Chat 17/12

Conchi

Experto
Eh que os pasa!
Que son las 10 y esta el chat sin abrir!
Tiempo para hoy soleado y fresquito!
Ahora me voy a poner con las tareas domesticas y luego le daré un paseito a Ron.
Pa colmo ahora tambien me he puesto un poco pachucha de la tripa, si es que nunca me pongo mala pero cuando me pongo lo quiero to pa mí.
Y bueno os dejo y os voy leyendo
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí muuuuuuuucho frío y nublado. Un pucherito como la copa de un pino voy a poner ahora para combatirlo. Qué asquito invierno por favor!!

Pale, qué estamos acostumbradas a que tú abras el chat y te estábamos esperando. :mrgreen:

María, cómo sigue nuestro Chuchi guapetón? A qué hora le quitan la sonda? Pobrecito mío que descanso le va a entrar!! (besos)

Thais, ese pastelito que no te deja comer, será cochinote!! (jeje)

Pues yo ahora a recoger un poquito la casa que el fin de semana no he hecho nada y la tengo como una leonera. A mi Phoebita esta tarde le quitan los puntos y al fin se acaban los malos ratos. Mi chiquitina que mal lo habrá pasado!!
 

NAOMI

Experto
buenos diitas!!!
pale, que bueno verte por aqui, ya te echaba de menos, cuidate mucho esa tripa y ese catarrazo.
gatula, ala que por fin descansais de la lampara, veras que limpieza en cuanto llegue a casa.

y las demas...

ARRIBA QUE YA ES DE DIA!!!
 

ester62

Experto
Hola, buenos días!!
Pues aquí estoy con Raquel en casa. Me han llamado del cole para que fuera a recogerla que no estaba bien. Yo le he preguntado esta mañana si se encontraba bien y me ha dicho que sí, aunque con mucha tos. Pero parece que está bastante mareada y le empieza a subir fiebre.
A las doce la llevo al médico a que le eche un vistazo.

Y el resto? Ande estáis?
 

NAOMI

Experto
ester,pues a cuidar a la chica, jolin que de gripes y catarros.

pues yo en prevision de todo eso, tengo a koko en casa, lo tenia en la finca, pero en invierno es tan sombria que cae una helada encima de otra...
y...sorpresa!!!esta superformal, esta echo un hombreton!!!
ees el mas formal de los tres, toy mas contenta!!!
haber si les echo unas fotos a todos juntos pa que los veais.
 

Tallulah

Experto
Buenos días corazones invernales,
Pale, cuídate esa panchita!, que aun no han llegado las comilonas navideñas.........

Ester, tu niña con gripazo, cuídala mucho y dile que cuando esté mejorcita que finja un poco, eso que se pierde de clase,jajaja

Gatu, pobretica Phoeba, ya le queda menos sin el cacharro ese en la cabeza y los puntos, a ti tambien te quitará un peso de encima.

Naomi, esas foticos, queremos ver a Koko!

Bueno, mi previsión de hoy es:mmmmmmmmmmmmmm........mmmmmmmmmm ir a comprar..............mmmmmmm......yyy............... :mrgreen: , no sé....jajajjaa

Voy a ver que hacen mis gatos con la valla, voy a echarme unas risas mientras me maldicen porque no pueden salir del jardín,jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaa (risa de brujota mala)
 

nermi

Experto
Buenos días!!!!
Buf, estoy a punto del lloro, mi jefe es rematadamente gilipollas, y le voy a llamar la atención por desagradable, le diré si le gustaria que el jefe de su hija sea tan desagradable con ella cuando se quede preñada..... uf que imbécil por dios.
Lo siento necesitaba desahogarme, es que me tiene frita!
 

nowenai

Experto
Buenos medios-días!!!

Un poco tarde pero aparecí por fin. Ya sabéis q cuando tengo jefes-pegados-a-mi, no me dejan ni decir hello!!

