chat 17/10

minouche

Experto
hola, hoy lo abro yo...
hoy NO llueve en compostela!!! no me lo puedo creeeerrr.....
<
<


hoy empiezo bien el dia porque le he encontrado un hogar a un gatito de la colonia de abajo de casa... !!!! estoy radiante!!!!

bueno, os dejo por ahora, y si no lo visteis mirar el anuncio que puse en la parte de adopciones... no tiene nada que ver conmigo pero creo que es la siamesita mas linda que he visto, y bueno a modo de ayuda a la gente que la ha cuidado lo he colgao...

saludos a y todos los humanos gatos y otros mamiferos del foro
 

Peluso

Experto
"minouche" Nos da mucho gusto saber que existen personas como tu que se preocupa por buscar un buen hogar a estos bebes...

Aca en México son las 8:30 de la mañana, y amanecio muy frio pero sin lluvia, lo que si hace un aire muy fuerte y frio
<
<
<


Yo prefiero el sol, yo creo que en mi otra vida fui una lagartija pues puedo estar en el pasto tirada tomando un baño de sol horas y horas...
<
<
<
 

Peluso

Experto
"PoLiGaDeS" Si estoy de acuerdo contigo hay muchas veces que es necesario que llueva para reverdecer los bosques y que la gente del campo pueda trabajar mejor... Pero bueno nada con exceso jijijiji

A mi me encanta el sol JEJEJE

vives en Madrid?
 

PoLiGaDeS

Experto
Sí, vivimos en Coslada (Madrid). Si te soy sincera a mi no me gusta la lluvia ni el frio, aunque a mi marido sí, pero hace falta y más con la sequía que ha habido este año...

A ver si se llenan los embalses de una vez al 200 %, asi tenemos agua para ahora y para época de vacas flacas... No crees??
<


SALUDOS.
 

IsTHaR

Experto
Akí lo k llovió ayer dios mio, cuando volvía pa kasa pensé que iba a enkoger,en kambio hoy hace sol xDDD
Tengo k llevar a Trisquel al vete ahora pk tiene catarro, ainss voy a tener que ponerle una bolsa de agua caliente para dormir !!
<
 

Mineta

Experto
callaros con las lluviassssssssssss, que yo adoro el frío, la lluvia y la nieve, pero desde la inundación, temo la snoches lluviosas, y dicen que hoy nos preparemos... qué miedooooooooooooo
 

Peluso

Experto
Originally posted by PoLiGaDeS
Sí, vivimos en Coslada (Madrid). Si te soy sincera a mi no me gusta la lluvia ni el frio, aunque a mi marido sí, pero hace falta y más con la sequía que ha habido este año...

A ver si se llenan los embalses de una vez al 200 %, asi tenemos agua para ahora y para época de vacas flacas... No crees??  :wink:  

SALUDOS.

Tienes toda la razon, y mas como comentas si ha habido sequia es muy necesario que llueva, tambien aca en México mas en los estados del Norte son muy extremos los climas por momentos llueve a cantaros se inundan los lugares y enotras epocas hay mucha sequia se mueron los animales las plantas los sembradios es muy feo... Por eso pienso que no son buenos los extremos. . .

Pero bueno como no puede ser el clima como uno quisiera hay que estar preparados para todo clima
<
<


Saludos.
Peluso y su familia
 

Peluso

Experto
Originally posted by IsTHaR
Akí lo k llovió ayer dios mio, cuando volvía pa kasa pensé que iba a enkoger,en kambio hoy hace sol xDDD  
Tengo k llevar a Trisquel al vete ahora pk tiene catarro, ainss voy a tener que ponerle una bolsa de agua caliente para dormir !!
<

oh! cuanto lo sentimos, pero si seria bueno que lo revisen ahorita que apenas comienza, y pues si puedes colocarle la bosita con agua caliente sera muy rico o tambien puedes intentar colocarle un foco de esos que ponen a las incubadoras, para que le de calor, Suerte y ojala que solo sea una simple gripita, SUERTE !!
 

