Chat 17/10

Conchi

Experto
Buenos dias!
Aquí levantando España! Tiempo para hoy pues como ayer mas o menos sol y nubes y temperaturas entre 15 y 23
Gea: si hay testamento y yo soy la beneficiaria, porque como mi chico conocia a su familia y sabia que eran y son una panda de hienas, que antes de que falleciera cuando estaba en el hospital, se dedicaron a mirar si habia testamento para ver si me podian quitar el piso, pues a lo que iba y me dejo de beneficiaria. Para mi fortuna el piso todavia es del Banco ya que tengo una hipoteca a 25 años como la mayoria de los Españoles, y claro aunque haya testamento pues a los padres de él, les corresponde la legitima, es decir 25% a repartir entre los dos. Que pasa? que claro solo les corresponde una parte del piso de lo que teniamos pagado hasta el dia que fallecio. La bruja, porque mi suegro pues no se mete en nada y no me esta dando problemas, pues queria hecharme del piso, cual fue su sorpresa cuando mi abogada le explico que eso no era así que solo le correspondia en total y tirando por lo alto unos 3000 €. Pues la tia ha desaparecido, no viene a la lectura del testamento, con lo cual no puedo liquidar y no puedo poner el piso a mi nombre. Así que ando de notarios haciendo poderes, al banco para hacer una cartilla con mi nombre que me lo ha aconsejado mi abogada y en fin mas liada que la pata de un romano.
Iris, Alfa: Refu esta guapisimo!
Esther: me alegro que hayan adoptado a la gatita porque es guapisima.
Agus: que tal Boss, que te han dicho?
Y bueno pues esta tarde tengo que ir a consumo a que me den cita, ya que me han respondido aviación civil de la queja que pusimos a iberia por perder los equipajes, respuesta que nos han dado:
No ha habido negligencia por parte de la compañia aerea, lo unico que ven es un incumplimiento de contrato que para que se solucione nos recomiendan la via judicial. Cagate lorito! así que haber que me dice mi asesor en la oficina de consumo. Ya os contaré
Y ahora os voy a dejar que vaya rollo os he soltado.
Luego os leo que hoy ya tengo algo mas de tiempo
(besazo)
 

agus10

Experto
A los buenos Dias.
Por aqui lloviendo un chaparron fuerte a estas horas por lo que he podido ver, mejor dicho notar ya que he sacado la mano por el balcón y al meterla estaba mojada, una de dos, esta lloviendo o el vecino de arriba se acaba de orinar en mi mano.
Pues ayer por la noche fui ha recoger a Boss, ya le hicieron la radiografia y lo vio el traumatologo, en la radiografia se ve que esta bien soldado el hueso y el trauma le hizo una revision y justo donde tiene la placa le duele y le falta musculacion en la pata, de momento tiene que tomar durante seis días antiinflamatorios, luego me daran fecha para quitarsela, que lo mas seguro que sea despues del puente del 1 de nov, le pregunte por la operación, y me comento que sera mas sencilla y no tan agresiva como la anterior y lo unico que habria que preocuparse seria por los antibioticos, pero que en nuestro caso le inyectaria uno que dura 16 días el efecto y asi no tendriamos que estar molestandolo dandole las pastillas, a la vuelta para casa como es normal me lo lleve en moto, empezo a llover, tendriais que ver a Bossito con su casco y su chubasquero... JAJAJA. Nada que le encanta que le lleve en moto al enano, me ronronea y todo, por cierto la ayudante de la Vet me hizo una proposicion indecente, por diosssss, que se queria quedar con Boss, dice que es muy bueno y se porta tan bien... jeje (pues va ser que no, gonita..NO, NO.. (mala) )
 

PoLiGaDeS

Experto
Hola a todos/as!! :D

Con lo prontito que he madrugado pensaba que iba a ser yo la que iba a estrenar el chat de hoy... Pero claro parece que hay gente que ha madrugado antes y lo han estrenado... :)

Hoy me he despertado tempranito porque tengo una entrevista de trabajo esta mañana a las 11 de la mañana y como es en un pueblo de aquí cerca de Úbeda que no conozco en absoluto (Linares) pues iré tranquilita con el coche ya que esta a 40 km y además iré con mi tomtom, espero no perderme y por supuesto llegar bien allí y con tiempo y por supuesto ojala me cogieran...

