chat 17/10

Peluso

Experto
"IsTHaR" Nos da gusto saber que "trisqueño " ya va mejor, y bueno por un lado es logico que no este del mismo tamaño que Meiga, pues no ha tenido la misma actividad que ella, pero ten paciencia y veras que ahora que esta comiendo mejor se comenzara a desarrollar un poco mejor, lo importante es que esta en unas buenas manos que lo estan ayudando a salir adelante
<
 

Sya

Experto
Originally posted by Mineta
ostras sí, el arco iris. ejeje.
Hablando del arco iris... de pequeña vi una película de miedo en la que una espcie de gnom malo iba recorriendo el arcoiris para encontrar un tesoro y en su camino asesinaba a todo bicho viviente... pero no me acuerdo del título de la plei... será que era cutre?? ajajajajja


yo pa mi que si eh?
<
<
 

Tallulah

Experto
Hola caris, llego tarde como siempre, jeje
aqui hace un soletazo que parte las piedras!
dios con lo que me gusta a mi la lluvia!!!
Hoy he puesto a Coco a dieta, jeje, es que está muy gordo y me ha dicho el veterinario que eso no es nada bueno para su salud, le cuesta correr, y el día de mañana tendrá muchos problemas, así que he empezado a darle HIll'S dieta, a ver que tal le va
 

Peluso

Experto
Hola "Tallulah" de esas come Peluso y le encantan, pues son muy chiquitas y como eljoven es muy flojito para masticar le caen de lujo
Ya veras que le gustaran, pero si vez que no le gustan del todopuedes combinarselas con un poquito de salsita Mix-It de la misma marca (Science Diet de Hill's ) Esta es una salsa especial para cuando les cambias el alimento solo se le spone una cucharadita cafetera en cada comida, yo se la rebajo a peluso con agua, pues le gustan bien remojadas jijijijiji

Suerte con la dieta
<
 

Tallulah

Experto
si, no le desagradan, hace 2 años ya hizo dieta con el mismo pienso así que esta medio acostumbrado, os mandaré una foto cuando esté como un modela de pasarela, jaja
 

IsTHaR

Experto
Yo pesé a Salem el otro día y ahora pesa 9 kilos... tengo k ponerlo a dieta pero si lo hago le va a dar un soponcio xDDD pobrecito mío k va a ser de él sin robarme los chorizos de la nevera o subirse a todas partes en plan komando para sakear la komida kon los demás?
 

Peluso

Experto
Nos parece perfecto !!!!

A peluso lo pusieron a dieta cuando tenia seis meses pues pesaba SEISSSSS KILOOOSSSSS, era todo un puerkito
<
<


Asi que a dieta, solo debiamos darle cierta porcion de kroketas y si tenia mas hambre debiamos completarselo con verduras cocidas, pero cual era nuestra sorpresa, pues aun que le revolvieramos las kroketas con la verduras el niño comia todas las kroketas y las verduras las dejaba regadas todas en su comedero JAJAJAJA, parecia ametralladora, si era croketa la comia bien, pero si era verdura la escupia, asi que con esta dieta en 15 dias bajo lo suficiente y de alli a la fecha come muy bien jijijiji.


Esperamos las fotos de tu bebe, el ANTES Y EL AHORA
Suerte Coco
 

Peluso

Experto
<
<
Exacto!!!
<
<


Bueno Chic@s me despido ya voy a casa darle de cenar a mis niños, nos leemos mañana, cuidense mucho

Saludos
<
 

Sya

Experto
joder y yo decia que mi gata estaba gorda
<
<
si solo pesa 3kilitos!! lo que pasa es que tiene barriga.. pero no está gorda!
 

Sya

Experto
ahhh jajajaj vale... ahora entiendo la frase...

Aunque entonces soy fea digais lo que digais porque no me cuido
<
de todas formas no me veo con animos..pero cuando termine con todas las operaciones seguro que estoy todo el dia enel baño
<