Chat 17/12

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 17 2007, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AGUS, sales en la pagina tres con la ñaja![/b]


icon_cool.gif
...toy fichaoooo, ya me han descubierto.... (doh) JIJIJIJIJIJI
 

Nube

Experto
Wenas!!!

Contesto rápido porque me da mucha alegría que Chuchi, ya le hayan quitado la sonda y el collar, y que esté estupendamente (salud) y por Phoebe que también le han quitado el collar y todo, y ya está en casa destrozando el árbol (salud)

Después si puedo paso un rato más tranquila, que es que estoy corrigiendo y a saber lo que estoy haciendo porque no paro de mirar el foro, pero un vicio es un vicio y hablando de vicios, habeis visto el calendario de los curas del vaticano?????????mamma mía!!!!!!!!!!!! aunque no todos son curas, por lo menos marzo el sevillano.
 

Conchi

Experto
Nube se piadosa! que estamos en Navidad y pasales la mano.
Bueno chicas os dejo que voy a ducharme y a vigilar la cocina que he dejado al costi de cocinillas y creo que todos corremos peligro!
Mañana mas.
 

Nube

Experto
Pues ya está todos cateaos!!!jajaaaa no, pobrines, si son unos angelitos!
Estoy ahora liada preparando algo para el foro, esperemos que me salga jajaa porque más negada que yo no hay nadie :mrgreen:
Mañana más como dice Pale!

Ester, como está tu niña???
 

ester62

Experto
Hola fus, te veo por ahí.
¿Como has quedado con el asunto de los gatitos?
Por cierto, vaya cenita la del otro día!!!!!!
¿Hace frío en Lleida? Aquí estoy hoy como un pollo, ha nevado cerca y se nota, pero supongo que nada comparado con lo que hace por allí arriba.
 

carla66

Experto
Pues hago una fichada rapida... y a dormir. He dado una vueltica por el foro y he leido por encima el chat de hoy...

Me alegro que el sondado y la esterilizada esten ya libres de todo mal.

La verdad es que no me acuerdo de gran cosa mas, asi que un saludote a todos y todas...

Mañana os explico lo de los gatines del solar abandonado. Es una bonita historia que te hace conservar la fe en el genero humanos la labor de los pocos voluntarios que se encargan de ellos... Empiezo el sabado... :D Mañana os explico lo que hemos hablado. Estoy muy contenta.

Y ahora, voy a poner Misico y todogatos en el google... a ver que sale...


BUENAS NOCHES...