Chat 17/5

maria_65

Experto
Buenoooooo ya me tocaba , hoy lo abro yo.
Peroooooo no tengo tiempo de explicaos nada.He quedao para hacerme varíos y silmutaneos TACS.
 

Duathor

Experto
Holaaaaaa!!

Ya nos contarás jajaja

Yo tengo unas ganas de que me lleguen los arbolitos!! Por cierto, acabo de volver a hacer el test que hicimos ayer en la autoescuela. 0 fallos!!!!! Eso sí, sigo con dolor de cabeza... Me parece que lo de estudiar 9 temas/día no podrá ser, pero sí 4/día.

En fin, espero que os vaya bien, locas! jejeje
<
 

ester62

Experto
Buenaaaaaas!!!!
María, primero te quedarás
<
y después
<
O por lo menos eso es lo que dijo Iris, que yo de eso no sé nada....
<


Mónica, muy bien, en 4 días te lo quitas de encima. ¿Cómo va tu alergia?
 

iris

Experto
Hola chicas!!!
bueno,acabo de levantarme y no se porque hoy tengo un cutis maravilloso jajajajjajjajjajja,no seais malas niñas que lo pase un poco mal,menuda verguenza
<

Hoy hace mal dia.cuando va ha llegar el verano?voy a volverme loca,un dia estoy en manga corta y al siguiente casi casi con abrigo,pá mi que esto va ha ser un complot pá volverme loca
<

Tallu.que tal sigues?
Moni,no te pegues grandes palizas,no quieras estudiar muchos temas a la vez,acabarias con unos dolores de cabeza tremendos,es mejor que vayas poco a poco.
Maria.¿he notado en tus palabras un poquito de envidia??????¿crees que deberiamos ir todas ha hacernos tacs?????¿lo sometemos a votacion????
<
oye que lo de la envidia es broma.ehh!!!!no te lo vayas a tomar en serio.
Voy a cotillear las novedades que tenemos hoy,hasta lueguitooooo
 

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 17 2007, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenaaaaaas!!!!
María, primero te quedarás
<
y después
<
O por lo menos eso es lo que dijo Iris, que yo de eso no sé nada....
<


Mónica, muy bien, en 4 días te lo quitas de encima. ¿Cómo va tu alergia?[/b]

En 4 días??? Ja! En 4 semanas quizá jajaja
La alergia va mal. Esta mañana me he levantado con la nariz entaponada, picor en los ojos, en la nariz... hasta en la oreja (pero esto es aparte. Mañana me quitan el tapón).

Menos mal que hace buen día!!!
 

maria_65

Experto
<
<
<
Hola nenassssss!!
Que relajaita que me encuentro hoy......ainssssss
Ainsssssss envidia diceeeeee ........yo no sé lo que harán las demás , yo ya me he espabilao
<

Bueno , primero preguntar por Tallu .Chiquita , que no sabemos de tí , que espero que andes mejor, pero haz el favor de manifestarte.
Ester , novedades ya.
Con Moni ya he hablado , así que ya sé de ella
Geaaaaa ¿como va tu cutis??¿¿como fué el pato???¿¿¿te trajo el perfume????
Anda , cuentanos!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 17 2007, 12:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<
Hola nenassssss!!
Que relajaita que me encuentro hoy......ainssssss
Ainsssssss envidia diceeeeee ........yo no sé lo que harán las demás , yo ya me he espabilao
<

Bueno , primero preguntar por Tallu .Chiquita , que no sabemos de tí , que espero que andes mejor, pero haz el favor de manifestarte.
Ester , novedades ya.
Con Moni ya he hablado , así que ya sé de ella
Geaaaaa ¿como va tu cutis??¿¿como fué el pato???¿¿¿te trajo el perfume????
Anda , cuentanos!!![/b]


<
<
<
<
<
 

gatula

Experto
Hola chicas!

Por aquí calor y muchísimo aire, pa mi que es levante.

Pues yo he pasado una noche de espanto, estoy que me caigo de sueño. Anoche nos acostamos tarde porque mi hijo mayor quiso ver el partido con lo que lógicamente detrás vino el ataque de euforia. Después en la calle comenzaron los bocinazos, gritos, petardos, etc.
<
.Y como no habíamos tenido bastante, pa rematar la faena a las 4 de la mañana Aris nos despierta vomitando. Encima con la calor que hace toda la mañana en la calle y esta tarde en vez de seguir nuestra maravillosa y santa tradición de la siesta, tengo el cumpñeaños de una de mis sobrinas. Vamos, deseandito estoy que acabe el día.

Bueno, pues hay queda eso, que ya os he largado el rollo.