Esta noche no he dormido nada, como mi costi se ha ido de viaje a Munich (q fríiioo) y me deja solita hasta el día de nochebuena, Nova, la pequeña mnini-barbuda, se ha pasado la noche en la puerta esperando q llegara en algún momento y cada vez q oía algún ruido en la escalera o el ascensor se ponía a ladrar y me despertaba con un susto del demonio. He estado a punto de matarla. (metralla) Y Nilo cada vez q la oía se subía a la cama a darme la lata, así q ni Inca ni yo hemos podido dormir en toda la santa noche. ASí q tengo un dolor de cabeza q no se me quita.

A ver si hoy la srta se duerme y se tranquiliza, xq vaya juerga q nos hemos pasado.

A las q estáis malitas, convalecientes, con niños malitos, etc... un gran (besazo)

Y a las demás OTROOOOOO. (besazo)

xxxNOE
 

Conchi

Experto
Buenooo! que muerto esta esto hoy, parece fin de semana!
Pues acabo de llegar de pasear a Ron que le he bañado, que ya no era marron sino gris de la de porqueria que tenia el pobre. Pero ya esta tan guapo como siempre.
Ahora os pongo unas fotillos de Pepa la hermana de Zafira, que mi amiga me ha mandado
Pepa

Mi amiga Eva con Pepa

Y ahora una de Zafira para que veais como se parecen las dos gatitas

Maria de las Pamelas, que tal anda el sondado?
Esther, que le han dicho a la niña
Y yo voy a tomarme mi dosis de jarabe para la tos.
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!!!
Pale , me alegro de verte!! Acaba de recuperarte bién , preciosa!
Que guapa está Pepa!!! Jo , me encantan las vaquitas!!!
Ester , esa Raquel , ha cuidarla mucho!!! Y que emplame ya , total le quedan cuatro dias para acabar el cole!!
Tallu , leí ayer que Gusta esta genial sin medicarse.......olé mi niño!!!
Iris??? que tal tu lucha???
Gatu , jo , pensaré en tí.Que incordio tan grande el collar!!!YA se acaba hija , una vuelve del vet con aires renobaos tras quitarle el collar.
Noe , a las demás , hola!!!
bueno , ya tenemos alta veterinaria de Chuchi.
Ya va sin sonda y sin collar.......gracias a Dios.
Le han pinchado hoy la última dosis de antibiotico , y a rezar para que vuelva a mear como Dios manda.
Hemos llegado a la conclusión de que Chuchi no tiene sangre.No es normal que se le quiten los puntos de la sonda, estrujandole la cola, que es lo que más odia en el mundo , y no diga ni pio.Y que no se quiera largar del vete.Yo digo que no tiene sangre , la vet , que es masoca (jeje)
Bueno , luego nos vemos!!!
 

ester62

Experto
¡Qué bien, MaríA! y que suerte que se porte bien!
Acabo de volver del médico y tiene...................... ¡Un virus!
Ya veremos como pasa el día, espero que mañana esté bien porque tiene dos controles.
Iris, ya lei lo de la gelatina, (risas)) Oye, que si son contagiosos, mira a ver si te pica el culete....
Bien por Phoebe! Ya lo ha pasado, Gatu.

Pale, veo la foto de tu niña es cagaita a Teo cuando era mas pequeño. Sobre todo en la tercera foto.
 

Conchi

Experto
Esto sigue tranquilito! debe ser el frio que estais tos acurrucaos en el sofa y liados en la mantita.
Tallu, es verdad mi niña que no te he dicho nada, enhorabuena a ese sinvergüenza que ya lleva y mes largo sin medicación.
A Ron le las proteinas demasiado altas, lo cual no es muy buena señal, así que tiene que seguir con las pastillas y en tres meses repetiremos los analisis y si vuelven a salir las proteinas altas, pues tendremos que empezar a pincharle otra vez. Así que ha cruzar los dedillos.
Y ahora me voy a tomar un cafetito a ver si me espabilo, xq dije que esta mañana que iba a limpiar y no he hecho ni el huevo.
Os voy leyendo.
 

gatula

Experto
Ester, esperemos que el virus se vaya prontito para otro lado!! Todavía anda la pobre con controles?? Los míos ya los han terminado.

