Chat 17 De Enero

ester62

Experto
Buenos y ventosos días!
Cómo se nota que Pale no anda por aquí y se abre el chat a las tantas...
¿No os habéis volado con el viento? Yo tengo algo de catástrofe en la terraza, me han caido varias macetas.
Mi cabreo yo estamos bien, arreciando como el viento, jeje.
Suki, no te comenté el otro día qué mono era el pisito.... De Max supongo que no habrá novedades hasta que no salga el juicio.
María, te veo poquito, ¿cómo estás?
Iris, tambien te veo poquito. ¿Y esa niña como va? Si, la pija.

¿Y el resto?
Paleeeeeee! Te echamos de menooooooooos!!!!!
 

suki

Experto
Pues no me deja. Bueno, copio lo que puse en el otro:

Agus, espero que vayan bien las operaciones de Ñaja y Boss. Ya nos contarás.

Ester, dinos si sabes algo más de Merlín.

Sepho, ya he leído lo de las pruebas de Cleo. Son buenas noticias.

Ayer no operaron a Capi porque tienen una infección. Lo harán la semana que viene. Por ahora hay que darle antibiótico y analgésicos. La veterinaria decía que no sabía si valdría la pena, por lo viejete que es, pero ya le expliqué que cada dos por tres tiene abcesos por culpa del tumor ese, y se pasa la vida con infecciones que supuran, mi pobre. El sábado le pegaré un baño, que está un poco sucio de andar por la finca. No le gusta nada bañarse.
 

nowenai

Experto
Buenos días guapis!!!
Pensé q veía doble a estas horas de la mañana.... y no he bebido nada!! Porque de repente habia 2 chats, jajaja

Bueno, por mi parte ninguna novedad: rutina, rutina y rutina.

Suki, pobre abuelillo siempre con infecciones, si es q la edad no perdona, pero vosotros le tenéis como un rey y muy controlado. A ver si la semana q viene le pueden operar y ponerle esos paarchecitos q le hacen falta.

Ester, por lo q intuyo consiguieron coger a Merlín y lo tiene una protectora?? Es un gatillo precioso y si fuera por mi me lo quedaba, pero Víctor casi se "divorcia" cuando metí a Nilo y ya me advirtió q no entraba un bicho + en casa o nos íbamos todos a la puñetera calle, pero me encantaría darle un hermanito a Nilo.

Bueno, en fin, q le vamos a hacer...
A los demás: ¡¡DESPERTAD YA!! q se os va a pasar el día y no os enteráis!!!

xxxNOE
 

ester62

Experto
Si, Suki, yo tambien lo he intentado pero no se puede, y yo creo que en el otro foro se podía, ¿no?
Copio lo que he puesto en el otro

De Merlín no sabemos nada pero supongo que estará bien, averiguarán si está perdido o hay denuncias y ya es cosa de ellos. Desde luego no volverá al jardín porque ni puede ni debe estar allí. Sólo faltaba que se volviera a meter en el despacho de la catedrática esa.....
¡Jo ese Capi! Espero que se poga bueno el abuelete. Supongo que será una semana más por el antibiótico
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Qué tal estáis hoy?? Yo parece que hoy estoy un poco mejor. Y nada aquí he estado liadilla fregando el balcón que andaba un poco guarrillo y tengo a los gatos revolucionaditos. En cuanto hago algo que no es lo de todos los días se me vuelven locos.

Suki, yo pienso que lo mejor es operar a Capi, con lo mayor que es no es plan de que siempre esté con infecciones y tomando medicación.

Ester, por aquí el viento lo tuvimos ayer. Hoy ha amanecido calmado y con sol.

Y los demás donde andáis a estas horas?
 

gea

Experto
Hola hermosuras, aqui buen tiempo, cielo azul y despejado.

Seguro que me he perdido algo , vamos a ver...

ESTER ayer recibi tu privado, pero como estaba en el curro y a tope no pude responder.
Pobrete Merlin, si esta perdido espero que aparezcan pronto sus dueños ¿habeis mirado si hay anuncios uestos por interne?. Si es que deberiamos tener siempre identificados a nuestros bichos, con microchip, collar y hasta gps, la de malos ratos que podriamos evitarnos. ¿donde has puesto la foto de Merlin? ¿habeis puesto anuncios de "gato encontrado"?.. yo que se, lo mismo sus dueños andan como locos buscandolo, no todo son abandonos.

SEFO ¿te quedas al final con Cleo?, anda, quedatela ¿donde va a estar mejor que contigo?, en ningun lado

SUKI pobre vejete y despues de todo menos mal que ha caido en vuestras manos.

AGUS me he perdido lo de las operaciones de Naja y Boss ¿que les pasa? cuenta
 

ester62

Experto
Hola Gea, guapa. Pues ahora como ya está en la protectora, se encargan alli. Ahora ya nosotros ponemos en sus manos este tema. Llamaremos a ver cómo está y estarán haciendo ya averiguaciones por si lleva chip, hay denuncias o lo que sea. Ojalá lo estén buscando!
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS A TODOS...

