Chat 17 De Enero

nieve

Experto
una pregunta mi gato enrosca la cola como un cerdo,modo sacacorchos,al principio me hacia gracia pero ahora ya me preocupa,no conozco a ningun gato que lo haga,sera malo?se que es una tonteria pero me angustio con mucha facilidad. vuestros gatos lo hacen??
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 17 2008, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos y tardíos días!!!
Aún no os he podido leer con detenimiento... Esta mañana he ido a la ginecóloga que tenia la primera visita, me ha traducido los datos del ecógrafo y estamos tanto el pastelillo como yo ESTUPENDAMENTE!!!, el pastelillo crece según lo establecido, no hay signos de sindrome de Down, mi peso es normal (no me he engordado) su estatura es normal para el periodo de gestación... O sea que... (salud)
Y vosotras como andais? Seforita, como está el patio, alguna novedad?
Voy a leeros un poquito a ver si me entero de algo![/b]


Enhorabuena!!! Eso es q tienes el horno a la temperatura correcta, se está haciendo el pastelillo despacito y bien.. (ok)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Jan 17 2008, 01:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Salen dos fotos, una de cada uno. Una con fondo naranja o amarillo y la otra no me acuerdo... :shock:[/b]
Están tumbados o sentados??

Thais, me alegro mucho qué todo esté tan bien. (besos) Le has hecho muchas preguntas a la ginecóloga??
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Jan 17 2008, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
una pregunta mi gato enrosca la cola como un cerdo,modo sacacorchos,al principio me hacia gracia pero ahora ya me preocupa,no conozco a ningun gato que lo haga,sera malo?se que es una tonteria pero me angustio con mucha facilidad. vuestros gatos lo hacen??[/b]


Pues la verdad es q nunca he visto eso, pero tengo poca experiencia en gatunos. Nilo desde luego no lo hace, a ver q te dicen.
 

agus10

Experto
Buenos días...

Hace un rato que acabo de levantar un trozo de Barcelona... :roll: porque para levantar España hay que madrugá y ya uno no esta para esos trotes.

María....... por dios, como que pasable, así que no soy guapo?.... (pensar) pues entonces mi abuela me tenia engañado... Jo y yo que me lo tenia creído.... :roll:

Bueno lo de la opreción de Ñaja y Boss, nada que ya han dejado de ser niños y se han convertido en adolescentes y claro tienen las hormonas revolucionadas y aquí estoy vigilandoles para que no hagan guarreridas españolas... o mundiales... me parece a mi que en todo los lugares del mundo se hace este tipo de guarreridas... (pensar) no lo se exacto, no tengo datos..(buscare en Google... :mrgreen: ).

Para Ñaja sera el próximo viernes 25 y para Boss me lo tienen que confirmar ya que en la misma operación de los manolitos se le efectuara la de la retirada de la famosa plaquita, osea un 2x1, pero yo quería (1+1(2x1)) esta claro, no?... :roll: bueno también lo podría haber simplificado 3x1 osea...las tres operaciones en un día... :roll: mas claro, Ñaja y Boss el mismo día, pero no va poder ser... :sad: .
Y de paso que ayer llevamos a Boss a la Vet. le comentamos que el animalillo vomita bastante, no todos los días pero hay semanas que de dos o tres días... y la chica quería saber que es lo que come... le comentamos que vomita más cuando come pienso que comida húmeda, ahora todos están comiendo Royal Canin Indoor, y nos dijo que probaramos la Sensitive, por si es alérgico a ese tipo de comidas.. bueno pues en ello andamos, haber como me lo monto para que el peque coma solo... y sino pá todos la Sensitive.

El resto de chicas foreras, que tal andáis... (pensar) (se supone que con los pies.. pero es el dicho..no?)

P.D. voy ha dejar de pensar.........Zzzzzzzzzz.
 

Sephorah

Experto
Gatula, cosas del foro... "misterios sin resolver", porque yo también veo tu nuevo avatar, con esa phoebe y ese Aris sentaditos.

