Chat 18-03

pcalero

Experto
Hola, como he llegado un poco antes de la hora de entrada aprovecho para pasarme por aquí.

Parece ser que ya están llegando a un acuerdo y se va a acabar la huelga de los autobuses de Madrid (salud) .

Espero que hoy sean buenos conmigo y me dejen pasar el rato sin hacer nada, pero en todo caso salimos a mediodía los viernes, así que spero que me sea leve.

Y todos a fichar, que últimamente me están faltando algunos cuando paso lista :wink:
 

Conchi

Experto
Buenos mensajeros!
Uins dias! quiero decir!
En que estaria pensando yo! (jeje) Ej que acaba de irse!
Tiempo de hoy nublao, luego saldrá el sol, se volvera a nublar, en fin primaveral total!
Now, luego vere los videos ej que en esta mierda ordenador no puedo.
mari, buenos dias! Ficho, asín que quitarme la falta!
Y ahora voy a seguir currando!
 

Sephorah

Experto
Vierneeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ains, qué bien!

María3, no te preocupes que la mañana se pasa volando, en un rato estás en casa con tus peludos. Por cierto, leí la reacción de tus gatos con la visita de las dos chicas, jeje, da gusto lo que han cambiado tus niños, para bien, eso es que son felices a tu lado.

Now, luego veo los videos, cuando tenga un rato ocioso.

Pale, ayyyy, ese mensajero te ha robao el corasssooooon!!!! Te veo enviando paquetes a todas horas.. (jeje)
 

Phoenix

Experto
Buenos días! Bueno, pal que los tenga, porque pa variar anoche el viento no me dejó dormir (metralla) De todos modos, ya estoy de buen humor :grin: Ahora voy a ducharme y salir a caminar; hoy me acompaña un amigo al que hace mucho que no veo. Sepho, no sé si he bajado kilos pero madre míaaaaaaaaa lo que hace caminar; tengo los muslos más finos y sobre todo duritos, pero el que más ha cambiado es mi trasero!! Ayer me dio por mirarme al espejo y buena parte de las cartucheisons se han ido ya!! :shock: Qué flipe... ains, si es que como dice mi madre toi jamona porque yo quiero (jeje)... ustedes no me conocen, puedo llegar a comer MUCHO :oops: (y moverme MUY POCO xDDD)

En fin, que esa tontería me ha animado para seguir estudiando después. Eso sí, este domingo en premio a mi esfuerzo por ambas cosas, me zampo una señora lasaña de las mías! (jeje)

Ah, felicidades atrasadas para Sombra, jeje. Qué rápido crecen. Kitty en Octubre me hace tres (cat)

Pale, ya me tienes intrigada. Hazle una foto así, como quien no quiere la cosa, con el móvil o algo (risas)) En todo caso, mira cómo te alegran la mañana! :wink:

Bueno, me voy pa la ducha!

(besos)
 

Darkstar

Experto
Buenos días!!!!

Pues eso, que la mejor noticia hoy es, efectivamente, que es viernes.

Pale, tengo muuuuucha curiosidad...¡¡¡Quiero ver una foto del mensajero con el paquete :mrgreen: (el que entrega...malpensadas (jeje) !!!!.

Phoenix, que buena noticia, que estés reduciendo justo de donde quieres. Jó, pues yo caminando tampoco noto mucho la diferencia en peso ni en reducción de volumen. Estoy pensando en apuntarme al gimnasio, que lo tengo muy cerquita de casa...Si no varía mi figura (creo que aunque Font Vella diga lo contrario, los años sí que pesan algo) al menos sabré que estoy haciendo algo beneficioso para la salud y no sólo la física. En fin, de momento quiero centrarme en curarme de la barriguita, a ver...

Maria3, esto está chupao, sólo una mañanita, para ir cogiendo contacto...

Nowe, por la tarde me miro los videos, que desde el curro no puedo...

A todos los demás Holaaaa....fus, Maria 65, Sidhe, etc, etc...¿?¿?Andestáis¿?¿?¿
 

Conchi

Experto
Sepho, lo güeno es que todos los dias mandamos valijas a Barcelona, asín que le veo todo los dias. (jeje)
La operación paparazzi, ha fracasado, ha venido raudo y veloz, me ha piropeado y se ha ido, en fin el martes cuando vuelva al curro a ver si le pillo, y os pongo la fotillo para que opinen.
Y aprovechando que ahora no llueve voy a darle un paseillo a Ron y a comprar unas cosillas al Mercadona.
Luego os leo, aunque por lo que veo voy a leer muuuuuuuuuuuu poquito.
Andes tais, que deberiais estar en casa que hace mu mal tiempo y enganchas al foro!
 

pcalero

Experto
Al final no he hecho casi nada. Me parece que mañana me toca currar en casa, porque si no el lunés se van a dar cuenta de que me he pasado el día sin dar ni chapa. En fin, ya veremos que hago. Eso sí, han sido buenos y me han dejado tranquila.

