Chat 17 De Febrero

Tallulah

Experto
muy mucho....jajaja

Os leo, cada día, aunque a veces no pueda contestar, y estoy al tanto de todo, aunque a veces no os lo comente.

Pero....mañana es domingo y tengo libre.....y me he dicho, pues voy a abrir el chat.

Gea, cuídate mucho, no estés triste, tú , que levantas siempre los ánimos!

Iris, lo sé, te tengo abandonada, pero me acuerdo mucho de ti.

Nube, estoy muy contenta de ver a tu Kini trasteando en las cajas de cartón, jejej

Sepho, y a ti de tu Eki, guapa, que está ya más animadita.

Gatu, de ver tus pipiolos amándose, jejeje

María, de tu post superñoño, que me dejó superñoña...

Agus, de que siempre que leo Villa Agus me imagino algo así como el Backinhampalace, jajaja

Morita, de que en el fondo me quieras, jajaja

suki, de que no coincidimos, pero veo tua aaafoticos de tu peña, preciosos

Pale, de que tú levantas España y yo la acuesto, jaja

Thais, que he leido que tienes tu anillo de prometida, un pastelillo y un traje de novia XXXXL,jijijiji

Fus, esta mañana mi coneja se ha acostado en su iglú, chafándolo y le he dicho, mira, como el Fus...jajaja

Ester,que has vuelto del ciber espacio íntegra, sana y salva, jajaja

Rubia,de que haces a estas hora todavía por aquí, o te vas de marcha o te vas a dormir, enga!

Y ahhhhh, hablé con Gabi (Peluso) y os manda muchos besos a todas!, dice que le cambiaron de trabajo y ahora lo tiene peor para conectarse, ya que en casa no tiene internet, intentará pasarse a saludaros, pero está bien.

Y deciros que el gato con el tumor ha vuelto a casa, lo van a tratar y a traerlo a chequeos periódicos, y yo contentísima!, le han comprado un rascador, y los niños han venido esta mañana a recogerlo con su madre, cuando han entrado en el hospital y lo han visto tan bien se han puesto a llorar, nos han abrazado y dado las gracias, por salvar a su gato...ainssss, que bien me siento hoy!
 

mora

Experto
por Diossssssssssss!!!!!!!!!!

la Thais se casa?? y yo sin saberlo?? cuando paso??

que le pasa a Gea??, no se nada!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 17 2008, 01:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola corasonsito. Qué poquito te vemos, pero te acuerdas de todos.
¿Estás bien? ¿Pascual tambien?[/b]
Si, estamos los dos bien, y la peña tambien, en su linea todos!,jajaja,algo justos a fin de mes, pero bueno, por lo demás.....

Gus sin toser (la ola.....)

Misico...... :roll: ............con su unihuevo pero dando guerra,jajaja

Y yo, cansada, con sueñico, pero bien.....

:mrgreen:

Y tú, como estás???, y tus gaticos del botánico!!??, tu niña??
 

Nube

Experto
Buenos días por la mañana!


Que bien vivís durmiendo hasta las tantas, como se nota que no teneis gatos que os despierten :mrgreen:

Aquí hace hoy un día de perros, por el viento que hay, el mar da miedo verlo y ahora voy a pasar un poco de frío, que tengo que ir al paseo marítimo.

Os veo luego!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Nube, mis bichitos se han portado esta noche estupendamente, me han dejado dormir hasta las 10, eso si a las 7 y cuarto les he puesto su desayuno que conste.

Por aquí hace un día feiiiiiiiiiiisimo, está lloviendo y hace viento, no como estos días atrás que hemos tenido levante pero es bastante molesto. Esta mañana me parece a mi que no va a haber paseito. :sad: A la tarde si que iremos al cine, todavía no sé ni que veremos pero con tal de no estar todo el domingo metida en casa me trago lo que sea!!! :mrgreen:

Tallu, cariño que yo también te echo de menos. (besos) Ya sé que nos lees, que te veo todas las noches conectada.
No sabes como me alegro que Gus siga sin toser, estarás contentísima. Y a Misico cuando le quitan los huevines??? :mrgreen:

Las demás arriba ya que os vais a poner tontas de tanto dormir!!!!
 

ester62

Experto
Pues de dormir, nada de nada.
Gatu, a mi si que me han dado la mañanita. Desde las 7 y media están porculeando. Luna es mas sutil para subirse a la cama pero Teo es como una apisonadora, salta y donde caiga. Corretea, empieza a rascar para que le abras la manta, entra, se revuelve y sale otra vez corriendo, y así sucesivamente.
Raquel tambien ha acabado harta y se ha cerrado la puerta de la habitación, y despues de dar bien por saco, se cansan y ahora están plácidamente dormiditos.

