Chat 18/07

Conchi

Experto
Goodmorning!
Pues aqui ando haciendo como que curro.
Tiempo para hoy caluroso, así que intentaré ir a la pisci.
Como dije ayer y prometo si las circustancias tecnicas los permiten os pondré muchas fotillos!
Hoy ando un poco liailla! xq? Pues porque cuando me fui al aeropuerto, nos sucedieron una serie de desastres sucesivos, que hicieron que las maletas fueran a estambul, mientras yo volaba a la capadocia. Así que yegue neveshir, y mis maletas a Estambul. Para colmo los de la agencia nos digeron que las maletas no habian volado y estaban en Madrid. Así que cuando volvimos a Madrid, un chico muy amable de iberia, paso de nuestro culo y no nos quiso atender. 1º nos dijo que el no sabia donde estaban las maletas y que eso era problema de nuestra agencia. Nuestra agencia dijo que la que habia llevado las maletas era iberia. Despues de mucho insistirle decidio trabajar un poco y miro en el ordenador y vio que las Maletas habian volado a Estambul y llevaban allí una semana. Cuando le digimos que solicitara que nos trageran la maletas, misma respuesta que la anterior, problema de la agencia. La chica de la agencia que no que era iberia. Así que volvimos al chico y despues de amenazarle con denunciarle por no atendernos, nos dijo que iberia solo se hace responsable de las maletas los cinco primeros dias. Cagate lorito! Esa misma cara se me quedo a mí, yo alucinaba.
Así que ahora ando llamando a Estambul, llamando al Seguro para que nos paguen las compras que tubimos que hacer para subsistir medio dignamente y por supuesto a la OCU, para denunciar a Iberia. Por lo demas me lo pase muy rebien!
Luego os seguire contando cuando os ponga las fotos.
 

ester62

Experto
Buenos Días. Aquí calor, humedad y todo se pega, aggggggg.
Me voy a la pelu a verque me hago, supongo que cortar.

Vaya, Pale, el eterno problema de las maletas, ¿Por qué nunca querrán viajar con nosotros?

Iris, hoy estamos contigo. Hoy es un día duro, pero sabes que es la decisisón que había que tomar, sé fuerte. Tu niño ya no va a padecer más, y tú vas a recibir toda nuestra energía porque sabes que vamos a estar pensando en tí.

Y Eliseo no se suele pasar por aquí, pero acabo de leer lo que ha escrito Lucia y realmente es tremendo. Lo siento Eliseo, de verdad.

Yo la verdad, no sé qué pasa últimamente.

Tallu, ¿El nene bien, verdad?

Yo voy esta tarde a vacunarlos, uf! sólo de pensarlo...
Bueno, por Teo, no, es por Luna que sufre una transformación cuando va al veterinario y se transforma en una pantera salvaje y rabiosa.
¡La cara que ponen cuando nos ven entrar! Así que por eso hago 30 km para llevarla allí, no me atrevo a llevarla a otro. Espero que pase pronto el rato.

Bueno, me voy que tengo que hacer cosas.
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS A TODOS...

ESTOY COMETIENDO UN DELITO, ME HE CONECTADO A INTERNET EN EL CURRO Y COMO SE ENTERE LA JEFA QUE ESTOY PERDIENDO MI PRECIOSO TIEMPO EN UN FORO DE GATOS, CON TANTO TRABAJO COMO HAY, MADRE MIA... UFFF!!!

UN ACHUCHON PARA IRIS Y UN HASTA SIEMPRE PARA GUS. YA SABES IRIS, AQUÍ ESTAMOS LAS MARUJAS PARA LO QUE NECESITES...

ESPERO QUE LAS MALETAS REGRESEN SANAS Y SALVAS.

Y SOBRE TODO, ESPERO QUE EN EL FORO RECUPEREMOS UN POCO LA TRANQUILIDA Y LA ALEGRIA, PORQUE LLEBAMOS UNA TEMPORADITA...

<
PARA ELISEO

Y MUCHAS
<
PARA TODOS Y TODAS, BICHOS Y PERSONAS...

<
 

suki

Experto
Hola.

Por aquí hace fresquete, como siempre. Tengo que mirar el lado positivo, y es que este año no hay incendios, que lo del año pasado fue mucho.

