Chat 17 De Febrero

ester62

Experto
Iba a contestar una animalada, pero creo que no lo haré :lol:
Hola Arisquita, pues no sé todavía cuando lo pasarán, ya os lo digo. Pero con paciencia puedo ir haciendo copias para que lo tengáis. Y os puedo grabar el programa del año pasado tambien ue de refilón salgo yo.
Gatu, pues me ha pillado porque ha hecho trampa. Se ha apuntado mi número en la agenda del teléfono, así que mientras sonaba, salía mi nombre.
 

maria_65

Experto
Hola Arisca!!!
Que tal estás?? Ya leí que cansada de enseñarle a los guiris Barcelona de noche.........oye.......¿onde los has llevao??? (jeje)
LA nena estupenda????
Pues por aqui está claro el cielo , hace un momento hacia sol , pero se va , viene , se va.......
Y chicas , yo también a las 8 de la mañana estaba dando desayunos.......a los d ela calle!!Yo ya no sé cuantos vienen a comer ,pero me dura 1.500 de pienso un dia y medio.
Tela!!!
 

Tallulah

Experto
Aihhh corazoncillos, aquí estoy :mrgreen:

Vengo de pasear a mis bestias, que no se les puede llamar de otra manera....mira que he buscado el número de teléfono del encantador de perros, por los listines telefósnicos, pero no doy con él.Van tirando de mi, que si me pusiera patines llegaba cada día al curro sin gastar gasolina :roll: .Y encima la gente lleva otras béstias más béstias y sueltas, sin correa, y hoy me he dado un sustillo, porque le querían morder el culo a la Chanel, ella se ha indiggggnado bastante, figúrate, osar morder su culo aristocrático... (mala)

Y bueno, ayer tan contenta con Gus.....y hoy...va y empieza a toser!, así que nada, vuelta a los medicamentos...hoy viene Jaime a cenar, a ver que me dice, pero me lo huelo.....vibracina al canto...desgracidita soy....leches....

El monohuevo, Maria, (jeje) ahí está, lo han contratado como coro vocalista en la sifónica de Viena y se pasa el día ensayando.... (metralla)
E huevo se lo quitamos cuando a mi me dé, el doctor inmombrable, vacaciones, porque lo tendremos que hospitalizar varios días, ya sabeis, no solo es castrarlo, hay que estirpar un trozo de colón, recolocar vegiga.....así que esperando a que me den vacaciones....

Nube, me encanta tu gallo.....jajajja.
 

gatula

Experto
Ester, yo quiero el del año pasado también. :mrgreen:
Con razón te ha pillado, ya decía yo!!!!

María, pues si que habrá gatitos en el solar!!! Pobrecillos y que hambre pasarán. :sad: No te saldría más barato comprar sacos más grandes????
 

ester62

Experto
María, pues eso sale a mas de 10 gatos. Calculando que comen 60 gramos, salen 15 gatos. ¿has visto tantos? Tela, tela.
Están por todas partes. Ayer cuando terminamos la ronda nos acercamos al jardín de las Hespérides que está al lado por ver si estaba allí alguna de las gatas que nois ha desaparecido últimamente, y de las tres, hemos encontrado a una (Cosa que nos ha alegrado porque cuando desparecen sin dejar rastro es desesperante) y además vimos a 4 gatos más que no estaban hace escasamente un mes. Pues ahora, ya nos hemos liao y nos va a tocar pasar por allí cuando terminemos la ronda nuestra.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 17 2008, 12:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, yo quiero el del año pasado también. :mrgreen:
Con razón te ha pillado, ya decía!!!!

María, pues si que habrá gatitos en el solar!!! Pobrecillos y que hambre pasarán. :sad: No te saldría más barato comprar sacos más grandes????[/b]
Si gatula , ya lo he estado mirando, y si , me sale mejor en todo , en precio y en calidad de pienso.Son sacos de 24 kg , el problema es donde lo guardo , y más con mi delincuente , que mata por pienso que no sea Royal..........hay que joerse (jeje) (jeje)
No te apures que hambre no pasan .Están todos gorditos y majos , fijate , a las 8 les he bajado porque sabia que le quedaba poco ( ayer no les puse) y tenían el plato vacio.Quién me vea debe pensar , mira , la loca los gatos (jeje) .......y yo preocupá (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 17 2008, 01:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si gatula , ya lo he estado mirando, y si , me sale mejor en todo , en precio y en calidad de pienso.Son sacos de 24 kg , el problema es donde lo guardo , y más con mi delincuente , que mata por pienso que no sea Royal..........hay que joerse (jeje) (jeje)
No te apures que hambre no pasan .Están todos gorditos y majos , fijate , a las 8 les he bajado porque sabia que le quedaba poco ( ayer no les puse) y tenían el plato vacio.Quién me vea debe pensar , mira , la loca los gatos (jeje) .......y yo preocupá (jeje) (jeje)[/b]
Pues es verdad hay que contar con el tragón de Arroba, que es seguro que se mete en el saco y no sale hasta que no lo termine. Pues nada a seguir con el de kilo y medio.
En mi barrio aunque os parezca exraño es rarísimo ver gatos. Cuando veo alguno hasta me sorprendo, pero eso me da que pensar por que es extrañísimo, les habrán hecho algo???
 

