Chat 17 De Junio

Sephorah

Experto
Buenos martes!!
Yo también pasaba por aquí... :roll:

Hoy hace vientecillo, lo justo para despeinarte pero no para refrescar el ambiente.

¿Qué tal andais?
 
hola chicas que tal estais'? MUCHAS GRACIAS X EL ANIMO DE AYER. Gracias maria x todo lo que me dijistes ya hemos echo de todo . ahora seguiremos buscando. muchas gracias a todas no pensaba en la vida sentirme tanbien con vosotras estais en todos los momentos gracias
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(misifu y lupita @ Jun 17 2008, 11:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola chicas que tal estais'? MUCHAS GRACIAS X EL ANIMO DE AYER. Gracias maria x todo lo que me dijistes ya hemos echo de todo . ahora seguiremos buscando. muchas gracias a todas no pensaba en la vida sentirme tanbien con vosotras estais en todos los momentos gracias[/b]
Como es natural todos tememos que nos pase esto. No perdáis la esperanza. A veces aparecen los animales varios años después (aunque espero que aparezca antes). Cuando llevan el chip es más fácil encontrarlos.

Por aquí estamos trabajando como locos y con un solecito que te invita a salir.
 

Phoenix

Experto
Buenos días chicas... bueno, para ustedes ya son buenas tardes!

Yo hoy me he despertado a las 10, pero si lo sé lo hago desde las 8... porque entre las vecinas alegando y Kitty, me desperté como cuatro veces en esas dos horas... así que tengo un buen dolor de cabeza (sufro de migraña). De modo que aún no me he puesto a estudiar; es que ayer estuve casi todo el día de compras :grin: invirtiendo el dinerito del cumple!

En fin, voy a tomarme algo para el dolor y a ver si más tarde ya puedo ponerme a repasar el primer bloque!

Misifu, toda la buena suerte del mundo!! Un abrazo.

María, qué tal sigue Luchi?

Sepho, aquí también ronda un aire tonto. Odio el viento ¬¬ xD

(besos)
 

Sephorah

Experto
Hola Phoenix, yo también sufro dolores de cabeza a menudo, que no te dejan concentrarte en nada le ponen a una de un mal humor... tómate un neobrufén y túmbate un ratito a descansar, o sal a la calle a dar un paseo, y en media horita como nueva.

Misifú, en cuanto sepas algo nos cuentas, qué gente más indeseable hay por el mundo!

María3, he leído que estas haciendo un curso de html y flash. Hace unos años yo me dedicaba a realizar páginas webs, diseño en flash y programación html y javascript. Si necesitas resolver alguna duda, aquí estoy, si puedo ayudarte lo haré encantada. Te dejo la última web que he realizado, por si te apetece echarle un ojo, es muy sencillita: http://www.enfokarte.com
 
Holaaaaaaaaaa.....

A ver si puedo estar un ratito por aquí, que vaya días llevo.. :lol: Encontré otro sitio de inversiones y en dos días he recuperado la inversión, así que volveré a invertir. :mrgreen: Me haré una crack de las finanzas online. (risas))

Hoy estoy de buen humor y no sé bien porqué....




Salve a tutti,
MetaLGoddesS
ciao.gif

Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso. (Marina, Zafón)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jun 17 2008, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, qué tal sigue Luchi?[/b]
Pues ha vuelto a no comer. Lleva 24h aislados para que podamos ver bien qué hace y qué no. Ayer le vi meando, pero al parecer vuelve a no cagar. La vedad es que desespera un poco no saber que les pasa. Luego veremos que nos dice el vete.

<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jun 17 2008, 12:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Misifú, en cuanto sepas algo nos cuentas, qué gente más indeseable hay por el mundo!

