vida compartieron tantas cosas maravillosas, y sobre todo aquellas en las que pasaban ratos contentos y felices, bueno eso creo yo y pienso que es muy bonito recordar a los que ya se nos han adelantado, de la manera en que mas padre y felices la pasabamos con ellos
<


Y que tal que me cuentan Ya han llevado a sus niños a la iglesia, bueno lo digo por aquello del dìa de San Antòn ( San antonio Abad para nosotros aca en Mèxico )
<
 

soniasadin

Experto
Hola chic@s!
Acabo de comer... y debería ponerme a estudiar que mañana tengo un examen, pero no me puedo resistir al foro.
Tallu, no estes triste! Las pocas veces que yo recuerdo mis sueños también suelo levantarme con esa sensación... luego tengo unos días un poco tontos... será normal.
 

Tallulah

Experto
Si, supongo. Se pasa mal, sobretodo al despertar.
Es sólo de vez en cuando, pero es triste.
Bueno, miro lo positivo, anoche estuve con él, eso es lo bueno.
<
 

guerrerica

Experto
claro di k si aunke haya sido en sueño lo has podido abrazar y dar besos.

bueno hoy fui al oportunidades del corte ingles nada nos hemos venido sin nada, no habia para mi gusto nada k me mereciese la pena, mi novio keria ropa deportiva y x 20e mas la tienes de temporada xk la k habia era del año pasado.
y yo he visto pantalones de marca pero del año catapum.
 

guerrerica

Experto
estas eran x lo menos de hace 6 temporadas. habia unos zapatos k tnego ya k me los compre cuando se llevaban los zapatones de platafoma ufff tenia yo 19 o 20 años. y ahi los tenian a ver si caia algun par.
 

Rosana

Experto
Hola chicas!!
Tallulah animate y piensa siempre en positivo!!

Se me habia olvidado escribir en el chat, ayy, que cabeza....

Yo lo que veo que donde mejor rebajas hay es en las zapaterias, por lo menos aqui.
 

guerrerica

Experto
a mi las de woman secret tmabien me gusta. en las zapaterias xk los zapatos para otra temporada no sirven. yo aki hay un tienda k son una pasada encuentras botas x 15e y buenas eh.
 

Mineta

Experto
Aquí en Cambrils hay una zapatería en la que normalmente los zapatos más baratos estána 75 euros... y son la típica "chancleta de playa"... así que imaginaros el resto...
 

guerrerica

Experto
joerrrr, y a mi k los zapatos me duran poco xk los rozo todos no ganaria para comprarmelos, si solo ponertelos tiene k dar dolor k se manchen con esos precios ajja
 

soniasadin

Experto
yo las botas que me compro para invierno andan entre los 70 y 80 euros... a ver si ahora en las rebajas encuentro algo por unos... 50??? eso ya es un chollo por aquí.
En verano me compré en Rennes unas sandalias por unos 45 y mi compañera de clase con la que fui alucinaba por el precio que pagué... y es que en Pamplona he llegado a pagar los 60 por otras sandalias... que encima todavía no he acertado a andar con ellas y no me las pongo
<
 

Tallulah

Experto
Pues mi amigo trabaja en una tienda de alta costura, y tienen unos zapatos adidas, todos de cristales de swarosky, y valen 1500 euros, jaja, que fuerte