Pale, vaya odisea con las maletas. Espero que podáis recuperarlas.

Ester, mi vete tiene mucha suerte con mis gatas, pues están tan asustadas cuando llegan a la consulta que se dejan hacer de todo sin protestar.

Iris, estamos tod@s contigo.
<


Fus, yo me conecto siempre desde el trabajo jeje. Es que en casa no tengo internet. Menos mal que el jefe nunca está.

Tallu, ¿cómo está Gustavo?

Bueno, hoy tengo cita con el médico, bueno, con un médico, porque el mío está de vacaciones. A ver que me dice.

Estoy contenta porque han aparecido los dueños de Bulma, aunque la voy a echar de menos.
 

Rubia

Experto
Hola!!
Menuda racha que llevamos...

Tallu,que tal Gus?

Iris,aqui nos tienes para lo que necesites guapisima.Un beso
<


Tendríais que ver a Rumi en el veterinario.Más de una vez nos ha dicho de dormirla por ser "peligrosa"...
<


Pale y a ver si te las devuelven las maletas.
Al marido de mi prima,ellos viven en Canarias y se casaron en Málaga.Pues cuando se fue a llevar los albunes de las fotos de la boda,le perdieron las maletas!!!!
<
Menos mal que despues de presionar un poco se las devolvieron sanas y salvas...

Pues chicas,se supone que esta tarde me quitan el aparato de abajo
<
 

Nube

Experto
Hola como estais?

Vaya racha más mala que llevamos, no sé no lo entiendo, porque pasan esas cosas si queremos a los animales.
Fuerza y muchos besos para Iris y Eliseo!!!

Tengo una vecina o tenía porque se ha mudado que tiene una gata con 18 años y está loca porque se muera, os lo podeis creer?yo me quedo a cuadros... y son tan felices, no se llevan un berrinche por nada y los que queremos que nuestros animales estén con nosotros años y años...mira lo que pasa.
En fin, que estoy de un pesimista hoy, que espanta.
 

maria_65

Experto
Pues ya somos dos , Nube , de un pesimismo total.
Vaya tela , Araceli a la que han envenenado a Vilma , ¿se puede ser mas hijo de.....? vamos hombre!
Iris , pobrecita mia , y su Refu , que me recuerda tanto a la historia de mi Bolita , Y ahora veo lo de Eliseo........para dimitir , de verdad.
A Gus no lo meto en la lista porque Gus sale de esta , porque sí.
Fijate tú , tu vecina.Manda huevos.Mal rayo no le caiga a ella y la fulmine.
Enfin , que no quieros contagiaros mi mala leche , que hoy tengo un rato.
Ala besitos a todas.
 

maria_65

Experto
Muy rarito Ester , muy rarito.
Arrobilla parece que le oigo otro vez respirar "entaponado" de nariz.He de llamar a la vet , porque ayer vomitó una hora después de haberle dado la pastilla antiparasitaria.No tengo ni idea si el efecto es el mismo , o sí no ha servido de nada.
Y Chuchi apagadote , hace mucha calor hoy aquí.
Pobre Luna , le toca hoy pasar mala tarde.Dale un besito.
¿ya has ido a la pelu? ¿estás aún más guapa?
 

Rubia

Experto
Hola chicas!
Maria,por que no le cortas el pelo a Chuchi?
Pobre Arrobilla...

Ester cuando vuelvas de la pelu(si no l has hecho ya
<
) ponnos una fotito de tu corte de pelo o lo que te hayas hecho!!

Nube vaya subnormal tu vecina,ya quisiera yo que mi gordi me durara eso y más.
 

Rubia

Experto
Chicas,estoy hablando cno Gaby y dice que aunque no se conecta piensa mucho en nosotros,que desea de corazón que los pequeños que estan enfermos se recuperen pronto y que los que se nos han daelantado en el camino esten en el cielo de los angelitos con sus hermanitos felinos y perrunos.
 

maria_65

Experto
Pues nunca he querido cortarle el pelo a Chuchi porque una vez lo consulté y me dijeron que había que dormirlo , vaya atontarlo un poco.Y mira , prefiero no dormirlo para eso.El chavalote se pasa el dia en el comedor , que és donde tenemos aire acondicionado ,iremos pasando así el verano!Y confía en mi , que llegó de trabajar y lo primero que hago es encender el aire.........por él!!!!.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas,
noto pesimismo en el aire, pues no!, jopelines!(nueva palabra para pijodiccionario), que yo lo que precisamente necesito es poco pesimismo!
Yo ya lo digo, este verano está maldito!
Llevo toda la mañana acordándome de Iris, y llego y leo lo de Eliseo!