María siento mucho haberte dejado ayer tiraita
<
, pero es que me tuve que ir ( al gimnasio pa conservarme bella
<
)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 17 2007, 12:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<
Hola nenassssss!!
Que relajaita que me encuentro hoy......ainssssss
Ainsssssss envidia diceeeeee ........yo no sé lo que harán las demás , yo ya me he espabilao
<

Bueno , primero preguntar por Tallu .Chiquita , que no sabemos de tí , que espero que andes mejor, pero haz el favor de manifestarte.
Ester , novedades ya.
Con Moni ya he hablado , así que ya sé de ella
Geaaaaa ¿como va tu cutis??¿¿como fué el pato???¿¿¿te trajo el perfume????
Anda , cuentanos!!![/b]

Sabia yo que tu serias la primera cotilla en hacer esas preguntas.
<

Respuestas:

1- maravillosamente, efecto lifting
2- digno de un rey, crujiente por fuera y jugoso por dentro
3- Si. "Summer" by Kenzo, el que yo queria. (toda la vida escuchando "eres una niña mala", "eres una chica mala", "eres una mala mujer". !!!!Mentira podria¡¡¡¡¡, es evidente que para mi novio soy buena, buenisima)
¿se ha saciado tu curiosidad de perversa vecinita del quinto A?

Parte meteorologico: cielos despejados, estabildad atmosferica, temperatura: 28 grados C, viento ligero de componente Oeste.

Veo que casi todas estais "relajaditas", eso es buena señal

MONI Te felicito por tus progresos con elcarnet y a ver si mejora tu dolor de cabeza

IRIS bueno, otra con el cutis maravillosa. La cosa va bien

ROSI, vaya con el albaricoquero. No deseperes cualquier dia os da una sorpresa. Yo tengo un nectarino que con este invierno de locos ya lo daba por finiquitado y ha comenzado a echar brotes verdes, de flores este año me olvido porque el pobre enloquecio y florecio a finales de diciembre.

TALLU , cariño cuentanos algo que estamos preocupada, y de tus chiquitines, si tenes ganas tambien.

MARIA: ¿que es eso del tac? ¿te pasa algo que has comentado y yo me he perdido en otro chat?
 

maria_65

Experto
Bueno , Gea , saciada , saciada , no del tó ,pero....te acepto pulpo como animal de compañia , venga , va.
Me alegro de que , primero , el nene siga midiendo 1.90 , mas asustao antes , y después del reencuentro.
Veo que andas perdida con lo del TAC.A mi no me pasa nada.Iris se hizo uno ayer , le preguntarón que se sentía .......y no te puedes perder la contestación.Ves al chat de ayer y buscalo.
Gatulica , que ya san enterao de lo nuestro!!
<
¿como se te ocurre decir que me diste plantón por aqui??? eso es pa la intimidad!!!
<
No pasa nada mujer , a mi cuando me entra gente y les he de atender , también os dejo colagaditas.
Aqui en Barcelona nos libramos de las pitadas , Gatula!! Gracías a vosotros!!!jejeje.
¿como va Aris?
Tallu!!! que tamos preocupaitas!!!
<
 

Marián

Experto
Hola chicas!!!
Vaya diita llevo... no os e leido, haber si luego puedo hacerlo.... Os cuento:
Me hayo en un ciber
<
ayer estoy yo tan pancha conectada a internet y de golpe no me funciona.....

Porque?? Mi tesorito el señor rana.... se ha comido el cable del router!!!! Sí si como lo leeis.... menos mal que no le a dado un calambrazo asi que voy a ver si encuentro un trasformador nuevo para enchufarlo a la corriente... hoy mi marido me lo ha intentado arreglar pero lo unico que e conseguido a sido una peste a quemao que no veas.... voy camino a comprarme uno aunq no se si lo voy a encontrar..... me cago en to
<


Besos.
 

Duathor

Experto
Tallulah!!! ¿Dónde andas? No se te ve tanto el pelo...
<

Gatula, otra que no soporta el fútbol. Una buena idea es poner música a tope jaja
<

Gea, se te nota contenta. Me alegro de que tu marido te haya traído regalos.

Decir que el costipado y la alergia son una muy mala combinación. Finalmente me he tomado unos sobres para el dolor de cabeza, y parece que se me está aliviando. La garganta me duele al tragar, me pica la nariz y aparte no sé cuántos pañuelos llevo usados ya. Y el picor de la oreja me ''obliga'' a tragar, porque así se me alivia el picor momentáneamente, así que entre una cosa y otra... pues no sé cómo irá... He empezado a toser.
Iré a la autoescuela porque sino, no habré hecho nada en todo el día. He hecho un test, pero no he leído ni siquiera un tema.

En fin, espero que haya buenas noticias por vuestra parte jeje
 

Nube

Experto
Hola chicas!

Hoy está esto paradillo, otros días hay páginas y páginas que leer, se nota ya el veranillo.

María, Iris, al TAC un monumento hay que hacerle, ya hay cachondeo del Tac pa largo.

Duathor,venga que tu puedes con los test, mira que bien te están saliendo.