Los vídeos me han gustado. Hay un momento que parece que las perras están pastoreando al gato.
 

Sephorah

Experto
Phoenix, qué lujazo! Y dices que caminando están desapareciendo las cartucheras? pero cuánto caminas corazón! a ver si te vas a deshidratar! Estoy por tomar ejemplo... a que me voy a andar ahora mismo, que tengo puesto el chandal y las zapatillas!! (pensar)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Apr 18 2008, 09:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días lluviosos! Yo soy de las q falto por fichar la mitad de los días, pero bueno, no se puede siempre.... :oops:

Para los y las que hoy podáis estar más ociosos, os dejo un par de videos de mis 3 fierecillas en estas vacaciones en la casa rural de Girona.

http://es.youtube.com/watch?v=HVqhMC_78jo

http://es.youtube.com/watch?v=ttc4oedUrPM

Hasta luego a ver si tengo un rato y cotilleo un poco.

xxxNOE[/b]

Noe, qué chulada de jardín tenía esa casa rural.. y soltaste a Nilo por ahí ala! ¿no te daba miedo que se escapara? Bueno, imagino que no, pero yo estaría cagá... :shock: Eso sí, se lo pasaron de miedo, ya se vé en los vídeos.. (jeje)
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 18 2008, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix, qué lujazo! Y dices que caminando están desapareciendo las cartucheras? pero cuánto caminas corazón! a ver si te vas a deshidratar! Estoy por tomar ejemplo... a que me voy a andar ahora mismo, que tengo puesto el chandal y las zapatillas!! (pensar)[/b]

(jeje) pues cuatro veces en semana, media hora cada día. Pero hoy he estado una hora completa... claro, es que acompañada se hace mejor!

Noto el culete más durillo y levantao, pero lo de las cartucheras es flipante. De frente se nota mucho; por detrás aún falta, jeje, pero estoy muy contenta porque apenas llevo una semana :grin:

Camina a paso ligero, con un buen calzado y agüíta a mano, y sobre todo, en llano para que no te canses más de la cuenta y no sufran tus rodillas (ok)
 

Sephorah

Experto
Jo! pues creo que voy a sacar un rato al día para hacerlo, aunque todos los días me va a ser imposible, pero al menos 2 ó 3 veces por semana, una horita.
Yo noté mucha mejoría en la celulitis con masajes drenantes, salía de la ducha y me daba un masaje bien a fondo en los muslos y el culete con una crema reafirmante, y vaya si se nota, ahora estoy empezando de nuevo a hacerlo, pero en invierno apetece menos por eso del frío...
 

Conchi

Experto
Now, hasta ahora no he podido ver los videos! Madre Nilo que grande está, esta casi tan grande como las minibarbudas!
Phoenix, yo voy a caminar de lunes a domingo de hora a hora y media y si se nota, yo no tengo nada de celulitis en las piernas, ahora el culete es otro cantar, voy a tener que empezar a ponerme cremitas.
Sepho, el que algo quiere algo le cuesta! a ver si os animais a adoptar un perro y ya veras si caminas ya, sino que me lo digan a mi desde que tengo a Ron.
Y bueno voy a ver si picoteo algo que me lo he ganao!
 

nowenai

Experto
Buenas tardes!!! Yo ya he venido de mi paseíto con mis chuchas de horita y pico de todas las tardes. Ya os lo comenté la otra vez, desde q tengo perro mi celulitis desapreció y se te ponen unos muslillos depollo más majos que todas las cosas :D

Como dice Pale, aimaos con los chuchetes q os harán mucho bien.

Voy a ver si me veo algunos mails que tengo "cienes y cienes"

xxxNOE
 

Anjana

Experto
Hola, ya vi los videos de tus fieras Nowenai y me ha sorprendido que estaban los tres sueltos en el jardin yo tambien estaria temblando pensando que mis gatas se podrian escapar.
Saludos a todo el mundo que soy una maleducada primero hablo y luego saludo.