Gus bien, gracias chicas.Mañana le toca el segundo pinchazo, ya voy pensando en comprarle un bebedero de esos de fuente, de regalo, para cuando le de el pinchacito tenga regalo, como a los niños,jeje.
Pero no lo voy a negar, estoy muy cagada!, tengo miedo, Zetito tiene diarrea, Gus tiene diarrea y Zeus tiene diarrea, y tengo miedo de llamar a Jaime y contárselo.

Ester, qué suerte ir a la pelu, eso siempre sienta bien, sales y te sientes más guapa, yo tendría que ir, hace muuuuucho que no voy.

Rubia, y los dea rriba cuando te los quitan?, estarás contenta??

Paletilla, estamos esperando esas foticos!!!!!!!!

Suki, he leido lo de la perrita, me alegro mucho, porque sé que andabas muy preocupada.

Nube, qué tal el amante??
<


María, dale en un par de días la pastilla otra vez, si no la vomitó no pasa nada por dársela otra vez y así te quedas tranquila.
 

gatula

Experto
Hola chicas!

Aquí andando disfrutando de las vacaciones, todo es muy bonito y hace un tiempo fantástico. Los niños se lo están pasando genial y yo disfrutando pero acordandome mucho de Aris, aunque mi madre dice que está genial.

No tengo mucho tiempo y he leido algunas cosas que me han dejado mal, como lo de Refu. A ver si tengo otro ratillo para leerlo todo.

Que sepais que os hecho de menos y me acuerdo de vosotras.
 

maria_65

Experto
Tallu , corazón , no es que estemos pesimistas , pero ya ves !!! le cojemos tanto cariños a los gatines , que luego, a sufrir .Y claro , pensando en Iris todo el dia .Pobreta.
Oye tu, palante!!!Llama a Jaime , Tallu.Primero porque te quedarás más tranquila.Después porque puede ser cualquier cosa ¿Todos a la vez? más suena a algo que han comido que a otra cosa.Y quería preguntarte ¿al pincharle Interferon hay algún efecto secundario?
Venga moza , adelante con todo.
Así que Nube al final lo que tiene es un amante? Joer nube , ¿donde lo has encontrao? Yo quiero otro
<

Gatula , cariñete , también te echamos de menos a tí , mucho , y el admin , mucho más que nadie!!!
<

No te preocupes por Aris , esta bién.......imaginate , se han ido los niños¿tu como estarias?
Pasatelo bien , campeona , y vuelve pronto!!
 

Rubia

Experto
Tallu me alegro de que Gus esté bien!!

Ya me han quitado el aparato de abajo
<

Lo malo es que tengo las encias hechas un asquito...Pero bueno,me ha dicho que es porque con el aparato el cepillo no llegaba bien,asique ahora a tener unas encias perfectas!!Y el de arriva seguramente me lo quiten la semana que viene,todo depende de si mis dientes se juntan o no,que guayyyyyy!!
 

Tallulah

Experto
María, el interferón tiene muy pocos efectos secundarios.
He llamado a Jaime (pobre, que amiga le ha tocao en esta vida
<
), me ha dicho que la diarrea es casi seguro de la vacuna del pif que les pusimos ,dios, me he quitado una losa de encima,que no me preocupe tanto!, que les de flagyl y me calle ya
<
.Le he dicho que si se quiere venir a vivir a nuestra casa
<

<
 

maria_65

Experto
Jajjajjajajja .Y te ha contestado a eso de vivir en casa????
Ves? Losón te has quitado de encima!!!! Mira , te pongo a mi chica de la calle !!!HAs visto??? también posa!!! Es más guapa ella , con unos ojitos azules que quitan el sentio!!! Y sus niños , en los matorrales , esperando que me largue!!!!
Shot with DSC-W50 at 2007-07-18