Chat 17 De Febrero

gatula

Experto
Escribe Aris:

No me digas tio que te han metido algo por el pi.... No me extraña que le hayas dado un bocado a tu mami, yo le hubiera llenado la cara de arañazos al vete. Y mira que decirte que estás gordo, si es que no se enteran de nada, somos gatos grandes y por eso pesamos más. Y dime has pringado a todo el mundo con la meada??? Espero que no se haya librado ni dios. Te dejo primito que mi mami me quita el ordenador, que pesa la tia!!!

La gatu:

Iris, se ha puesto peor Refu y por eso lo has llevado esta tarde??? Cuéntanos que ha pasado.
 

iris

Experto
Pues Gatu,resulta que hoy no le he visto hacer pis y al contarselo a Alfa se ha puesto muy pesado con que lo llevara....
Segun la vete,seguramente no habria sido necesario llevarlo.....pero bueno...quien sabe,igual si no le llego a llevar,mañana habria estado peor.
El pobrecito mio,con el pis ha hecho sangre y la verdad es que le ha costado mucho hacer el pis.

Dile a Aris,que con la meada solo a mojado a la vet, yo me he apartado rapido...jajajajaja
 

gatula

Experto
Jajaja, pues bien mojado está el vete!!!

Has hecho bien en llevarlo que así te quedas tranquila y además cuanto antes empiece el tratamiento mejor. Te ha dicho que tiene que perder peso??? Ains, con lo mono que está tan rellenito. :mrgreen:
 

iris

Experto
Pues si Gatu,ha dicho que el nene está gordo 5'600 kg. y que el pienso que toma no le hace nada...jajajaja,que tendremos que ponerle otro tipo de pienso,ahora segun el tipo de cristales que tenga le pondremos un pienso u otro,pero que sea tambien para adelgazar.
El pobre,con lo guapo que está mi niño.....
 

carla66

Experto
Escrubie Fus

¿Que es una sonda? ¿Te cabe por el pit..?... :shock: Y todo por no mear? Uffff.... me voy rapido a hacer pis, que solo de pensarlo, Refu... ufffff Voy ha hacerte caso a ti y a Chuchi y al resto... Miauuuuu..... Ah, y de gordo nada... solo es que tienes mucha personalidad. Buenas noches primito"

Aqui Montse:
Pues ya sabes que toca, Refu... tu no dejes de mear...

Bueno, he vuelto de bailar y me voy a dormir, que mañana es lunes.

Gatu, no te ha ido bien el cine... Los sacrificios que se tienen que hacer por los hijos.

Me alegro mucho que tu Kini este tan bien, Nube... un achuchoncillo para el bichito y para ti... (besos)

Arisca, pues si que me he divertido... gracias por los deseos...

Bueno, Tallu, que todo el mundo tiene casa en la Toscana menos yo... pues ya os estais estirando y reservarme comoda y amplia habitacion para mi y un espacioso salon para Fus con rascadores, camitas de diferentes tipos para poder elegir y un monton de cacharrines para jugar...


 

iris

Experto
Hasta mañana chicas,que descanseis!!!!!
Nube,cariño que no te he dicho nada,que me alegro mucho de que Kinito esté mejor,si este niño en pocos dias vuelve a ser el mismo de antes.
Dale un besitto de mi parte..

Escribe Refu:
Kini,mea,por lo que mas quieras...no dejes de mear.
 

ester62

Experto
habla Teo:
¡Oño, Refu! Yo estaba leyendo y pensaba que habías metido la pi.... ,pero veo que no, que lo que ha pasado es te te han metido por la pi.... ¡Tio, por lo que más quieras MEA! ¡Y tómete todo lo que te den! Pero la pi.... que no te la vuelvan a tocar, bueno, según quien....
Y gordo tu? ¡¡¡¡¡¡Estas anorexicas.....!!!!!!!
 

Rubia

Experto
Rumi:
No entienden que estamos fuertes,a mi siempre me dicen gorda y no sé porqué (pensar)
Refu,sé bueno y haz pis,que sino te van a meter esa cosa por ahi y seguro que duele muchito.
 

iris

Experto
Rumi,tienes que adelgazar,que me han dicho que si no te pueden entrar unas enfermedades muy feas,creo que una se llama diabetes...

Teo,que va tio!!! si la vete era un cardo,a mi me gustan las gatitas como Fibi...esa si que tiene un buen revolcón :mrgreen: ademas a mi me gustan las gatitas mas jovenes que yo... :mrgreen:

Refu.
 

iris

Experto
Misico guapo,hoy me he acordado de ti,tenian ingresado un nene que no podia hacer pis ni caca,y yo he pensado: Mira,como mi primo Misico.....
¿Que tal sigues machote?
 

Rubia

Experto
Refusete,vaya :neutral: voy a tener que empezar a hacer caso a la que vive en mi casa y comer menos,pero es que está tan rica la comidaaaa

Misico,tu tambien tienes que tomar ejemplo hombre,que ya sabes lo que son las sondas (jeje)
 

iris

Experto
Rumi,diles que te compren el pienso para gatitas guapas,creo que es un pienso para que no engordemos.....mi mami siempre me dice : toma el pienso para gatitos guapos.... :roll:
 

Rubia

Experto
Se lo diré (jeje)
Y ahora me voy a dormir,que esta dice que la molestan las teclas y la luz.
Un besito,buenas noches (besos)




___________________
(risas)) (risas))
 

iris

Experto
Hasta mañana!!!
Yo tambien me voy a la cama....
Refu.





Pues yo tambien me voy :grin:
Besitos.
La mami de Refu.. (jeje)