Thais, pues enhorabuena por ese pastelillo sanote!! Y tú también te mereces un homenaje por ser un buen horno, con grill y todo alguna noche.. ¿no? (jeje)

Noe, pues la verdad es que me apetece ir a Madrid, las veces que he estado han sido contadas con los dedos de una mano, 2 veces para ver ARCO y otra vez para ver a un noviete que tenía por allí... (amoríos del verano) :mrgreen: Me gustaría un hotelillo bueno, bonito y barato y un buen restaurante para cenar, porque iremos seguramente el viernes 25 por la tarde y nos iremos el sábado después de recoger a Cleo, así que voy a ir con poco tiempo disponible.. Pero lo aprovecharé, como stá mandao! Gracias por el restaurante, me informaré a ver qué tal anda de precios y tipo de cocina.
 

suki

Experto
Thais me alegro de que todo vaya bien con el niño.

María, ¿no te da vergüenza insinuar esas cosas de Arrobilla? Ains, con lo bueno que es él (jeje).

Gatula, yo también veo tu nuevo avatar.

Nieve, nunca he visto un gato que enrosque la cola, aunque los he visto con ellas atrofiadas, o cortas, de nacimiento.
 

NAOMI

Experto
buenas tardes ya!!!!
thais me alegra que todo vaya viento en popa!!!!pero bueno, ya se sabia!!!!
gatu,yo veo dos fotos, una de cada uno, y estan echados
nieve, nunca tal cosa vi en un gato :shock:
agus...ya queda poco....
ester, cuentanos si lleva chip cuando lo sepas, me tiene intrigada merlin, espero que lo esten buscando
sepho, estaras impaciente, por cogerla!!!que nervios!!!

a las demas que tal el dia?

yo terminando, y me voy para casita, que de tarde hay que darle otro poco
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 17 2008, 12:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues esta mañana , a las 6.50 , aqui servidora vuestra , no podía más con las próstata.Es lo que tiene la edad.Así que me levanté a vaciarla.
Arrobón detras , más nonooooo , dandome golpecitos en las piernas.Y yo vaciando. :oops: .......bueno , pués una vez vacia , sigo oyendo pssssssschhhhhhhhh , y yo ya así :shock: :shock: , asustá perdia , diciendome a mi misma (pensar) .....nena , ya no controlas tu cuerpo :roll: .En eso , que Arrobi me mira , también así :shock: :shock: ......para salir , acto seguido , cagando leches.
Bueno , me incorporo , no sin cierto temor porque yo seguia oyendo pschhhhhhhhhhhhhhhh , tiro de la cadena y.............ohhhhhhhhhh que bonitos fuegos artificiales de chorros y chorros de agua , a cual más potente , frio de ooones , y tó inundaoooooooo.El Pchsssssssss era del agua de la cisterna que estaba reventando!!!!.
Pero............¿porque sale Arroba pitando? ¿porque no le he vuelto a ver , desde las 7 de la mañana??? ¿lo ha manipulao él?????¿que hace en la intimidad del water , horas y horas?????.[/b]

No tenia el titulo de fontanero Arroba?.... no era el que manipulaba o tiraba de la palanca de la cisterna?..... y pasa casi todo el día en Wc????...... (pensar) pues yo lo tengo claro, ese ha sido Chuchi.... :mrgreen: que Arroba es profesional de la materia.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nieve @ Jan 17 2008, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
una pregunta mi gato enrosca la cola como un cerdo,modo sacacorchos,al principio me hacia gracia pero ahora ya me preocupa,no conozco a ningun gato que lo haga,sera malo?se que es una tonteria pero me angustio con mucha facilidad. vuestros gatos lo hacen??[/b]
Nieve, mi gato también lo hace de vez en cuando, parece un interrogante, ahora te pongo una imagen a ver si es así como la enrosca. Yo no nunca me he preocupado hasta ahora que lo has mencionado... :shock: ¿por qué lo harán?
 

