Chat 17 Julio

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 17 2008, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Encuentra LA diferencia!!





(jeje)[/b]
No se, no sé, no acabo de verlo... (pensar) Eso que hay en el suelo cuadradito, arriba a la derecha parece más grande en la segunda foto (pensar) , la puerta está más cerca en la segunda (pensar) ... AYYYYYYYY ¡Byakko me ha mordido! ¿Que le pasará? (doh)
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 17 2008, 02:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se, no sé, no acabo de verlo... (pensar) Eso que hay en el suelo cuadradito, arriba a la derecha parece más grande en la segunda foto (pensar) , la puerta está más cerca en la segunda (pensar) ... AYYYYYYYY ¡Byakko me ha mordido! ¿Que le pasará? (doh)[/b]

(risas))
 

pcalero

Experto
Bueno, ya queda una horita más o menos. Está todo preparado. Byakko y Suzaku han echado un vistazo. Han visto un arenero en su sitio extraño y han ido a oler y meter la patita, aunque creo que no lo han estrenado.

Han olfateado los comedores vacíos... en fin, que se han coscado de que pasa algo.
 

Phoenix

Experto
Qué emoción!! :grin:

Los gatos son tela de intuitivos. Antes de que uno mismo se dé cuenta, se quedan con muchas cosas. Aún recuerdo el estrés de Kitty días antes de la tormenta tropical. Y apenas tenía 3 meses!
 

pcalero

Experto
Bueno, os dejo, supongo que podré volver más tarde. Voy a revisarlo todo, y a comer uñitas, espero que sean solo las mías, pero si me las acabo empezaré con las de la parejita.
 

GALADRIEL

Experto
TAMOS IMPACIENTEEEEES!!! :roll:

VENGA... PON FOTOS YAAAAAAAAA!!!

YA TA EN KASA?¿? ... LA KEREMOS VEEERR...

Oye, vale lo de Kira, pero al final no me dijiste el nombre... :neutral: !!! ...MALA MUHÉ!!!

... si esq nos kieres matar!! ... me va a dar algo hasta a mi!!

VENGAAA... VENGAAAA.....
(risas))
 

TULI

Experto
Hola Maria3:

Como he visto esta mañana que habias pedido unos rascadores de zooplus y te lo han traido hoy verdad? pues queria preguntarte que rascador has comprado porque quiero comprar otro rascador -trepador en el zooplus para mis gatos y no acabo de cual rascador comprar :S porque hay muchisimos y es dificil para elegir,no crees?
Y que tal esos rascadores,que modelos son? son fuertes y no se caen? y es fácil de montarlos?
 

pcalero

Experto
Ya esta aquí. Se llama Marena. Estoy subiendo fotos al albúm. Y un par de vídeos. Luego os cuento, que esta frotando la cabeza y no puedo escribir
 

pcalero

Experto
Bueno, me voy a desconectar que en casa hay mucho que hacer.

He abierto un post en el General. Espero que todo vaya bien. De momento a acostumbrarnos a su ronquidito, pero más molesto es el ruido de los coches en la calle.

Tuli he comprado:

Rascador Almería => un poco confusas las explicacioens (en alemán). Hay que montarlo en cierto orden. Si te equivocas en las cosas que llevan orden toca desmontar y volver a montar. Pero es tampoco es difícil

Rascador Comino => Las instrucciones aún peores. Cuesta saber donde va cada tornillo. Pero está muy bien.

Sólidos parecen los dos. No parece que se vayan a caer. La chica que ha venido ha visto el Comino, me ha preguntado el precio y se ha ido pensando en comprarlo.

Me da pena tener que encerrar a Marena, pero de momento creo que es mejor, no quiero problemas nocturnos. Mañana por la mañana la soltaré y vigilaré. Dependiendo de lo que vea igual me veis poco. Pero es que tengo gata nueva en casa y hay que atenderla más por ser el primer día. Cuando nos adaptemos ya será otra cosa.
 

TULI

Experto
Hola Maria3:

Gracias por los comentarios de los rascadores/trepadores...

Y es guapa y elegante tu gata nueva porque he visto la foto colgada por el otro tema y tambien el video pero me sorprende que creo que tu gata Macarena es valiente con esa fuente de agua...
 

pcalero

Experto
Tuli es Marena, no Macarena :D . Y es valiente con todo. En seguida se nos ha escapado y se ha ido a dar una vuelta por la casa, y otra, y otra... no es nada tímida. Aunque sí un poco precavida (menos mal). Si me ve sentada se acerca, pero si empiezo a moverme me vigila. Aun así se deja cojer muy fácilmente.
 

TULI

Experto
Ah es verdad ,Maria3 ,es marena...me alegro que has encontrado una gata buena y no problemática que se adapte bien y sin problemas en vuestra situacion y tambien para tus gatos ...
Y una pregunta, pq se ha quedado tanto tiempo en la clinica 3años? pero los veterinarios han querido quedarse a la gata en la clinica para hacer un seguimiento de pruebas,pruebas...como si fuera una cobaya(perdona que te diga eso),no? no sé ... o me equivoco...
 

pcalero

Experto
Tuli, dos cositas, estoy un poco dormida y no me di cuenta antes, pero el de la fuente es Byakko, se parecen un poco, aunque Byakko es gris y Marena marroncita. El vídeo es de anter de llegar Marena aquí.

La clínica era su casa de acogida. Se quedó 3 años porque nadie la quería :( . Es que la gente no sé qué va buscando. Y luego se quejaran de que sus gatos son así o asá, pero cuando encuentran uno cariñoso y tranquilo no lo quieren poruqe ronca un poquito.

La cuidaban muy bien. Yo estuve el martes y vi a 3 de las personas que trabajan allí. Se notaba que la querían, no podían quedársela porque todos tenían la casa llenita. Pero se notaba mucho amor hacia ella. Por eso querían que se la llevara alguien y tuviese su casita. Allí hay veces que no hay nadie y no les gustaba que estuviese así. Les alegró saber que tengo otros gatos. La ventaja es que ya tengo un vete que conoce perfectamente a mi chiquilla y que la aprecia. Es una suerte ¿no?.

En el sentido médico ha estado muy bien atendida, espero que yo pueda estar a la altura, aunque sospecho que no. Es que es muy difícil igualar a un grupo de profesionales. Pero espero conseguir que aquí sea feliz y se integre con los otros.

Empiezo a pensar que para encontrar gatos ideales lo que hay que hacer es escuchar a los que les conocen y no fijarse en chorradas, sino en como te dicen que se comportan. Otros temitas como el aspecto, la raza o las enfermedades son bastante secundarios (aunque lo último conviene tenerlo en cuenta por si no puedes asumirlo).
 

TULI

Experto
Ya, claro Maria3 que la clinica veterinaria lo han cuidado muy bien y claro que se ha encariñado mucho a ella durante 3años...