El puesto para el que me entrevistan es de promotora de trabajos de la administración pública en Úbeda, ojalá me cogieran porque tiene muy buena pinta: Porque es de un mes (así luego puedo cobrar el paro que tengo mucho acumulado y antes me ponian pegas), cobras muy bien segun pone en la oferta 1200 euros brutos (por tanto una pasta) y puedes escoger entre jornada completa o parcial. Ojala me cojan!!! :D

En cuanto a la temperatura que hace aquí que se me olvida deciroslo Úbeda amanece con máxima de 18º y mínima de 9º, como veis hace fresquito :sad:

SALUDOS A TODOS/AS!!! :D
 

suki

Experto
Hola.

Pale, vaya follón con lo de la herencia y el piso. Espero que se solucione pronto el tema y ojalá la bruja se quedara sin nada. Hay que ver lo interesada que es la gente.

Poligades, espero que haya suerte y te cojan en el trabajo.

Agus, a ver si operan a Boss de una vez y se queda ya sanote y tranquilo, que el pobre ya ha pasado mucho en su corta vida.

Ester, me alegro mucho de que adoptaran a Heidi. Mantenos informad@s de como le van las cosas.

Aquí hoy llueve, aunque hace menos frío que ayer. Kimi ha pasado la noche fuera, a saber dónde, pero ya estoy acostumbrada. Al principio me preocupaba mucho cuando llovía, pero es que siempre vuelve seca, así que debe tener un refugio secreto por algún lado. Cuando llegue a casa la llamaré para meterla dentro.
 

nermi

Experto
Buenos dias guapis!!!!
Que tal estamos hoy???
Pale, espero que no tengas demasiados problemas, la verdad es que cuando te pasa una cosa así lo único que quieres es recuperarte y si encima los familiares te lo ponen difícil pues como que se te hace más duro. änimo, yo siempre digo que a cada cual le llega su momento y si su propia família se porta así....
Lo importante es que estés bien y que todo esto se te acabe pronto!!!! (besos)
Agus: qué bien no lo de bosito??? ya era hora de que el pobre pudiera empezar a hacer vida normal... pos ya sabes a darle vueltecicas con la moto parriba y pabajo si le gusta tanto y si le puedes hacer foticos y enseñarnoslas mejor que mejor!!!
Poligades: Que tengas suerte hoy!!!La verdad es que el trabajo pinta bien , ya sabes tranquilita y cómete al entrevistador!!!
Pos yo nada, me encuentro mucho mejor... ayer volvió josu, pero muy cansado!!! además se vuelve a ir mañana, así que es un visto no visto, menudo mesecito estoy pasando... espero que se acabe pronto por qué esta soledad a veces me supera y me pongo de lo más triste!
Pipo y Coco siguen si fiarse demasiado del perro de al lado y siguen sin salir...
Y ya está por aqui estoy como siempre!!
 

suki

Experto
Buenas noticias. ¿Os acordais de la gatita de pelo largo de la que os hablé el otro día? ¿La de la foto que creían que era un bosque de Noruega? Ha sido adoptada (salud). Ya sabía yo que esa preciosidad no iba a tardar en encontrar casa.
 

iris

Experto
Buenos dias chic@s!!!!!!!

Lo primero, Suki me alegro mucho que esa peque ya tenga casa,yo estube a punto de mandarte un privado interesandome por ella,pues a Alfa le encantan los bosques de noruega,pero luego lo pensé mejor y me di cuenta que con 5 en casa ya tenemos el cupo lleno........... :sad: pero bueno,lo importante es que ya ha sido adoptada.
Asi que Kimi es otra pendón como mi Ilargi ¿no?

Thais guapi ¿que tal? ¿cuando vuelve Josu definitivamente a casa?

Poligades,espero que tengas suerte y te cogan en ese curro.

Agus ¿que se querian quedar con el peque?...................no me extraña,con lo guapeton que es!!!!!!

Pale,menudo royo ¿no? yo tengo una amiga que está en una situacion muy parecida a la tuya y lleva más de 2 años asi.

Bueno,me voy a hacer unas compras,hasta luego :grin:
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 17 2007, 09:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo primero, Suki me alegro mucho que esa peque ya tenga casa,yo estube a punto de mandarte un privado interesandome por ella,pues a Alfa le encantan los bosques de noruega,pero luego lo pensé mejor y me di cuenta que con 5 en casa ya tenemos el cupo lleno........... :sad: pero bueno,lo importante es que ya ha sido adoptada.
Asi que Kimi es otra pendón como mi Ilargi ¿no?[/b]
Te entiendo Iris. Yo también estuve tentada a quedarme con ella, porque es preciosa, pero ahora mismo no podemos tener más animales. Seguramente el día que compremos una casa tendremos más, pero para eso aún tenemos que esperar.

