Chat 17 De Enero

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 17 2008, 01:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No tenia el titulo de fontanero Arroba?.... no era el que manipulaba o tiraba de la palanca de la cisterna?..... y pasa casi todo el día en Wc????...... (pensar) pues yo lo tengo claro, ese ha sido Chuchi.... :mrgreen: que Arroba es profesional de la materia.[/b]
(pensar) (pensar) ..........pero Chuchi daba la cara. (pensar) Ahí estaba el tio mirando (pensar)
Los interrogaré a ambos.
Naomi , pues buena idea!!! apaños gatunos, s.l. (jeje)
Oye , pues yo creo que casi mejor que no los operes el mismo dia ,Agus , vaya estress si no .
Cuidame a Bossito o te lo requiso. :shock: Tu sabras.
Gatu , hija , yo también veo el mismo avatar de antes........vamos , el de siempre!
 

gatula

Experto
María, pues el nuevo avatar es el que está puesto y hasta lo he llegado a ver pero se ha vuelto a cambiar. Esto es rarísimo, de verdad que no entiendo por que unos ven el nuevo y otros el viejo. Eso es el admi que me tiene enfilá :-? . Con lo bien que están mis niños y lo bien que le había quedado a Ester!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 17 2008, 05:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
..........pero Chuchi daba la cara. (pensar) Ahí estaba el tio mirando (pensar)
Los interrogaré a ambos.
Naomi , pues buena idea!!! apaños gatunos, s.l. (jeje)
Oye , pues yo creo que casi mejor que no los operes el mismo dia ,Agus , vaya estress si no .
Cuidame a Bossito o te lo requiso. :shock: Tu sabras.
Gatu , hija , yo también veo el mismo avatar de antes........vamos , el de siempre![/b]

Yo por mi te lo dejo una temporada a Bossito.... :roll: esta super alteradillo, carrera pá arriba carrera pá abajo y ayer le pille zurrando al rarito.. al de marca..al Milu, era un poema verlos el Milu panza arriba con una cara de bueno, Bossito de pie al lado de él gritando con las orejas echadas hacia atrás, el otro a la mínima que le quitara la vista de encima le saltaba Boss al cuello a morderle el pobre se levantaba bufando y a huir el Boss detrás y yo así..... :shock: :shock: :shock: he llegado a pensar haber si es un lobo con piel de cordero ??? alucinado estoy todavía.. :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 17 2008, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, pues el nuevo avatar es el que está puesto y hasta lo he llegado a ver pero se ha vuelto a cambiar. Esto es rarísimo, de verdad que no entiendo por que unos ven el nuevo y otros el viejo. Eso es el admi que me tiene enfilá :-? . Con lo bien que están mis niños y lo bien que le había quedado a Ester!![/b]


Pues se ve perfecto... :roll: eso es por los cuadraditos azules...unos tienen más y otros no de ahí que unos los vean y otros no.... (jeje) no tiene nada que ver pero como explicación queda bien.... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Gatula , yo ni intento cambiar el avatar.
Y mira que Carla me quería hacer uno de los vuestros con los tres......pero no me atrevo.Me costó ( y no lo conseguí , lo hizo Suki) poner el de Bola , que era el que había en el otro foro.....pa mi que nos tiene mania , siempre nos engancha conectás (jeje)
Agus yo no me puedo creer lo que me dices.Bueno , lo de Milu cagao sí , (jeje) , los de marca son gatos "Figos del tipo A"..........pero Boss malo malote????? Anda yaaaaaaaa !! Con esa carita de bueno buenissimo , que jamás haría algo fuera de las normas.............vamos que no
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 17 2008, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula , yo ni intento cambiar el avatar.
Y mira que Carla me quería hacer uno de los vuestros con los tres......pero no me atrevo.Me costó ( y no lo conseguí , lo hizo Suki) poner el de Bola , que era el que había en el otro foro.....pa mi que nos tiene mania , siempre nos engancha conectás (jeje)
Agus yo no me puedo creer lo que me dices.Bueno , lo de Milu cagao sí , (jeje) , los de marca son gatos "Figos del tipo A"..........pero Boss malo malote????? Anda yaaaaaaaa !! Con esa carita de bueno buenissimo , que jamás haría algo fuera de las normas.............vamos que no[/b]

Cara de bueno si tiene... y alterado como un adolescente después de haber visto una teta.... :roll: también, pero yo creo que después de la operación todo volverá a su cauce normal.... (jeje) pero sigue teniendo su maullidito tierno y su caidita de ojos...solo son arranques.. :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Me acaba de pasar una cooza..........aún toy azín :shock:
Me pongo a limpiar el arenero, aprovechando que Dani ta roncando, le quito la tapa, empiezo a quitar cacas...........a todo esto viene Sombra con la cola enroscá como diciendo ¿qué haces con mi arenero, ein? Y se mete dentro, con mi mano aún con la pala limpiando, y el tío ni corto ni perezoso, que se pone a mear, con el culo como chafao y la cola más tiesa que un ajo.. acaba, y se va, tan pacho, y yo así :shock: Pero qué es esto? La confianza da asco? jajajajjaa (jeje)......... Luego me reía yo sola y me he dicho, voy a contarlo en el foro, vaya que sí!
¿pero vosotros habéis visto semejante caradura? (jeje)

Hasta ahora siempre había esperado a que terminara y por supuesto iba "volao" a estrenarlo, le pasa como a mí con los zapatos nuevos :mrgreen: pero lo de hoy... ma dejao loca...

