Chat 17 De Enero

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 17 2008, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno guapas, voy a ver Supervivientes, que no me quiero perder a Joselito y Karmele tirándose del helicoptero :mrgreen:[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) Nubeee...tú eres de las mias....jajajajajaja
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 17 2008, 10:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno guapas, voy a ver Supervivientes, que no me quiero perder a Joselito y Karmele tirándose del helicoptero :mrgreen:[/b]
Jajaja, tú lo que tienes es ganas de reirte un rato. (jeje)

Iris, todo el mundo lo veía menos María, Naomi y yo.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 17 2008, 10:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula...yo en todo momento he visto el nuevo avatar..estan para comerselos..... :grin:

Hola Fus guapa..¿Que tal sigue tu amiga?[/b]

Animada, Iris... porque parece que todo el sufrimiento y el esfuerzo valen la pena... y fisicamente mucho mejor... Parece que ya se ve luz al final del tunel ya que las ultimas pruebas han salido muy bien... :D

Aprovecho para desearos buenas noches y felices sueños...

 

iris

Experto
Me alegro Fus.....
Bueno,pues hasta mañana!!!!! (besos)

Pues yo tambien me voy a la cama,que estoy muertita de sueño......

Talluuu.....¿donde andas???......mañana voy a la pelu...a ponerme..."Davinia de la muerte"... (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 17 2008, 11:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pssshhhh, que pasa??, ya no me esperais??, es que no me quereis ya!!!! snifffff[/b]


¿Pero no ves que estoy aqui todavia???? :mrgreen:

Venga dame motivos para que me vaya a dormir muertica de la envidia.......¿Cuantos bichejos has tocado hoy????
 

Tallulah

Experto
Muchos muchos!!!,jajaja, hemos tenido una cirugía de un perro que tenía un abceso en la oreja, y luego pues típico, analíticas samguíneas, de orina, vacunas.....
Mañana si disfrutaré porque tenemos día de citas "gatunas",jajaja

Ya he leido que tu Iris está bien, me alegro mucho!, ves, no es nada.....Que tal estás???

Fus, ya sabes, eres como los lunis, no podemos irnos a la cama sin que nos digas las buenas noches...Como te va con los gatitos de la colonia?
 

iris

Experto
Yo estoy bien Tallu,ya mucho mas tranquila.......

Y ahora ya si que me voy a la cama....

Hasta mañana!!!!!
 

gatula

Experto
Fus, me alegro que tu amiga esté mejor. (besos)

Tallu, hija que envidia rodeada de bichitos todo el día y mañana gatitos y más gatitos. Cómo vas a disfrutar!!

Buenas noches Iris y Fus!!

Yo también creo que me voy a acostar.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 17 2008, 11:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fus, ya sabes, eres como los lunis, no podemos irnos a la cama sin que nos digas las buenas noches...Como te va con los gatitos de la colonia?[/b]

ME GUSTA DAR LAS BUENAS NOCHES... COMO MUCHOS DIAS NO PUEDO CONECTARME HASTA TARDE... YA CASI ES LO UNICO QUE PUEDO HACER... :D

LOS MICHINES BIEN, PARECE QUE SE VA A HACER CARGO PROGAT AUNQUE AUN NO HAY NADA DECIDIDO... SI SE HACE CARGO PROGAT... PUES YO ME VOY CON PROGAT... :mrgreen: ESTE SABADO, CUANDO VUELVA, VOY A HACER UN VIDEO PARA QUE VEAIS LO GUAPETONES QUE SON.

Y AHORA SI QUE ME VOY A DORMIR... (besos)