Chat 17/10

Sephorah

Experto
Bueno, me voy pa casa que ya está bien de currar, pero antes mirad qué imagen más tierna me he encontrao por internet, ains, que me lo como..
___CAT___46____by_chochweets.jpg
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 17 2007, 04:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus; bien cierto, Ñaja es una monada, y aunque yo no la he visto en otras fotos seguro que ahora está guapisisima!!!!![/b]


Thais es verdad creo recordar que no la viste de pequeña, buenoooo, menos edad (jeje) ...
Pasate por esta direccion y ahi la veras un video en pleno apogeo Bebil, despues de tomarse su biberon, por cierto tiene musica... :roll:

http://es.youtube.com/watch?v=7Bx3Qf_jpFE
 

maria_65

Experto
Gea , cielo , venga!!!
Tu confías en la sabiduria y buén hacer de Livia.Cuantas veces nos has explicado como te escucha, con tanta sensatez.Así que seguro ella pondrá de su parte.Esperemos que la medicación haga efecto.Además , es mami.Así que ella sabe , no te apures.Yo también espero que estés más tranquila , ya sabemos lo que tiene , eso da tranquilidad.
Nube , me alegro que estes mejor , guapota.Ayer , me acordé de tí en la reunión del cole.Y yo que sé porqué , pero me acordé.
Pues la nena está mil veces más mona con gafas que sin ellas.Pero......es lo que hay.Piensa que lleva gafas desde muy chiquita , entiendo que quiera verse sin ellas , pero no está preparada.
Y gatulilla???? Anda la que ha caido en Palma.Espero que tallu ande bién.
Poligades:Mi suerte para ti.

 

gea

Experto
Pos si ya estoy mas tranquila con lo de Livia, y es que es muy importante que el problema tenga nombre, ademas mi vete es un encanto, da todo tipo de explicaciones y razonamientos. Esta vez le ha hecho un monton de radiografias en todas las posiciones, por eso lo de sedarla, y sobre la radiografia me lo ha explicado todo. Me ha dicho que me lleve las radiografias para que yo se lo explique a mi novio.
Me ha comentado, que un esguince (a fin de cuentas eso es) es algo relativamente comun en perros pero que nunca lo habia visto en gatos. Me ha dicho que ha tenido que se una caida desde bastante altura, porque el impacto ha tenido que ser fuerte, y en posicion muy forzada. A saber lo que hacen estos gatos asilvestrados que tengo.

THAIS pues tu vecino podia haberse comprado un gato de angora, que los dejas en un aparador y ahi se queda, porque los Huskys son muy nerviosos y activos... hay gente pa tó.

NUBE me copio tu gato.
Me alegro que estes ya bien.
En el caso de mi novio el beneficiario de la poliza es el banco, de forma que el banco se asegura su inversion y pasa de entrar en pleitos con los herederoso copropietarios.
Un dia le digo a mi novio "es que te voy a matar, de esta te mato" y va y me dice "pues mira, tendrias una casa tasada en 650 000 eruros y libre de hipoteca", y yo voy y le contesto "eso tu dame ideas que de esta no sales, mal canalla".

Yo tambien conozco a una que se le murio el novio de un accidente de moto y la famila politica le quito hasta la minipimer y ellos sabian que los muebles los compraron a medias y que ella aportaba para el pago de la hipoteca. Pues de la noche a la mañana se quedo viuda y en la puta calle.
Lo que querian al hijo y al hermano... entre lagrima y lagrima tenian tiempo y luces para maquinar.
 

Nube

Experto
Ja ja ja a mi también me pasa, lo de acordarme de vosotras en varias ocasiones, yo que sé que tiene este foro que lo relaciono todo.

Y Tallu? no habían cerrado ya el hotel?

Sephorah, que bonito el gatito, si es que una foto de cualquier gato, te dá una ternura.

Estoy negra, me tarda una hora en cargar, otra en salir, no me cambia el avatar.......me va de un lento que me pongo atacada!
 

gea

Experto
Anda MARI si estas por aqui, hemos estado escribiendo a la vez. :D :D

NUBE a mi tambien me tarda un monton en carga y en enviar mensajes
 

Nube

Experto
Gea, que es un chollo, te quedas solita en tu casa! pero que aburrido no? a quien le ibamos a echar las broncas :mrgreen:

En la familia política hay gente pa tó! por lo general, son buena gente y ayudan a la viuda, pero otros..............
 

maria_65

Experto
Si Gea , nos hemos cruzado!!!!
Pues más aun , es verdad.Tranquilidad y confianza , tienes las dos cosas.livia saltando a lo bruto???? No me la imagino!!!
Nube , hablé con tallu por mesenger el otro dia.El hotel ya está cerrado , pero no se han presentado los nuevos dueños.Y ellos están haciendo jornada.....en la calle.Un rollo , la pobre.El hotel está con clientes.....y sin trabajadores.!!!! Está animada y muy feliz con gucci.Dice que está muy guapo, que duerme con ella..
Pues tema herencia , yo conozco un caso al reves!!! Pareja que testa uno a favor del otro , uno que muere al mes de testar.......en extrañas circustancias y muchas más cosas misteriosas!!!!Osea , que casos raros , de una parte y otra!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 17 2007, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, que es un chollo, te quedas solita en tu casa! pero que aburrido no? a quien le ibamos a echar las broncas :mrgreen:

En la familia política hay gente pa tó! por lo general, son buena gente y ayudan a la viuda, pero otros..............[/b]

No me incites al crimen, no me incites.... pero es verdad a quien hecharia la bronca, porque deja los calzatines por ahi tiraos, moja el suelo del baño, el gel abierto y volcado en la ducha, etc, etc

Jo Maria que casos truculentos conoces.

