chat 17/12

Mineta

Experto
Ohhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhh, parece mentira.... salgo de fiesta y soy la primera en poner un post.... ohhhhh....
<


<
Mala soy, ejejjejejeejjeeje


Niñasssssssssssssss, el concierto genial, Embellish cada vez superándose y luego... uy luego... los finlandesitos por allí pululando.... ( ay la sbabillas, ejejejeje ).

Soniaaaaaaa, estaba un chico de BCN que es clon de Valo, pero sólo pude saludarlo y no me pude parar a charlar con él ( es que antes íbamso ala misma uni ), porque Javi ponía una cara tipo esta
<
, ajajajajajajaj
 

soniasadin

Experto
A ver si para otro concierto no tengo exámenes y puedo ir!!! Y dejamos a Javi con Inko esperándonos en el bar de la esquina, jajajaja Que ya tengo ganas de ir a un concierto de Embellish
 

Mineta

Experto
Norrrrrrrrrrrrrr, no te acerquesssssssssssssssss, que yo empiezo a moquearrrrrrrrrrrrrrrr....


Pues yo el concert ya ves, guay... en la web dejaré mi comment personal del concert... ejejjeje
 

cristina

Experto
wenas tardes,q tal estais?'
Vero gamberrilla ya e visto q ayer te fuistes de concierto jeje ya contaras,ahh gracias por la postal q bonita me ha encantado asias wapa
<
,
sya wapa cuidate de ese resfriado,abrigate y tomate algo
<
,
Yo ahora me voy a gastar pasta
<
jeje ya sabeis a comprar regalos para navidad,aprovecho q hoy esta abierto el corte ingles jiji,y nada, me voy ya,q tengais una buena tarde todas.
 

Mineta

Experto
No nos compres tampoco muchas cosas eh?? con algo baratito nos conformamos, ejejejejje.

De nada por la postal, un placer, ejejeje.


<
 

algaroja

Experto
hola niñas, y niños, que alguno habrá, he vuelto, por fin he vuelto, aunque tengo un retraso de narices y creo que tendre que leer muchos posts antiguos. ¡qué montón de gente nueva! me siento tan descolocada que parezco yo la nueva. os he echado muchísimo de menos, ya os iré contando, tengo demasiado que contar.
besitos a tod@s.
<
 

Linsey

Experto
Wenas paisanaaaaaaaaa, me estao acordando de mi compi de malaga....no llegaste a ver las fotitos de mi Banshy nu??? O alomejor ni te acuerdas ya de mi jajaja.
Saludos
 

Rosana

Experto
Hola chicas!!! Hoy me conecto un " pelin " tarde, pero mas vale tarde que nunca....no??
Mineta que las babillas llegan hasta aqui, asi que no te acuerdes mas del concierto....
<

Sya, ponte buena que pronto que hay que coger fuerzas para nochebuena,
<
.
 

Sya

Experto
MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!CUANTO TIEMPO NIÑAA!!! pensaba que ya te habias olvidado de nosotras
<


Nos tendrás que contardonde te abias metido...
<