Chat 17/12

Conchi

Experto
SUKI, a Ron tambien le gusta mucho la playa, así que este año cuando bajemos al pueblo por nochebuena, seguramente le llevemos que se lo pasa teta, y tambien le llevaremos a la nieve que tambien se divierte mucho.
GATU, ya nos contaras.
Y ahora voy hacer como que limpio un poco, antes de que se me quiten las pocas ganas que tengo
 

ester62

Experto
Pale, no te pases queaún estás convaleciente. Y oye, que el polvo abriga.

Gatu, en cuanto vuelvas nos cuentas como se ha portado la niña.
 

Tallulah

Experto
No sé si os he contado , mis gatos comen Royal Canin para machos castrados, y a Misico veo que le cuesta comerse esas bolas tan grandes, porque las parte con la boca y luego se va comiendo las miguitas, veo montones de bolitas fuera del cacharro siempre, se ve que desde la operación le cuesta deglutir bien, ahora le he comprado el babykitten que son bolitas para gatitos muy pequeños y parece que le va mejor, pero claro, no es lo suyo, él ya tiene 6 o 7 meses,creeis que hago bien?, sino, qué le podría dar?
 

Conchi

Experto
Tallu, haces bien. Yo a Zafira que tiene 7 meses todavia le doy pienso de gatitos, hasta el año me dijo la veterinaria que era conveniente que comieran pienso de gatito pequeño.
Esther, tranquila no me pienso romper los cuernos voy a quitar lo que ve la suegra y ya esta, que no tengo el c.... para fiestas!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 17 2007, 06:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, haces bien. Yo a Zafira que tiene 7 meses todavia le doy pienso de gatitos, hasta el año me dijo la veterinaria que era conveniente que comieran pienso de gatito pequeño.
Esther, tranquila no me pienso romper los cuernos voy a quitar lo que ve la suegra y ya esta, que no tengo el c.... para fiestas![/b]

Vamos, y que no me entere yo que haces más de la cuenta!!!!
 

Tallulah

Experto
Pero , Pale, pronto será un gato adulto y posiblemente tenga el mismo problema, lo digo porque me imagino que el pienso para bebe no tiene los componentes adecuados para un gato adulto.

Ester, y como lo pico???
 

maria_65

Experto
El problema quizás TAllu , esque ese pienso es más energetico , quizás Misico engorde más .Y eso ,¿será bueno para él en concreto???
 

Conchi

Experto
Esther, si mirame llevo toa la mañana diciendo que voy a limpiar y mira la hora que es y no he hecho ni la cama. (risas))
No lo puedo evitar toy enganchá al foro! despues de tantos dias tengo que recuperar el tiempo perdido :roll:
 

ester62

Experto
Tallu, yo se lo picaba a una gata que no podía comer y lo ponía en un mortero, y le daba un poco con la maza, pero sin pasarse porque si no se tritura.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 17 2007, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero , Pale, pronto será un gato adulto y posiblemente tenga el mismo problema, lo digo porque me imagino que el pienso para bebe no tiene los componentes adecuados para un gato adulto.

Ester, y como lo pico???[/b]
Yo creo que deberias darselo porque no vas a tener ningun problema ya que es un pienso que incluso recomiendan a las mamas durante la lactancia porque tiene muchisimo alimento y muchas mas vitaminas y creo que a misico le vendria bien. Y ten encuenta que misico aun tiene que crecer bastante. Y cuando ya sea adulto y tenga un año comera pienso de gato adulto sin problemas.
Hazme caso, que el cuando esterilize a zafira tube una charla muy extensa con mi veterinaria sobre la comida de los gatos.
 

agus10

Experto
Buenas tardes..

hoy ficho por la tarde tengo el turno de idem... :mrgreen:

Llevo una semana que están mis gatos enfadados conmigo, es acercarme a ellos para acariciarlos y me hacen...
fuckyou1132972015.gif
hoy especialmente no quieren saber nada... pero como les explicas que esos chispazos que nos damos mutuamente no son hechos expresamente, que tiene que ver con la electricidad estática, haber si les tengo que decir, mirar Papi ultimamente cuando os acaricia se carga de electricidad y cuando vosotros le queréis darle un besico salta la chispa, que no estoy enfadado con vosotros..... seguro que piensan que les estoy castigando y ahora el problemon sera ganarles de nuevo la confianza... incluso la de Bossito. (doh) mardita electricidá.... (itano)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 17 2007, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes..

hoy ficho por la tarde tengo el turno de idem... :mrgreen:

Llevo una semana que están mis gatos enfadados conmigo, es acercarme a ellos para acariciarlos y me hacen...
fuckyou1132972015.gif
hoy especialmente no quieren saber nada... pero como les explicas que esos chispazos que nos damos mutuamente no son hechos expresamente, que tiene que ver con la electricidad estática, haber si les tengo que decir, mirar Papi ultimamente cuando os acaricia se carga de electricidad y cuando vosotros le queréis darle un besico salta la chispa, que no estoy enfadado con vosotros..... seguro que piensan que les estoy castigando y ahora el problemon sera ganarles de nuevo la confianza... incluso la de Bossito. (doh) mardita electricidá.... (itano)[/b]
(risas))

Pues pégate primero a Elena y cuando la dejes con los pelos tiesos te vas a acariciar tus gaticos.....jajaja
 

Conchi

Experto
(risas)) Ponte algo como los coches para descargarte, unas gomitas en los tobillos y que toquen el suelo. A mi agus me pasa al reves se me acercan y cuando las acaricio chispazo que me meten.
El otro dia estaba hechando la siesta yo dormidita tan agustico, tras una dura jornada laboral y llego zafira y me toco con su patita y me dio un calambrazo que me fastidio la siesta y se me rizo el pelo de la cabeza.
 

gatula

Experto
Chicas, ya estoy de vuelta y todo estupendo. Se ha portado como una campeona, hasta ha ronroneado mientras estaban curándola :shock: , a mi esta gata me la han cambiado.Un cortecito al hilito, un tironcito, le ha quitado la costrita que se la había formado y para casa. Ha comido sin el collar estupendamente, se ha dado un lavado de padre y señor mío :mrgreen: , herida incluida (eso no me ha hecho tanta gracia) y ya está haciendo de las suyas, me acaba de tirar el árbol de Navidad. Pero que me importa un pimiento, ya tenía yo ganas de tener a mi niña en acción!!!