María, bien por Chuchi!! Qué descanso le habrá entrado al pobre!! Y tú has soltado ya la fregona??? (jeje)

Pale, si que se parecen las hermanas mucho, son preciosas las dos!!

Noe, café mucho café hasta que puedas volver a dormir. Menuda pandilla de gamberros!!

Tallu, qué tal la valla?? :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
Maríaaaaaa, ese Chuchi campeón!!!!!!, y güena gente!

Ester, un besico a tu nena,comprale cosicas, que está malita! :mrgreen:

Pale, que bonitas las dos hermanas!!!

Noe, que miedito........no me extraña que no hayas pegado ni ojo.

Bueno, mi valla tiene zonas "rojas" que hay que apañar, porque es una dura prueba, los gatos se lo saltan todo.Pero ha sido fácil saber donde están esos puntos a reparar, solo ha hecho falta soltar a Zeus, mi ciegui, mi mafiosete, y ver como recorría el jardín examinando.....jajajaj

Gus, está genial, 5 semanas sin medicamento!, otro campeón!
 

suki

Experto
Hola.

María me alegro de que Chuchi ya esté bien. Esperemos que os de un poco de descanso que el pobre si no es una cosa es otra.

Pale, si que se parecen las dos, y se parecen también a mi Suri.

Thais, joer con tu jefe. Es un plomazo.

Tallu, ya nos contará si funciona el cierre.

Gatula, me alegro de que el calvario de Phoebe termine por fin.

Noe, a mí me despiertan Max, Bomba y las perras de la vecina a las tantas. Max y Bom corren por un lado de la berja, y Mimosa y Lanas (las perras de la vecina) por el otro, y todos venga ladrar. Y mira que estos días hace frío, pues nada, en vez de estar en la caseta venga fiesta. De verdad que me da miedo que los vecinos protesten.

El sábado y el domingo hemos llevado a los perros a la playa, al mediodía, claro, porque si no no había quién aguantara el frío. Se lo pasaron pipa, pero Max mordió tres veces a mi novio, y ayer hasta le rompió el pantalón. Como nadie ha jugado nunca con Max, no sabe, y no controla la morder, por lo que hace daño. Mi pobre. Por lo demás estuvo todo bien. Se bañaron y todo en un río que desemboca en el mar justo en la playa. Es una suerte poder llevarlos a estos sitios.

Suri está totalmente apática, y se pasa el día durmiendo, eso sí, siempre tapada o delante de la estufa. Tengo que encontrar algo con qué entretenerla.

Kimi está perfecta, como si nunca hubiera tenido una luxación. Menos mal que cura bien, porque está teniendo una lesión por año.
 

nowenai

Experto
Chuchi-meoncete!! Q bien q te hayan quitado la sonda de la pirulilla y el campanón. A tu mami lo q más ilusión le va ahacer es dejar la fregona ya, q seguyro q no había fregado tanto desde hacía mucho, :grin:

La vaquita una auténtica monería.

Tallu, no me gusta el café (vomito) . Yo creo q esta noche del sueño q tengo no me voy a enterar de la enana ésta q está esperandoa su papi. :shock:

Suki, q suerte poder llevar a los chatitos a la playa, con lo q les gusta el agua. A Asia le encantaba, era locura por todo lo q fuera mojarse, de hecho la llamábamos "la sirenita atigrada", :-D :)

Y encima hoy tengo entradas para ir al teatro con mi mami para ver el Ballet del Ejército Ruso sobre hielo (ahh) , aunq no creo q sea capaz de ver nada, con el dineral q cuestan estas cosas. Tendré q hacer un esfuerzo sobrehumano, jajaja


xxxNOE
 

Conchi

Experto
Son muy guapas mis niñas!
Tallu, si quieres te dejo a Ron que es un experto en buscar fugas de las vallas!
Suki, pues a jugar con ella a ver si se le pasa el abatimiento, tambien puede ser por el tiempo. Cuando hace frio se quedan como mas desganaos.
Y bueno voy a tirarme un ratillo al sofa a ver si me hace efecto el cafe que vaya sueño tengo!