Maldades de gatos: La vete me receta unas pastillas para Livia, media cada dia porque son para perros. Me dice que no tendre problemas para darsela a Livia aunque sea media, que a los perritos les encanta y pienso yo "seguro, peleas con Livia pa darle el medio pastillon diario".
Escucho un ruidito raro, mientras comienzo este mensaje, veo a Betty peleandose con el envase de las pastillas y veo que la tia se ha comido una entera y esta en el intento de conseguir la segunda. Me aterrorizo porque se ha tomado el doble de la dosis para un gato, le quito el envase y mientras voy pal telefono a consultarlo con la vete, la guarrilla, miu, miu, miu que quiere mas oyes.
Menos mal que la vete me ha dicho que no pasa nada, pero que ponga las pastillas a buen recaudo , que ya me habia dicho que eran muy apetitosas. Oyes tenia razon ¿porque no las hacen todas asi?
 

gea

Experto
Que bien lo de Gucci.
A ver si tiene tiempo de pasarse por aqui y nos pone al dia.
besitos TALLU si andas por ahi
 

Arisca

Experto
Hola!!! Desde el domingo que no he podido entrar. Qué lio llevo con esto de haber empezado a trabajar ya. Cuantos marrones me estaban esperandooooo (doh)

Palle: qué mal rato debes estar pasando. Desde luego a veces la gente que piense más en lo que les va a quedar de herencia, que en el hecho de que se les muera un hijo o un hermano. Es muy fuerte.
Muchos ánimos para tí y que pase todo rápido.

Aquí en Cataluña, aunque te cases, como es separación de bienes, cada uno tiene lo que tenía en el momento del matrimonio (cada uno lo suyo) y luego si pagas a medias, en las escrituras se pone que el piso es mitad de cada cónyuge. Con lo cual si no hay testamento y uno se muere la mitad del piso es para sus ascendentes o descendentes. Yo conozco a una chica que se casó hace muchos años cuando los pisos eran baratos aún, y el marido se murió hace dos años. El piso ya lo tenían pagado. Pues los padres de él reclamaron su parte y ella tuvo que hipotecar el piso para pagarles su parte, ya que el piso se tasó por el precio de hace dos años (o eso me contó...) no sé, me parece brutal.

Gea, ¿qué? ya se han ido los Deutsche zum Haus auf Deutschland? es que no he podido leer los últimos tres días aún

Sephorah: qué bonita la foto del gatillo que has puesto. Es muuuuuuuuy tierno. ñam ñam

Agus: Me alegro mucho que bossito esté mejor y Ñaja está preciooooooooosa (qué rica está)

Ester: Qué bien lo de Teo, que ya se le haya quitado ya casi lo del labio. Un arrumaco para él. (besos)

Poligades: Mucha suerte con lo del trabajo. Es tarde, pero espero que sirva...

Y como ya no me acuerdo más luego sigo (jeje)
 

mora

Experto
hola!!!,
Que gatucos mas bonitos!!!

me voy que tengo un monton de trabajos para el colegio,
antes os dejo esta fotillo, asi quedo mi pobre y feo auto despues de que nos choco ese autobus manejado por un bestia grrrrrr. No quedo muy roto, pero casi me rompo la cabecita :(

 

carla66

Experto
BUENAS TARDES/NOCHES O LO QUE SEAN

Me he pasado antes un ratito, pero no me ha dado tiempo de nada... Ahora acabo de leer el chat de hoy y me he dado una vueltita por el Foro para ver las novedades.

Pues la verdad es que voy un poco liada entre el trabajo por la mañana de 8 a 3 luego comer y me voy a hacer compañia a mi amiga al hospital. He venido a eso de las 7 pero tenia que ir a comprar y hacer cosillas... Pues la cosa es que estan haciendole pruebas porque resulta que se le hacia liquido en el vientre y no sabian de donde le venia... Parece que de la matriz y parece que el de un tumor. Aun no saben seguro, pero a lo mejor han de operarla y hacerle quimio... No es buena perspectiva, pero ella esta animada y dice que lo que sea sera. Pero yo tengo como un nudo en el estomago... :-(

Te gusto Ester lo del Coco? Yo aun me rio ahora... y eso que no tengo muchas ganas...

Al resto, pues que estoy contenta de estar por aqui. Que encuentren trabajo las que buscan, que se arreglen los problemas de herencias, que los bichitos enfermos se pongan bien y que tengais todos una buena noche...

Un beso de Montse y un miauuuuuuuuu de Fus...
 

gea

Experto
ARISCA pues si es brutal lo que cuentas, la verdad. Hay gente pa tó , que se dice en Andalucia, pero a algunos "tós" mejor no encontrarselos en la vida.

Pues mis autoinvitados se fueron ayer para Jerez , quieren comprar un caballo aunque ya tienen siete, pero vuelven mañana por la noche. Claro, que el viernes por la mañana pa su casita