Mineta

Experto
Ish, qué le han dicho a Trsiquel?

Juerrrrrr, me ha salido un ezcema en la caraaaaa, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, picaaaaaaaaaaaaa
 

Peluso

Experto
Originally posted by Mineta
callaros con las lluviassssssssssss, que yo adoro el frío, la lluvia y la nieve, pero desde la inundación, temo la snoches lluviosas, y dicen que hoy nos preparemos... qué miedooooooooooooo

No es que estemos en contra de las lluvias, pero a mi no me gustan los climas extremos, me fascina el sol, y tambien que llueva jijijiji

Pero todo con Medida. . . no crees?
 

Mineta

Experto
eso sí, ejejeje, pero depende de cada uno.

A mí me encanta la lluvia y el frío, pero en su justo medida, porque si llueve a cántaros, mal asunto.
 

Peluso

Experto
<
<
<


Si estoy de acuerdo contigo. . .

A mi tampoco me gustan las inundaciones pues ocasionan muchos desastres, tanto en nuestras casas como en el campo. . .


Entonces Vero prefieres el frio y la lluvia, ami me encanta el sol, peor tambien me gusta la lluvia, sentirla como cae sobre mi rostro, me gusta sentir esa sensacion jijijiji es padre el sol con lluvia asi sale el arcoiris y podemos admirar su belleza.
<
<
 

Mineta

Experto
ostras sí, el arco iris. ejeje.
Hablando del arco iris... de pequeña vi una película de miedo en la que una espcie de gnom malo iba recorriendo el arcoiris para encontrar un tesoro y en su camino asesinaba a todo bicho viviente... pero no me acuerdo del título de la plei... será que era cutre?? ajajajajja
 

PoLiGaDeS

Experto
¡¡QUE ILUSIÓN!!
<
Acabo de encontrarme en este foro con la dueña de Azumi (una de las gatitas de mi camada que vendí ayer)...

Me alegra saber que le va bien y que le gusta muchisimo la gatita... Es una preciosidad!!! A ver si se anima a colgar fotos y os enseña como es la gatita...
<


Ya solo me quedan 2 gatitos disponibles: Ares y Ática. Si quereis verlos visitad www.bosquedepoligades.com.

SALUDOS.
<
 

IsTHaR

Experto
Pues Trisqueliño bien, una rinotraqueítis y la nariz llena de mokitos (hace burbujitas ^^ xD) tengo k darle antibiótiko kada 12 h y llevarlo a revisión el Viernes y entonces si que lo podré vakunar ya. De todas formas ma dixo la vete k sospecha que quizás tenga algún problema hormonal pk no crece apenas!! (Meiga es el doble k el y tiene el mismo tiempo!! xD) Es tamaño kitty absoluto xD Pero por lo demás ta mu ben ya corre por la kasa y se hace kada vez menos "bolita".
Esta noche y hasta k esté bien le meteré kmg en kama para que esté superkalentito y para que negarlo, me enkanta dormir kon él
<
<
 

IsTHaR

Experto
Kon respecto a las inundaciones aki hoy hizo "calor"
<
podías ir por la kalle en kamisa de tiras!!! AHora ya hace más frío por la noche. Es la mierda de este clima por eso anda to dios griposo xDD Eso sí akí kaundo llueve ya tiene k ser el diluvio universal para k esto se inunde.
Poligades k way k enkontrases aki a los dueños de tu pekechiña!! Así es komo si no se hubiese marchao nunk ^^

(Escribo en 2 posts pk uno entero me parece mu grande xDDDDDD)
 

IsTHaR

Experto
Es cierto k dan muxos trabajiños, pero tengo mu klaro k más sufriría si nunk los hubiese llevado kmg, el regalo de tenerlos y sobre todo a Trisqueliño que siempre ha sido el más débil desde que lo encontré y de todo lo k aprendo kon él kada día, eso es algo k no se puede expresar kn palabras
<