No he leido el resto del Foro, voy a aprovechar ahora que la jefa ha volado por un rato, a ver que tenemos...

Pale, yo tambien hecho de menos tus aperturas de foro...

Saluditos a todos los que rondais por aqui... como os va la mañana?

Suki, a ver que tal esta tu abuelete... A ver si con la operacion se encuentra mejor. Y a ti Agus, a ver que tal tu Ñaja y tu Boss...

Bueno, pues a todos los demas, que acabeis de pasar buena mañana... (besos)
 

maria_65

Experto
Buenos dias guapas y guapo...........bueno, este último , pasable , tampoco hay que exagerar :roll:
¿Como están ustedes???
He estado pelín liadilla , con médicos , con trabajillo , pero......ya está!!!! :lol:
Venga ese Merlin guapo!!! Lo tienen que estar buscando.Vamos a confiar,vamos a confiar.
Geita guapa , que bueno "verte " por aquí!!!!!
Gatu , yo tenía hoy el botánico :shock: de Ester en las puertas de la tienda, del viento.......joooo , pues ni me enterao de que hiciera tanto!!!.
Pues esta mañana , a las 6.50 , aqui servidora vuestra , no podía más con las próstata.Es lo que tiene la edad.Así que me levanté a vaciarla.
Arrobón detras , más nonooooo , dandome golpecitos en las piernas.Y yo vaciando. :oops: .......bueno , pués una vez vacia , sigo oyendo pssssssschhhhhhhhh , y yo ya así :shock: :shock: , asustá perdia , diciendome a mi misma (pensar) .....nena , ya no controlas tu cuerpo :roll: .En eso , que Arrobi me mira , también así :shock: :shock: ......para salir , acto seguido , cagando leches.
Bueno , me incorporo , no sin cierto temor porque yo seguia oyendo pschhhhhhhhhhhhhhhh , tiro de la cadena y.............ohhhhhhhhhh que bonitos fuegos artificiales de chorros y chorros de agua , a cual más potente , frio de ooones , y tó inundaoooooooo.El Pchsssssssss era del agua de la cisterna que estaba reventando!!!!.
Pero............¿porque sale Arroba pitando? ¿porque no le he vuelto a ver , desde las 7 de la mañana??? ¿lo ha manipulao él?????¿que hace en la intimidad del water , horas y horas?????.
 

carla66

Experto
Maria, (risas)) (risas)) (risas)) Sera Arroba culpable?

NENAS, HA VUELTO MI "QUERIDA" JEFA... Que poco que dura la alegria...

Hasta la tarde a ver si me paso un ratito.
 

Sephorah

Experto
Hola a todas!! No he podido entrar hasta ahora, he andado de papeleos esta mañana.. chanchullos de mi jefe, que tiene un morro que se lo pisa.. Peeeero, no lo cuento aquí porque son cosas raras, raras..

María, me meo!! Tú pensando que ya no controlabas los esfínteres y la cisterna a rebosar.. (jeje) qué aaagco, ¿no? ¿lo has arreglao? Y el Arroba habrá salido disparáo por si acaso, como siempre le echáis la culpa a él ya está más que enseñao a poner pies en polvorosa.. (jeje) mira que es listo el Arrobón! además de guapo!

Ester, aquí también hizo ayer un viento huracanado! yo tuve que esquivar un contenedor que estaba en medio de la calzada, y trozos de palmeras, bolsas de basura, artemisas por ahí cual peli del oeste..

Gea, pues sí que me la quiero quedar, desde el primer momento me enamoré perdidamente de ella.. fué amor a primera vista (jeje) de momento las pruebas van por buen camino, a ver si está sanita y puedo ir a buscarla a Madrid, que por cierto, quiero aprovechar el viaje para hacer algo, ver cosas o dar una vuelta, en plan escapada... ¿alguna sugerencia? Es que de Madrid conozco muy poco.. sabéis de un buen restaurante para cenar que no sea muy caro y que sea romantiquillo? Porque igual me llevo al costillo...... (jeje)

Gatu, Noe, Fus, suki... ¡hooooolaaaa!

Nieve: bienvenida!

Y ande tá mi Thais?
 

gatula

Experto
María, si echadle la culpa al pobre Arroba (snooty) , con lo buenísimo que es él!! Se ha escondido por que le da miedo del agua no por ser culpable, es que no lo entiendes.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 17 2008, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas!! No he podido entrar hasta ahora, he andado de papeleos esta mañana.. chanchullos de mi jefe, que tiene un morro que se lo pisa.. Peeeero, no lo cuento aquí porque son cosas raras, raras..

María, me meo!! Tú pensando que ya no controlabas los esfínteres y la cisterna a rebosar.. (jeje) qué aaagco, ¿no? ¿lo has arreglao? Y el Arroba habrá salido disparáo por si acaso, como siempre le echáis la culpa a él ya está más que enseñao a poner pies en polvorosa.. (jeje) mira que es listo el Arrobón! además de guapo!