Sephorah

Experto
interroganteui3.jpg


Parece que está diciendo:..........¿ein? (jeje)
Por cierto, el gato lo he dibujao yo, me ha quedao igual ¿no? :roll: (jeje) sólo que Sombra tiene bastante más barriga, es gris y en 3D.. (jeje)
 

ester62

Experto
Gatu, ¿no ves tu maravillos avarar? :mrgreen: ¡No es posible! Pues no sabes lo que te pierdes....jijiji.

Arrobita, que tu ama o lo que sea, te está poniendo verde, que lo sepas. ¡Con lo bueno que es!

¡Jo Agus! A ver como te las arreglas con el pienso para Boss. ¿Y será muy complicada su operación?

Y eso que decís de la cola, no lo entiendo, poned alguna foto. No sé como la puede enroscar así si tiene hueso, no lo acabo de entender.

Thais, me alegro que estéis bien!!!!
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 17 2008, 12:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues esta mañana , a las 6.50 , aqui servidora vuestra , no podía más con las próstata.Es lo que tiene la edad.Así que me levanté a vaciarla.
Arrobón detras , más nonooooo , dandome golpecitos en las piernas.Y yo vaciando. :oops: .......bueno , pués una vez vacia , sigo oyendo pssssssschhhhhhhhh , y yo ya así :shock: :shock: , asustá perdia , diciendome a mi misma (pensar) .....nena , ya no controlas tu cuerpo :roll: .En eso , que Arrobi me mira , también así :shock: :shock: ......para salir , acto seguido , cagando leches.
Bueno , me incorporo , no sin cierto temor porque yo seguia oyendo pschhhhhhhhhhhhhhhh , tiro de la cadena y.............ohhhhhhhhhh que bonitos fuegos artificiales de chorros y chorros de agua , a cual más potente , frio de ooones , y tó inundaoooooooo.El Pchsssssssss era del agua de la cisterna que estaba reventando!!!!.
Pero............¿porque sale Arroba pitando? ¿porque no le he vuelto a ver , desde las 7 de la mañana??? ¿lo ha manipulao él?????¿que hace en la intimidad del water , horas y horas?????.[/b]
jajaja maria, algo parecido me paso a mi, estaba sentada en el trono, y yo estaba oyendo el cascabel de naomi...y miro para un lado, miro para otro... (pensar) me estare poniendo mal de la cabeza? si no esta aqui!? y seguia oyendolo... ostras de repente que algo me chisca el culin...y yo que pasa aqui?!
pues la tecnico que estaba encima de la cisterna, que es de las que estan colgadas de la pared todavia, toda entretenida arreglando yo que se que cosa.
oye, que lo mismo podemos montar una empresa de reparaciones cisterniles.... (risas))
 

ester62

Experto
Señorita Nube, señorita Nube, ¿Sería tan amable de hacer limpieza en su bandeja de entrada de mensajes que ya no cabe ni un alfiler?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 17 2008, 02:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os pongo este enlace sobre el lenguaje de la cola en los gatos. Es de la web de Badar de Ozeluí. Algunas no lo conoceréis per es un antiguo forero que esperamos algún día vuelva.

http://personales.ya.com/badar/cola.htm[/b]

Anda Ester!! Acabo de mirar la pagina y me ha resuelto una duda que tenía a cerca de una cosa que hace Sombra cada vez que me vé llegar del trabajo.. él entra en la cocina, se pone con el culete apuntando al armario donde tiene su comida y pone la cola erecta y completamente recta (como el supositorio de agus (jeje) ) y le da una especie de tembleque en la cola, en plan vibrador super potente. Al mismo tiempo amasa con las patas y emite soniditos, algo así como "ruuun ruuuun mrrrr ruuuun..". Pues resulta que después de todo, sólo me está saludando y mostrandome zu carrrrriiiiiño! Aiiiiins, ¡yo también te quiero peque!

Muy útil, muchas gracias Esterita!