María3, he leído que estas haciendo un curso de html y flash. Hace unos años yo me dedicaba a realizar páginas webs, diseño en flash y programación html y javascript. Si necesitas resolver alguna duda, aquí estoy, si puedo ayudarte lo haré encantada. Te dejo la última web que he realizado, por si te apetece echarle un ojo, es muy sencillita: http://www.enfokarte.com[/b]
Me parece un diseño elegante. Lo importante no es que sea compleja sino que de buena imagen, sea fácil la navegación, y se exprese el mensaje que se desea. Me parece que esta muy bien resuelto el diseño ¿para qué se quiere algo más complicado=

<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Jun 17 2008, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy estoy de buen humor y no sé bien porqué....[/b]

Me alegro de que alguien esté contento. Así compensamos un poco, porque el curso me está gustando pero me quita mi tiempo libre.

Me voy para la clase.
 

AleLuna

Experto
Hola chic@s!

Paso de rapidito que estoy en casa de mi madre y no me gusta abusar, pero no pude evitar la tentación de saber qué estaban haciendo... además, no sé si después podré volver a conectarme o hasta mañana.

Voy a Ciudad Univeritaria, ¿no sé si habrán oído hablar de la UNAM (Universidad Autónoma de México), es una de las Universidades más prestigiosas del país y es conocida en el mundo pues recientemente fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Tenía ganas de tomar unas fotos y subirlas, pero he olvidado la cámara (doh) , aunque es probable que pronto vuelva a ir. Ya les contaré.

María, ya estoy deseando ver ese video... mmm. ¿cómo pongo un monito que alce las cejas?.... mmmm..... bueno, ya te lo imaginas ¿no?

Un gran beso a tod@s.

Extraño a Luna, se quedó en casita :cry:
 

pcalero

Experto
Alejandrita va a tener que esperar, eso le pasa por ser mala y meterse con el maravilloso y superescogido sonido de mis vídeos (risas))

La verdad es que tengo poco tiempo en casa para subirlos y que tengo varios pendientes que quiero subir antes. Pero para el fin de semana seguro que están.

Luchi ha comido un poco hoy y sigue en observación. Le pedí a Lilian que le abriera la puerta y le invitara a ir a su habitación, por si se siente solo. Al fin y al cabo la cuestión es tenerle controlado.

Ahora esta sentado en "mi" silla, la que uso para conectarme a Internet. ¡Asçi me paga mi preocupación por él!.

Luego tendremos que invitarle a volver a su habitación, pero por lo menos ahora no está solito.

Ayer fue muy gracioso me fui a mi habitación y me encontré a la parejita tumbada en mi cama. Aproveché para hacerles fotos que me gustaron. Tambien grabé una sesión de pelea en la cama. La verdad es que me ha hecho gracia verlo porque normalmente lo hacen conmigo debajo. Otro día os lo pongo.
 

NANYTA

Experto
:D

Hola chicas que tal, espero que muy bien, me imagino que la mayoria ya estan descansando en camita, aca apenas las 7.13pm, entre un momento y na a descansar tambien.

Que hoy lo unico lindo para mi es que mi hijo cumplio sus 14 años y na lo celebramos en familia.

Pero yo ando remal de las gatritis tooo el dia :( espero mañana me vaya bien, porque tengo mil cosas de hacer.

ALEXA: seguro que Lunita tambien te extraño eh !

Bueno besos a los chicos y hasta mañana !! que tengan buen dia.

Luz Marly, Chao . (besos)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 17 2008, 03:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alejandrita va a tener que esperar, eso le pasa por ser mala y meterse con el maravilloso y superescogido sonido de mis vídeos (risas))

La verdad es que tengo poco tiempo en casa para subirlos y que tengo varios pendientes que quiero subir antes. Pero para el fin de semana seguro que están.[/b]


:( Entonces esperaremos al fin de semana :mrgreen: (besazo)

¿Así que ya entraste al club? Antes "mi silla", ahora "la silla de Luna"... en cuanto me levanto, corre para subirse a "la silla" y no me deja sentarme (risas))

Luz Marly, Felicita a tu hijo de mi parte por favor (cumple)