Chat 17/5

maria_65

Experto
ejemmmmmm no sé yo que decirteeee.
yo el año pasado no las hice.Va cerramos 15 dias........y al final , ná de ná
<
Yo aviso!!
 

Tallulah

Experto
Hola queridas!
Estoy viva.
<

Ahora tengo menos tiempo de conectarme en el trabajo, y cuando llego a casa,con las pastillas que me mandó mi médico tengo mucho sueño así que me echo un ratico, y luego,claro,hay que ocuparse de toda la familia felina ,perruna y novio.Y la casa....que como es pequeña.....
<
....me tiro un buen rato para dejarla medianamente decente.
Pero estoy mejor,bueno,las pastillas ayudan,claro.
Mi Gustavo ahora está tomando synulox de nuevo y parece que le va bien,porque os lo creais o no, después de 3 meses aun anda con tosecitas cada vez que le paro la medicación.
Hoy lo ha visto mi vet, está bien,pero eso,hay que acabar con las trincheras que quedan de estafilococos,y cuesta,cuesta.
Moni,mi novio está como tú,alérgico,le han dado medicación también.
Chicas,chicas,que me contais!!!!!!!!
<
<
<
 

Nube

Experto
Tallu, menos mal hija, ya pensé que habías emigrao a otro foro!
La medicación y no agobiarte, mano de santo para controlar la ansiedad.
Pobrecito Gustavo que no se le va a quitar la dichosa tosesilla, a ver si mejora ya del todo.
 

iris

Experto
Que tal llevais la tarde chicas?yo acabo de terminar de limpiar los baños,parecian medio limpios,pero madre mia como estaban,reventaica me he quedao.
 

Rubia

Experto
Hooooooolaaaaa!!
Que bien,mañana me voy de excursion al retiro.Voy a ir super davinia de la muerte
<

Y he faltado,porque tenía que recoger mis habitaciones(aunque más que habitaciones parecen leoneras
<
),limpiarle la jaula al hamster y la bandeja a Rumi,y jugar con Rumi,que conste.
Wiiii el domingo hay motos!!!Que feliz soy jajaj

Bueno bueno,tanto hablar de TAC's,pues habrá que provarlo...
<


Talluuuuu que alegriaa!!Por fin sabemos de ti!!

Yo tambien tengo alergia.Lo que más me molesta es que entre que con la alergia te molestan las luces fuertes en los ojos,y que tengo los ojos claros,pues estoy medio cegata jaja

Ester que no te jod** las vacaciones!!Que si no...
<


Rosana,tranquila con lo del concierto.Yo el año pasado fui al concierto de mi vida.Y no lo cambio por nada.Estaba nerviosita perdida,toda la tarde arreglándome y preparando las cosas,para luego olvidarme el bolso en casa
<
.Pero despues en el concierto,todo el rato cantando,saltando,bailando,gritandole guapo al cantante...Ligando con los chicos que habia viendo el concierto...jajajaj

No sé si me dejo algo,pero se me han olvidado los apuntes
<