Por cierto, que he estrenao el CATOKI MAX ese que compre y del que os pedí opiniones obteniendo un "....¿comor?" por respuesta.. la única que me contestó fué María, pidiendome por cierto, fotos de Sombra... hay que ver, ten foreros pa esto....... Bueno, pues ya os contaré qué tal va. Seré la primera en experimentar el misterioso "Catoki Max" (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 17 2008, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me acaba de pasar una cooza..........aún toy azín :shock:
Me pongo a limpiar el arenero, aprovechando que Dani ta roncando, le quito la tapa, empiezo a quitar cacas...........a todo esto viene Sombra con la cola enroscá como diciendo ¿qué haces con mi arenero, ein? Y se mete dentro, con mi mano aún con la pala limpiando, y el tío ni corto ni perezoso, que se pone a mear, con el culo como chafao y la cola más tiesa que un ajo.. acaba, y se va, tan pacho, y yo así :shock: Pero qué es esto? La confianza da asco? jajajajjaa (jeje)......... Luego me reía yo sola y me he dicho, voy a contarlo en el foro, vaya que sí!
¿pero vosotros habéis visto semejante caradura? (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 17 2008, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me acaba de pasar una cooza..........aún toy azín :shock:
Me pongo a limpiar el arenero, aprovechando que Dani ta roncando, le quito la tapa, empiezo a quitar cacas...........a todo esto viene Sombra con la cola enroscá como diciendo ¿qué haces con mi arenero, ein? Y se mete dentro, con mi mano aún con la pala limpiando, y el tío ni corto ni perezoso, que se pone a mear, con el culo como chafao y la cola más tiesa que un ajo.. acaba, y se va, tan pacho, y yo así :shock: Pero qué es esto? La confianza da asco? jajajajjaa (jeje) ......... Luego me reía yo sola y me he dicho, voy a contarlo en el foro, vaya que sí!
¿pero vosotros habéis visto semejante caradura? (jeje)[/b]


(jeje) (jeje) .... jejejeje, tú lo has dicho la confianza da asco... (jeje) para la próxima ya sabes ojo avizor, sino te vuelve a mear encima... :mrgreen:
 

gatula

Experto
Sepho, hija el "Catoki Max" ese o como porras se llame suena a japonés. Me imagino que ninguna te contestamos por que no teníamos ni idea de lo que era. :grin:

Agus, el Boss me parece a mi que anda revolucionadillo con el celo de la Ñaja y con sus hormonas que también andarán ya un poco alteradas verá a Milú como un posible rival en sus amores con la Ñaja.
 

maria_65

Experto
Si ya lo digo yooooo .... que se vayan al Ikea , y me dejen a mi aqui con vosotras (jeje) (jeje)
Ains Sepho , te quedao claro quién manda en casa???? (jeje) .......pensaba!!!!
Gatulilla hija , sigo a la espera......la madre los trajo!!!
Y volvemossssssss con los tejanos pretaos!!!!!!! (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
Gatu, te miente, se ve el maravilloso y nuevo avatar!

Sepho, ¿que ta pasao? ¿Ta meao?
Catoki Max? Eso que es como el Karate?
 

nieve

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 17 2008, 02:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
interroganteui3.jpg


Parece que está diciendo:..........¿ein? (jeje)
Por cierto, el gato lo he dibujao yo, me ha quedao igual ¿no? :roll: (jeje) sólo que Sombra tiene bastante más barriga, es gris y en 3D.. (jeje)[/b]
esque el enrosca la cola como la de un cerdo le da dos vueltecitas,es estrañisimo y lo he comprobado la tiene bien recta sin ningun huesecillo torcido ni nada,quiza unn poco pequeña pero normal la enrosca como un sacacorchos
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 17 2008, 06:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, te miente, se ve el maravilloso y nuevo avatar!

Sepho, ¿que ta pasao? ¿Ta meao?
Catoki Max? Eso que es como el Karate?[/b]
Esto del avatar es un misterio y grande. Cambio el avatar esta mañana, me dice que ya está modificado y yo tan pancha. Cuando de pronto me fijo y me doy cuenta que tengo el antiguo, me voy a controles y veo el nuevo :shock: , pero en mis mensajes sigue sin aparecer. Lo quito, lo vuelvo a poner y sigue igual. POngo el portátil y tres cuartos de lo mismo. Lo dejo así ya desesperada :mad: y apago los dos ordenadores. Después de comer pongo el portátil y sigue viéndose el viejo, pero ahora que estoy en el otro ordenador si veo el nuevo :shock: :shock: . Qué pasa aquí? Me quieren volver loca o es que ya lo estoy? (itano)
 

NAOMI

Experto
gatu, yo sigo viendo el que tenias...jolin que intrigada estoy con el nuevo, yo quiero velo tambien....
me quiero ir pa mi casin a ver la tele!!!! que mala la vida del currante....

estoy pensando en hacerme montuna, ala a plantar patatas y fabas....esa vida es mas relajada...

me estan estresaaandooo....

que tal llevais la tarde huracanada
 

iris

Experto
Hola!!! :grin:

¿Que tal todas y todo (jeje) ?

Pues yo he llegado hace poco del vet. ayer Iris se puso peor y yo histérica perdia :oops: .....bueno,pues hoy en el vet. le han echo pruebas y la nena está bien...viejita pero bien.. :mrgreen: .por lo visto no le sienta demasiado bien el antibiotico,tiene la garganta un poco inflamada y las encías rojas rojas,le han puesto antiinflamatorio y me la he traído a casa,tenemos que estar un poco atentos...(vigilar si tiene fiebre...) pero en principio todo anda bien.

Voy a leeros.....
 

gatula

Experto
Ay Iris, esos gatitos no dejan de darte sustos.
Me alegro que Iris este bien y que solo haya sido un susto. (besos)