Kimi es todavía más pendón que Ilargi. Tengo que dejarla salir todas las noches, si no me da una serenata nocturna de maullidos y no me deja dormir. Luego, antes de irme a trabajar, voy a buscarla, pero la muy desgraciada no viene siempre que la llamo, así que hay días que se queda fuera hasta que vuelvo del trabajo. A Suri, sin embargo, no le gusta salir.
 

ester62

Experto
Suki, es cierto. yo ayer tambien tuve ese pensamiento de quedarme a heidi (No se si has visto las fotos y el video que puse en el chhat de ayer) porque es una pasada pero tambien ha tenido suerte y esta noche ya ha dormido a cubierto. Eso son buenas noticias, y me alegro mucho por esa gatita tambien, Suki.

Pale, es un asunto muy desagradable lo que cuentas, y esperoque se solucione pronto y que ya no te ate ningún lazo con esa gente y puedas pasar de ellos.

Poligades, suerte en la entrevista.

Iris, que compres mucho y bien, jeje.

¿María? Te veo, ¿Qué te pasó ayer?

Ese Bossito, ese Bossito!!!! Mucha fuerzota.
 

maria_65

Experto
Hola , buenos días!!
Bueno , muchas cosas , y no sé si ya tengo yo cabeza para todas.
En cuanto a los misines , pues esperar a que Gea nos diga algo de Livia , que espero , deseo y sé que le irá bién ,alegrarme mucho por la gatita de Suki , que sí es cierto que es preciosa y que era relativamente facil de que encontrara dueño, me alegro mucho , me alegro , igualmente por Heidi , que es preciosa también ,aunque aún no he visto el video ,pero como hoy trabajo y tendré tiempo , lo veré ahora , y alegrarme especialmente por tí , Ester , sé que estas cosas te dan una buena inyección de moral.
Bossito , este Bossito , otro luchador de tres pares.Pobrete , yo espero que se recupere del todo y sí , lo mismo que Agus , que acabe ya todo y pueda vivir tranquilo.No sé la historia de tus otros tres gatos , sé que con Milu , Ñaja (que por cierto , que fotazo en el avatar) , y Boss tienes un vinculo especial.
Ese Refu.........bueno , que decir de Refu!!! Jo , siempre me saca una sonrisa del 10.5 , como el cabreo de Gea.Pensar que este bichillo estuvo tan malote........y miralo!!!.Está precioso , sus papis exageran porque !anda que no tiene cara de buenote !.
Me alegro también , por la china , propetaría de la tienda de chinos que le corresponde a Gea.Está la tia encantada con el tema de que Gea tenga tantas tetas y le compre sujetadores al por mayor!! (jeje)
No sé si me dejo algún gatote por ahí .Sorry si lo hago.
Las personas , veo que más o menos bién , excepto Agus , cuando yo , ahora mismo ,le de la noticia de que hace solete , así que probablemente , lo "mojado" de esta mañana , era pis del vecino de arriba.........también sorry.
La verdad esque ha llovido mucho esta noche y esta mañana.
Fus , ánimos para tí y para tu amiga.
Pues ayer , Ester , tenía cosas que hacer por la mañana , y además estaba , estoy , cabreada y preocupada, Ambas cosas.
Estoy cabreadad porque mi pelos , parece ser que ha perdido las gafas.Y me pone la falta de responsabilidad.No sé si algo de desidia hay , porque lleva tiempo pidiendo lentillas , pero ya en la última visita , le dijeron que aún no la veian "preparada" , ahora que no nos oye , es un poco desastre .Asi que no sé si está forzando las cosas.Y preocupada , porque tiene una rodilla que no le chuta bién , a pesar de que se lo han mirado varias veces y "no tiene nada", no la acaba de "arreglar".Hace años,no se ni como cayó en mis manos un libro de un nene con problemas en la rodilla y ufffff , dá miedo.Así que como además tenía reunión del consejo escolar , que salí a las tantas , y no estaba yo de muy buén humor........opté por no pasar por aquí.
JAjajajajaja , Ester , este rollo te pasa por preguntar!!!!.
Pues nada más hay que añadir que creo que a mi Chuchi le están amenazando , otra vez , los hongos , y no lo eniendo , hace ya muchos días que acabamos el tratamiento y estaba bién.
No sé porque otra vez.
Así que ya ves , soy la alegria de la huerta!!!!. (pensar)
 

nermi

Experto
Iris, guapi!!! Ya has vuelto de la compra??? hacia ya dias que no charlábamos,.. como estais? y tus ratucos???? espero que mejor!
Pos Josu volvió ayer y se va mañana por la mañana hasta el sábado, estoy ya un pelin cansada de este mes y espero que esto acabe pronto....
Aunque por aqui veo que somos más de uno los que tenemos malos días, es que a veces los astros se alinean para que todo salga mal...... esperemos que despues de una mala época venga otra de mejor!
 

