chat 17 de Abril

gea

Experto
chupi, chupi, güay, abro el foro antes de acostarme. viva yo.
No se como esta el tiempo porque es de noche, pero me adelamto a tanta enterailla que aaaaaaaaabre siempre el chat.
Mi Fabiote con sus nuevos güitos de silicona esta a mi lado, ahora me voy de cabeza a la piltra (cama) pero el chat lo ha abierto "mi meda lerenda", yo misma.
"Tá luego" amorsitos
Joer, colocon tengo, tres cuartos hora pá escribir este pensaje, pero el chat lo abro yo.
Ventajas de llevar vida de cucarasha.
 

maria_65

Experto
Buenos dias a todas!!
Gea , muy bién abierto , a la hora de cerrarlo
<
, pero muy bién abierto!!
Entiendo que estás de celebración , todo ha ido bién con Fabiote , no has perdido las vistas......haces bién en celebrarlo!
Pues por aquí , dia fantastico.....llevo puesta mi camiseta mega-pija de dolce gabbana de manga corta , y me siento un poco Victoria Beckam....camino tiesa pa que no se arruge.
Pues nada , voy a ver si trabajo un poquillo
<
 

gatula

Experto
Buenos días!

Aquí un día esplendido, con un calorcito rico, rico. ¡Que me gusta este tiempo!. A ver cuanto dura.
 

gea

Experto
Bueno MARIA, temprano pero ya era Martes, o lo hago a la hora de acostarme o siempre se me adelanta alguien, tu por ejemplo.
Pos si, ayer por la noche estubimos de celebraciones. Al principio no iba a salir para quedarme en casa cuidando a mi convaleciente pero cuando lo vi que parecia que ni habia ido de visita al vete, pues me dedique con mi novio y amigos a todo tipo de eventos celebraticios, venga brindis por mi Fabio, mis amigos se tiraban de la risa( y entre ellos habia dos medicos), no es pá menos, soy una snob.

Pa tirarse de risa, mi vete me comento que los gúitos equinos que pasean tan orgullosamente por la feria de Sevilla, montados por "temerarios" jinetes !!!!!son de mentirijillas!!!!!! aunque sus dueños jamas lo reconozcan. Se debe ligar una jartá haciendo creer que se tiene unos peasos cojones atreviendote a montar a un caballo entero en medio de todo ese follon.
Por favor no te parezcas a la Vicky que tu nos gustas mas. ¿Ande andara la TALLU? ella que no se pierde un tema glamuroso.

Aqui tambien hace un dia como en Sevilla, soleado y calentito, ahora me voy a poner a leer un buen rato en la tumbona, despues seguire revisando post que no he visto nada todavia y es que hoy me he lavantado a las doce !!!!viva yo!!!!
GATULA desgraciadamente el tiempo parece que va a cambiar. Agradezco estos dias de sol pero si llueve pues esta bien porque vaya invierno seco y raro que hemos tenido.

A ver si mientras me relajo encuentro inspiracion para componer una oda en sextetos a los encantos de Fabio, ¿que digo sextetos?, endecasilabos alejandrinos.
"Tá luego" hermosas
 

gea

Experto
Anda, acabo de ver que acaba de conectarse TALLu, ya sabia yo que no se lo perdia.

Pues que voy a beber? lo unico que bebo siempre , champan.
<
 

Peluso

Experto
Hola Chicas!!!!
<


Buenas, aca en Mexico los dias van mejores, ya tenemos sol y cielo despejado, lo que si continua el viento fuerte y frio por las tardes, pero bien.

Peluso se quedo encerrado anoche en una de las habitaciones, pensamos que habia bajado a cenar o que andaba por alli haciendo travesuras, cuando ya como a las 11 de la noche escuchamos un ruido tremendo, nos levantamos rapidisimo, y encontramos cerrada la puerta de la habitacion, cual ha sido nuestra sorpresa que el angelito andaba alli tumbando lo que podia para que sus padres ( o sea noosotros) fueramos en su rescate
<
<
<


Ayer no pude andar por aqui pues estuvimos un poco locos por el cierre quincenal, pero gracias a Dios hoy todo vuelve a la normalidad
<
<


y por ciero hubo Chat ? ? ? ?
<
<
Que ahora si no me pude enterar de nada
<
<
Las extrañe muchisimo
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!!

Aqui el tiempo bueno, hace sol y calor. A mi particularmente me gusta mas el invierno.

Se nota que es primavera, no por el anuncio del cortes ingles, sino por lo revolucionadas que estais....jajajaja
 

Peluso

Experto
Afortunadamente el dia trancurre con calma, Y ya me falta menos para salir a comer
<
<


Ahora si parece que todas andamos muy ocupadas pues anda muy quieto esto
<
<
 

maria_65

Experto
Peluso , el impacto de que tal y como nos explica Gea ya nada es de verdad , nos ha dejado a todas fuera de juego.
Será por eso que anda la cosa paradita , estamos todas intentando asimilar!!!
 

ester62

Experto
Hola chicas, será la primavera, seguro, como dice Rosana.
Yo he ido hoy al botánico y la verdad, no me apetecía contar nada, pero bueno, el mal humor lo tengo igual, lo cuente o no. Pues nada, no hemos visto ni rastro de gatitos, a la madre, si. Estaba estupendamente, pero el gatito, o lo ha cambiado de sitio o se ha volatilizado. Habrá que esperar, pero no tenemos demasiadas esperanzas.
Por lo démasl, el día bien, bueno, nos hemos encontrado un pollo de mirlo, y lo hemos salvado de las garras de algunos que se lo iban a tapiñar, hemos llamado al ornitólogo que los anilla y suponemos que lo habrá recogido. Esperemos que esté bien
 

maria_65

Experto
Vaya noticia Ester!! Es para estar de mal humor y más.Que penita.Supongo que la primera en la lista para esterilizar es la mamá de las criaturas ¿no?jó , fijate como sé pasa de la alegría a la pena en nada con los gatitos.Que mala suerte
 

Nube

Experto
Ester, lo habrá cambiado de sitio, para más seguridad, porque si no, no estaría tan tranquila, se ponen desesperadas buscando a sus crías, esperemos que sea así.
El pollo de mirlo, menos mal que lo habeis cogido, porque iba a durar menos, con tantos cazadores.