Gatula, si es levante, aquí flojito, que lo estoy viendo ahora, en Málaga, el levante nos trae una brisa buenísima, pero en Sevilla todo lo contrario.
Eres del Sevilla no? pues menudo fiestón os espera esta tarde cuando lleguen,Yo sé de uno (mi mártir) que está negro, porque es del Betis y está así
<


Gea, tú tienes un novio que es una joya, con los regalitos, la cara efecto lifting...cuidalo que ya van quedando pocos de esos.

Ester, no te cuentas ná de las novedades de la Shell, todo bien no?

Marián, si es que estos niños nuestros, les gusta más un cable que a un tonto un lápiz, cuando el mío era pequeño, estaba todo el día sacándolo de entre los cables, no creas, es una preocupación, porque yo decía cuando no haya nadie, me lo voy a encontrar un día achicharraíto, pero se le ha pasado ya la tontería, menos mal.

TALLU?ande andas??? nos tienes abandonaicas a toas!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!!

Mañana me voy al concierto de Miguelito Boseeeeeeeeee........aaaaaaaaaaaaaaa. Es mi primer concierto, es que donde hay mucha gente me agobio y me mareo, asi que ya veremos mañana como acabo. Mi hermana ya me ha dicho que como me maree me deja alli, a un lado y ella a lo suyo, que mala sombra tiene......jajajajaja

Davi, dinos algo. Yo creo que estará ultimando las compras, para ir a Ibiza davinia de la muerte.

Moni, paciencia con la alergia, que este año han dicho que es muy malo para los alergicos.

Gea, que majo tu novio, te hace regalitos y todo. Tu que vas a ser mala??.....eres malisima...jajajajaja

Marian, otra vez sin ordenador?? vaya tela.

Iris, vaya lo que has liado con el TAC.....jajajaja, en este foro no se puede decir nada que hacemos coña de todo.....jajajajaja.


Voy a ver que se me ha olvidado, que yo no tengo la memoria que teneis vosotras.
 

Nube

Experto
Rosana, Miguel Bosé, GUAU!
Antes me encantaba, he ido a algunos conciertos y me lo he pasao pipa, pero ultimamente lo veo un poco que va de sobrao, aunque el CD último que ha sacado que tiene canciones antiguas, me encanta.
Pasatelo bien y concentrate en´Miguelito y te olvidas de mareos!
 

maria_65

Experto
Hombre!! Te vas a ver a la mejor sonrisa española!!
Me encanta su sonrisa.En general me cae bién este hombre , y me gustan algunas de sus canciones.Ultimamente esta un poco ceporrito ¿no? con lo delgadillo que era él!!
Nube tiene razón.Tu concentrada en él , y si te caes , que parezca que te has tirao , que tú de eso sabes!!
 

Rosana

Experto
Maria, Nube, os haré caso, me concentraré en él y solo en él.....jajajaja. Voy a ir con mi hermana y sus compañeras de trabajo y yo le digo que nos tenemos que poner en un sitio que no haya muchas apreturas, pues sabeis que me ha dicho?? que ella se tiene que poner de las primeras, que tan cerca se va a poner que le va a ver las venas del cuello....jajajajajaja.

Me han dicho que sus conciertos son un espectaculo, que estan muy bien.
 

ester62

Experto
Bueno, bueno, bueno. Os habéis amontonado todas de golpe, claro como María pasa lista... Joer, te pone falta y se te ha caido el pelo
<
??:

Pues de momento no hay novedades, estamos a la espera de que nos digan ¡ya!, y esto puede tardar un poquillo. (Seguro que nos j... las vacaciones)

¿Rosana, Miguel Bosé? Envidia me das. Cuando yo era joven me traia por la calle de la amargura...

Lo de los conciertos, no te preocupes por la gente, suele estar bien organizado, tanto entradas como salidas. Hace unos años fuimos a Barcelona a ver a los Rolling y yo estaba cagadita, pues, oye, la cola del Mercadona es más peligrosa.
<
<
<
¡Qué mala es la envidia!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 17 2007, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, bueno, bueno. Os habéis amontonado todas de golpe, claro como María pasa lista... Joer, te pone falta y se te ha caido el pelo
<
??:

Pues de momento no hay novedades, estamos a la espera de que nos digan ¡ya!, y esto puede tardar un poquillo. (Seguro que nos j... las vacaciones)

¿Rosana, Miguel Bosé? Envidia me das. Cuando yo era joven me traia por la calle de la amargura...

Lo de los conciertos, no te preocupes por la gente, suele estar bien organizado, tanto entradas como salidas. Hace unos años fuimos a Barcelona a ver a los Rolling y yo estaba cagadita, pues, oye, la cola del Mercadona es más peligrosa.
<
<
<
¡Qué mala es la envidia![/b]



Las cosas de palacio van despacio, pero las vacaciones que no os las jo..., que eso es sagrao!