Chat 18/07

zulima

Experto
Me encanta el ambientillo que hay por aquí, voy a empezar a pasarme más por aquí
<
 

maria_65

Experto
Lunni , Espero que eso sea verdad!!!!
<



Y os pongo al "tocapelotas " De Arrobilla.No se da cuenta de que Chuchi está afixiao!!!


Shot with DSC-W50 at 2007-07-18
 

Tallulah

Experto
Qué bonita es, María!!! ya veo que le has puesto su pertinente piensito,jejeje, como somos!

Por cierto, que pequeño es Chuchi, no?
<


Pues me ha dicho que vale, le he dicho que se traiga el maletín primeros auxilios con las maletas, y que puede usar la piscina a cambio,jajajaja
 

Rubia

Experto
Maria,Chuchi parece un leon
<

Y Arrobilla donde tiene el otro ojo??jajaja
Pobre Chuchi,la de calor que tiene que tener
 

ester62

Experto
Jaja, el tocapelotas está debajo del melenas. ¿qué guapotes están. Y la gatita esa, tambien. ¡qué penita dan!

Pues nada, me cortado el pelo bastante, lo llevo escalonado y con la nuca larga, así me lo seco al aire con las puntas disparás. Ahora tengo que pensarme si me hago mechas o algo así. No quiero parecer rubia, así que no sé qué tono ponerme.

Bien por Gus!

Rubia, ¿Ya sólo te queda aparato arriba? Te debes notar la boca rara ahora, ¿verdad?

Lunni, anda pásate todos los días que si no te pondremos falta.

Y Gatu no puede pasar sin el foro
<


Iris no se ha pasado por aquí, estoy todo el día pensado en ella.

Ya los tengo a los dos vacuandos. Teo se ha portado de maravilla y a Luna la han cogido por el pescuezo, le han sujetado las patas traseras, y así en el aire, mientras la enfermera la sujetaba, la vete, le pinchaba. En fin, habia que verle la cara, parecía otra. Daba un miedo...
 

maria_65

Experto
ja , Tallu , pues yo acepataría encantada !!Con lo hipocondriaca que soy para los gatos , sería feliz con Jaime en casa !!! jajajaja
Estoy mayor Tallu ¿ves grande o peque a Chuchi?
<
<


lunni , pues yo te pasaba encantada de la vida un poco de calorcito.....que ya está bién!!!
 

Rubia

Experto
Ester la boca me la veo rarisimaaaa.
Porque me ha puesto un hierro por dentro para que no se descoloquen los dientes,y me ha echado una masita blanca para que no se note mucho,y estoy todo el rato con la lengua tocandome la masilla y los dientes por delante
<
 

maria_65

Experto
Pues si Rubia , mi hija de mas peque lo cojia en brazos y repetia el guión del Rey León con Chuchi, jajajajja , pobre Chuchi , se ha visto con mi hija todassssss las pelis que luego Gea nos ha dejao a la altura del betún!!!.Y Arrobilla , siempre va con el ojito bién , con el ojito mal , ahora bién , ahora mal.......asi vamos.
Ester , ponte un poco de color!!!Alegria mujer!!!
Dan penita Ester , pro está hermosota ¿eh? Se me comen un paquete de 1.500 de pienso cada tres dias!!!!
 

Tallulah

Experto
jajaja, María, están los dos muy grandes pero Chuchi parece un león de esos de la sabana africana,jajajaja,podrías rodar un documental, con la pantera y el león,jajaja

Este se piensa que se lo he dicho de coña y se pone a reir, y yo le digo, venga hombre, tú te vienes, mira que vas a estar superbien en mi casa, que venga tu novia cuando quiera , nos echamos unos trivials si eso,jajajaja
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 18 2007, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
De eso nada , monada ,
<
Esa generación es la mia!!!![/b]
Disculpa, mi primer casette, fue el de Michael Jackson, de Thriller, de 1985, yo tenía 5 hermosos años, y rebovinaba el casette con un boli!!!!!!!!
<

María, tú eres de la generación del gramófono!, no quieras quitarte años!!!

<
 

Nube

Experto
oye guapa, que María tiene razón, esa es nuestra generación, y también jugábamos con la pelota verde que venía en los zapatos Gorila.
El gramófono aún no se había inventado!
<
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 18 2007, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
oye guapa, que María tiene razón, esa es nuestra generación, y también jugábamos con la pelota verde que venía en los zapatos Gorila.
El gramófono aún no se había inventado!
<
<
[/b]
Peor me lo pones,jajaja, María, yo me he pasado un rato ,pero Nube tres pueblos,jajajaja, dice que aun no se había inventado el gramófono,jajaja