Ester, aquí también hizo ayer un viento huracanado! yo tuve que esquivar un contenedor que estaba en medio de la calzada, y trozos de palmeras, bolsas de basura, artemisas por ahí cual peli del oeste..

Gea, pues sí que me la quiero quedar, desde el primer momento me enamoré perdidamente de ella.. fué amor a primera vista (jeje) de momento las pruebas van por buen camino, a ver si está sanita y puedo ir a buscarla a Madrid, que por cierto, quiero aprovechar el viaje para hacer algo, ver cosas o dar una vuelta, en plan escapada... ¿alguna sugerencia? Es que de Madrid conozco muy poco.. sabéis de un buen restaurante para cenar que no sea muy caro y que sea romantiquillo? Porque igual me llevo al costillo...... (jeje)

Gatu, Noe, Fus, suki... ¡hooooolaaaa!

Nieve: bienvenida!

Y ande tá mi Thais?[/b]


Sephorilla! q si vienes pa los madriles a buscar a la gatuna guapa me apunto a ir contigo si lo necesitas. Los restaurantes "La Bámbola" están bastante bien y no son caros, si lo pones en el google te saldrán las direcciones.
En Madrid hay mucho q ver, pero depende del tiempo q tengas y de lo q te guste, si es en plan museitos, monumentos o dar una vuelta por la Plaza Mayor, Palacio Real, Madrid de los Austrias, Retiro, etc o irte de compritas...
 

nermi

Experto
Buenos y tardíos días!!!
Aún no os he podido leer con detenimiento... Esta mañana he ido a la ginecóloga que tenia la primera visita, me ha traducido los datos del ecógrafo y estamos tanto el pastelillo como yo ESTUPENDAMENTE!!!, el pastelillo crece según lo establecido, no hay signos de sindrome de Down, mi peso es normal (no me he engordado) su estatura es normal para el periodo de gestación... O sea que... (salud)
Y vosotras como andais? Seforita, como está el patio, alguna novedad?
Voy a leeros un poquito a ver si me entero de algo!
 

gatula

Experto
Me podéis decir si me véis el mismo avatar de siempre?? Lo he cambiado y si entro en controles me muestra el nuevo, pero yo sigo viendo en los mensajes el antiguo. Cómo puede ser eso si lo he eliminado?? :sad:
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 17 2008, 12:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias guapas y guapo...........bueno, este último , pasable , tampoco hay que exagerar :roll:
¿Como están ustedes???
He estado pelín liadilla , con médicos , con trabajillo , pero......ya está!!!! :lol:
Venga ese Merlin guapo!!! Lo tienen que estar buscando.Vamos a confiar,vamos a confiar.
Geita guapa , que bueno "verte " por aquí!!!!!
Gatu , yo tenía hoy el botánico :shock: de Ester en las puertas de la tienda, del viento.......joooo , pues ni me enterao de que hiciera tanto!!!.
Pues esta mañana , a las 6.50 , aqui servidora vuestra , no podía más con las próstata.Es lo que tiene la edad.Así que me levanté a vaciarla.
Arrobón detras , más nonooooo , dandome golpecitos en las piernas.Y yo vaciando. :oops: .......bueno , pués una vez vacia , sigo oyendo pssssssschhhhhhhhh , y yo ya así :shock: :shock: , asustá perdia , diciendome a mi misma (pensar) .....nena , ya no controlas tu cuerpo :roll: .En eso , que Arrobi me mira , también así :shock: :shock: ......para salir , acto seguido , cagando leches.
Bueno , me incorporo , no sin cierto temor porque yo seguia oyendo pschhhhhhhhhhhhhhhh , tiro de la cadena y.............ohhhhhhhhhh que bonitos fuegos artificiales de chorros y chorros de agua , a cual más potente , frio de ooones , y tó inundaoooooooo.El Pchsssssssss era del agua de la cisterna que estaba reventando!!!!.
Pero............¿porque sale Arroba pitando? ¿porque no le he vuelto a ver , desde las 7 de la mañana??? ¿lo ha manipulao él?????¿que hace en la intimidad del water , horas y horas?????.[/b]

jijiji, Yo creo q el Arrobilla estaba haciendo las prácticas de fontanería y lo siguiente con lo que va a practicar es con los grifos de la cocina...ten cuidado y no le dejes meterse debajo del fregadero, no vaya a ser q te monte otra fuente cibernética ...
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 17 2008, 01:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me podéis decir si me véis el mismo avatar de siempre?? Lo he cambiado y si entro en controles me muestra el nuevo, pero yo sigo viendo en los mensajes el antiguo. Cómo puede ser eso si lo he eliminado?? :sad:[/b]


Yo creo q es nuevo el q se ve, por lo menos a mi n me suena de antes.