Pues aquí el día está feote tambien pero no hace viento ni parece que vaya a llover, eso creo.
Tallu, que me alegro que estéis bien, y como no has puesto el muñequito haciendo la ola, pues te lo pongo yo ¡Por Misico!
 

gatula

Experto
Jajaja, Ester, Aris es igual es como una apisonadora, sin embargo a Fibi casi no la notas cuando sube a la cama. Se ve que los machos son más brutotes.
Pues estos a las 7 y algo empezaron a llamarme, me levanté, les di el desayuno y hasta casi las 10 que Aris ha venido a la cama a reclamar la tostadita. (jeje)
 

ester62

Experto
Pues yo de desayuno, nada de nada, ¡A su pienso! Que anoche el Teo se zumbó 6 gambas cocidas! Y a mitad de noche que me he levantado al baño, se me metía entre las piernas haciendo gorgoritos para que fuéramos a la cocina a darle algo. Yo creo que está obsesionao, cada vez que nos levantamos hace el numerito para que entremos en la cocina a ver si hay jamón, o lata o gambas. ¡Que se me mete dentro de la nevera!
 

maria_65

Experto
Hola :mrgreen: La Pam en domingo :mrgreen: .Horror (jeje)
Tallu , que nosotras también te encontramos mucho a faltar.Una se acostumbra al sentido del humor de una , a la juerga de la otra , a la sensatez de la de más allá , y la encuentra a faltar si no está.Así que me alegro por tí , si estás contenta en el trabajo y te gusta ( que seguro que sí , a pesar de lo malo del mismo) , pero.....maldigo la hora que viste el anuncio del doctor impronunciable :mrgreen: !!!! Mira , me cae mal , él te apartó un poco de nosotras (jeje) (jeje) .Me alegra mucho saber que el artista no tose , eso me alegra horrores , y me alegra también el del mono-huevo , me alegra porque vive , siente , te toca a ti los tuyos (jeje) (jeje) !!!!
Gatulilla , ester , irisica , nubica , gea, morica??? Agustin (jeje) 10?? ..........que tal están mis niñas guapas y bonicas???Kinito cajas vacias????joooooooo me ha pegao chuchi la ñonez que es un pesao como el mono huevo de Misico , no me deja estirarme , se me pone en las piernas antes , no me deja escribir , lo he tenido que apartar tres veces del teclado , no me deja ir a la cocina , se me planta delante ........que pesaico está hoy.
El menda , jugando con la cuchilla.Yo no sé quién seria el padre o la madre de Arroba.¿El barbero de Sevilla? le van las armas cortantes!!
Pues no se que haré hoy.Aquí el Pepico quiere ir a recuperar lo perdido , ahora que Antoñico no está con nosotros y quiere ir al cine , a la fila los mancos (jeje) , pero no sé , no tengo muchas ganas.Dos horas sin fumar
Pues nada........nos vamos leyendo!!!
Arisquita , hola guapa !!!
 

carla66

Experto
Bueno, pues tenia un ratito para entrar y leeros y va y me llama Ester... Tambien me he emocionado toa... :mrgreen:

Pero ahora ya no me queda ratito... me voy dar una vuelta por el barrio en plan paseo y luego ha hacer las comiditas...

Luego os leo...

Que contenta me has hecho... Ester guapa, igual que Iris ayer... Un besazo a todas.
 

ester62

Experto
¿Recuperar lo perdido? ¿Se puede saber que es eso que tenéis que recuperar? ¿A la fila de los mancos? ¿Habéis vuelto a la adolescencia? ¡Qué emocion!¡ Calla que dos horas sin fumar pasan volando y que te quiten lo bailao!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 17 2008, 12:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Recuperar lo perdido? ¿Se puede saber que es eso que tenéis que recuperar? ¿A la fila de los mancos? ¿Habéis vuelto a la adolescencia? ¡Qué emocion!¡ Calla que dos horas sin fumar pasan volando y que te quiten lo bailao![/b]
(risas)) (risas))
Ester , yo , ya me veía con Antoñico, Y Pepe también. (jeje)
Y los dos estabamos contentos (jeje)
Así que hay que recuperar nuestras vidas en común , que las habíamos abandonado , ante las buenas nuevas (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
Montse, jejeje, que me has pillao! Yo toda educada por si se ponía tu madre y va y me reconoces...... Ale, que ya te tengo fichada! Que eres un encanto (besos) Es que este foro no se puede aguantar....
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 17 2008, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
Ester , yo , ya me veía con Antoñico, Y Pepe también. (jeje)
Y los dos estabamos contentos (jeje)
Así que hay que recuperar nuestras vidas en común , que las habíamos abandonado , ante las buenas nuevas (jeje) (jeje)[/b]


Eso se llama menage à trois
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 17 2008, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Montse, jejeje, que me has pillao! Yo toda educada por si se ponía tu madre y va y me reconoces...... Ale, que ya te tengo fichada! Que eres un encanto (besos) Es que este foro no se puede aguantar....[/b]
Jajaja, te ha reconocido y todo???
 

Arisca

Experto
Buenos medios días.
Día tonto en Barcelona, hay sol detrás una espesa capa de nubes, así que a veces está color plateado, a veces muy oscuro.
El costi con una gripe de 3 pares y Xena se ha portado muy bien esta noche, ha dormido hasta las 9 y ya no ha aguantado más porque tenía hambre... (jeje) pobreta.

Tallulah, me alegro que estés bien en tu nuevo trabajo. Se te ve contenta.
Nube. cuidado por el paseo marítimo a ver si te vas a mojar con las megaolas (jeje)
Gatu, que bien al cine! qué envidia (sana), aquí con el costi enfermito estoy de enfermera desde el viernes...
Ester, cuando dan el programa del canal 9? auqne creo que no lo puedo ver desde aquí... miraré a ver.
María, que tal? ya veo por tu perfil que bien...