iris

Experto
Holaaaa!!!!! :grin:
¿Como estan mis chicas???? :p

Pues yo hace un rato que me he levantado,ayer al final me meti a la cama a las 3 de la mañana.
Ya me hiba a dormir cuando veo a Refu en el arenero.....sale y......las piedritas (que son blancas) rosa oscuro....Jo!!! este niño es un envidioso y seguro que quiere parecerse a su primo Chuchi y que le pongan una sondita.....(todo para tenerme a mi como una loca detras,con la fregona)
Pues ya he hablado con la vete y como el niño está bien,juega,salta,me muerde... :-? pues no lo llevo hasta mañana,eso si,ya he empezado con el antibiotico, y antiinflamatorio.
Y anoche me di cuenta de que en esta vida todo es un cumulo de casualidades.... (pensar)
 

maria_65

Experto
Ester , 10 seguros.
Y dentro de eso , hay dos que comen mucho , los veo constantemente en el comedero.Uno de ellos , hace hasta guardia en el solar , no se menea mucho del lado de la comida (jeje) .
Hay , y aparecen más , no sé si es porque perciben el olor a comida , o no sé porqué.
 

gatula

Experto
Iris, hija estos gatines no te dejan tranquila!!!! Te quieren tener todo el día pendiente de ellos. :?
Espero de verdad que no sea nada. (besos)
 

Arisca

Experto
Xena está estupenda! y aunque sea un trasto la mimo mucho mucho.
Pues los llevé a ver Gaudí basicamente, un día la Pedrera y la casa Milà, otro día Parc Güell, otro día Sagrada Familia, playa, puerto, ramblas, catedral, casco antiguo, etc, etc, y luego a cenar por ahí.
Lo que se dice la nuit la nuit solo un par de días, que fuimos al Luz de Gas y otro día al Mirablau. Que luego además tocaba estar en la ofi por la mañana a las 9 en punto :evil:

Estos guiris que cuando vienen a Spain se desinhiben que no veas... (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 17 2008, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, hija estos gatines no te dejan tranquila!!!! Te quieren tener todo el día pendiente de ellos. :?
Espero de verdad que no sea nada. (besos)[/b]

Es que son unos malcriados...jajajajajaj
Seguro que no es nada,quizas una simple infeccion de orina.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 17 2008, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que son unos malcriados...jajajajajaj
Seguro que no es nada,quizas una simple infeccion de orina.[/b]
Esperemos que si que ya está bien de males. :( Bueno a lo peor con el tratamiento y dándole pienso especial como a Chuchi se controlará.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 17 2008, 01:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaa!!!!! :grin:
¿Como estan mis chicas???? :p

Pues yo hace un rato que me he levantado,ayer al final me meti a la cama a las 3 de la mañana.
Ya me hiba a dormir cuando veo a Refu en el arenero.....sale y......las piedritas (que son blancas) rosa oscuro....Jo!!! este niño es un envidioso y seguro que quiere parecerse a su primo Chuchi y que le pongan una sondita.....(todo para tenerme a mi como una loca detras,con la fregona)
Pues ya he hablado con la vete y como el niño está bien,juega,salta,me muerde... :-? pues no lo llevo hasta mañana,eso si,ya he empezado con el antibiotico, y antiinflamatorio.
Y anoche me di cuenta de que en esta vida todo es un cumulo de casualidades.... (pensar)[/b]

Te habla Chuchi.
Tio , ya sé que tienes más cosas en comun con el "travieso gatito :? " con quien me ha tocao vivir,pero aceptame un consejo.Mea , por lo que más quieras!!!!
Saludos a Iris gata , que esa está más en mi linea (jeje)
 

Arisca

Experto
uf, pues si que tardo en contestar, en medio ha habido 10 mensajes!!! (risas))

María, a arrobilla le gusta más otra comida que no sea Royal? hay que ver, es un rebelde sin causa (jeje)

La verdad es que por mi barrio tampoco se ven muchos gatos... de hecho ninguno, es raro.
 

ester62

Experto
Iris, pues igual ha vomitado por la infección. Pero si empiezas ya con el antibiótico, en nada lo tienes bien.

María, te iba a decir lo de los sacos de 20 Kilos, pero claro, el problema es donde guardarlo.
Allí nos traen sacos de esos y sale de PVP a 20 euros por saco, y eso es mas barato que el que les compras.
 

Anjana

Experto
Hola a todo el mundo he estado un par de dias fuera de combatem pero ya he vuelto y me he pueto las pilas leyendoos a todos. Me espera tarde de domingo casera, mi nene trabaja y yo voy a enredar con el ordenata :sad: en fin.
 

Anjana

Experto
Pero que pasa que todo el mundo esta paseando o de juerga por ahi, soy la unica desgraciada que se pasa la tarde del domingo en casa? BUAHHHHHHHHHHH