iris

Experto
Ya he vuelto :grin:

Thais,mi prole está bien,pesados,muyyy pesados.
Ahora al bicho de Refu le ha dado por subir todos sus juguetes a la habitacion,asi que cada dia cuando me levanto me encuentro con mas trastos en medio.

Bueno,no te preocupes,enseguida lo tendras en casa,ya veras.
 

ester62

Experto
Pues le acabo de hacer esta foto a Teo, está un poco oscura pero veréis que ya no se le nota lo del labio. Prácticamente lo tiene ya bien. para verlo hay que abrirle la boca. ¡Vaya diferencia del primer día que casi no podía cerrar la boca porque se lo mordía!
 

maria_65

Experto
Jajajajaja Ester!!! Vaya peazo Teo tienes!!! Esta precioso!!!Oye , le veo el pelillo más larguillo de lo normal o me lo parece???? Está guapo , guapo!!!
Me alegra que vaya pa lante!!!!..........pero no vuelvas a darle esa comida!!!
Gracias , guapa (besos)
 

ester62

Experto
Si, María, tiene el pelo algo largo, pero no es de pelo largo. Le puedes hundir los dedos en su barriga, y da un gustito ese pelo tan blanco.... claro, acostumbrada a la negrura de Luna...
¡Fíjate que la comoda era Hill's! La llevé al botánico y se la dimos a los más flojos.
Y no veas lo que pesa el tío, esta noche que lo he tendo encima hasta las 5 de la mañana que me lo he quitado porque estaba agarrotada. María, ya ves, estos me duermen bien, jeje.
 

agus10

Experto
Hola de nuevo..
Pues si, hace solecillo.. jejejeje... entonces esta mañana?... (pensar) sera marrano el de arriba... (doh)
Queria comentar que la visita del pasado domingo al mercadillo, ha traido la felicidad a casa, si despues de buscar por todas las tiendas de chinos habidas y por haber (eso si sujetadores, los que quisiera) no encontraba un puñetero laser y mira por donde en un puestecillo donde vendian relojes, calculadoras, cosas varias de electronica e incluso bragas, tenian montones de ellos (no si ahora me volvere adicto a los mercadillos.... (pensar) ) ahora mismo tengo a la tropa agotada y sobando, es todo un espectaculo verlos correr detras de esa lucecita roja, esto me recuerda como si fuera un sclextric le das al botoncito y se ponen en moviento los seis gatos, carreras pasillo arriba, carreras pasillo abajo, curvas, contracurvas, y giros de 180º todo por el modico precio de 2.50€rines, ahora ya no sufro cuando quieren comer lata, enchufo el aparatillo y todos ha correr, se cansan, se tumban y quien se acuerda de volver a pedirla?... jejeje pues nadie, cuando tienen hambre se levantan se van a comer su pienso, esto es fantastico ahora solo me falta un silbato y hacer ejercicio por las mañanas, tardes y un ratito por la noche para que esten más desfogados y duerman de un tiron.
Ahhhhh, me lo paso como los enanos... (pensar)
 

maria_65

Experto
Si Ester!!! te dueme bién!!! que suerte ! ahora a Arrobón le recogemos todoooooo lo que pueda hacer ruido por la noche.Pero el tio se las apaña y se saca ases de la manga.....que si voy al lavabo y tiro de la cisterna , que si esa pelota que sabes que le gusta y no encuentras nunca , sale a las 3 de la mañana..........la tiene en reserva!!!!
Agus , si se divierten mucho!!! Arrobilla te cansa a tí , por eso.Este tio no tiene fin!!!Y , cuando se pasea por los bajos del sofá cual barra de ginmasia, boca abajo...........carrera para arriba , carrera para abajo...........el láser es de lo más efectivo!!!!
 

agus10

Experto
María.. se ha notado que he cambiado el avatar?... :roll: nunca estoy contento con los que pongo y supongo que seguire haciendo pruebas, soy un culo inquieto... pongo la foto de la Ñaja para que la veais más de cerca ya que tiene una cara de Gremmlin de los malos... (jeje) o es que esa soplando vete tu ha saber...