Chat 18/07

Nube

Experto
<
<


Teníamos el "come-disco", que lo llevabas como un bolso y podías escuchar música por la calle.
Por favor, que horror, que mayor estoy!
María, tu esto no lo conocías que eres mucho más joven que yo!
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 18 2007, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<


Teníamos el "come-disco", que lo llevabas como un bolso y podías escuchar música por la calle.
Por favor, que horror, que mayor estoy!
María, tu esto no lo conocías que eres mucho más joven que yo!
<
[/b]
María, ahora quiere arreglarlo.
<
 

Conchi

Experto
Bueno guapos que ya os he puesto las fotos, besos y muy guapos los granujillas voy a hacer un poco de ejercicio fisico. Be water my friend!
Luego veo que os contais, que estao liada toda la tarde poniendo las fotos
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 18 2007, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Disculpa, mi primer casette, fue el de Michael Jackson, de Thriller, de 1985, yo tenía 5 hermosos años, y rebovinaba el casette con un boli!!!!!!!!
<

María, tú eres de la generación del gramófono!, no quieras quitarte años!!!

<
[/b]


Joooooeeeeeeer que mayorcito me estais haciendo, cuando salio el video clip de Michael Jackson de Thriller, me toco trabajar 24 horas en una caseta de metal al lado de la P..a vía, bueno eso si tenia tele y todo je je je que lujo y con mi seat 127 de segunda mano en la puerta, y tenia radio cassette esssssssstereo y to.

Y de gramofono nada que cuando era enano tenia un tocadiscos de pilas jajajajajaja y los exitos del verano, Eva Maria se fue.. La de George Dan.. Bailemos el Bimbo.. etc etc ... jua jua jua eso si que es prehistoria
<
 

ester62

Experto
¡Bailemos el bimbó! Ya ni me acordaba. era una de las primeras coreografías que yo ensayaba en casa con mis amigas.....

Yo tenía un comediscos que me lo colgaba como un bolso.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lunni @ Jul 18 2007, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He vuelto del super, tengo 25 años y ni idea de lo que es el Buzz, me preocupa
<
[/b]
Ya te vale! te explico para que seas un poco menos ignorante. Es un juego de la playstation2. Es un juego que puede ser o de preguntas musicales, culturilla general o de todo. Yo tengo los tres. Y trae unos pulsadores para jugar hasta cuatro u ocho jugadores. No puede faltar en cualquier reunión que se precie, si quieres pasar una velada divertida.
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 18 2007, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Bailemos el bimbó! Ya ni me acordaba. era una de las primeras coreografías que yo ensayaba en casa con mis amigas.....

Yo tenía un comediscos que me lo colgaba como un bolso.[/b]
No pienso hacer ningun comentario!
<
 

Rubia

Experto
Yo tambien juego al Buzz!
Cuando estoy en casa de mi hermano es: Chache vamos a la piscina...Chache pon el Buzz...Chache ponme las carreras...Pobrecito,lo tengo martirizado
<

Pale,mi hermano tambien tiene los 3.Lo que pasa que de 8 jugadores no mola tanto,porque es la partida rápida y no se puede poner la larga,que a nosotros es la que nos gusta
<
 

iris

Experto
Hola!!!!!
Veo que os habeis acordado de mi y de mi niño,pues yo segun he salido del vet. he pensado: Que rabia no tener el telefono de ninguna,para darle la noticia y que la pusiera en el foro que seguro estan preocupadas por mi.

<
 

Nube

Experto
Lo del bimbó, si, pero lo del Buzz
<

Ester, menos mal que tu conoces el come-disco, era una pasada.
Que tal en el vete?se ha portado bien la pantera.

Ay, Gatula, que envidia, con lo fresquito que se está en Chiclana y con ese ambientillo!
 

Nube

Experto
Iris, estábamos esperándote como agua de mayo, ha sido lo mejor del día, cuando se entere Eliseo, se alegrará un poco de lo suyo.
 

iris

Experto
Siento no haberme conectado por la mañana,pero pensando que a la tarde hibamos a dormir al peque estaba muy desanimada y no tenia ganas de nada
Ahora estoy con un subidon que pa que
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 18 2007, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siento no haberme conectado por la mañana,pero pensando que a la tarde hibamos a dormir al peque estaba muy desanimada y no tenia ganas de nada
Ahora estoy con un subidon que pa que
<
[/b]
Enga, invítate unos cubatas!,jajajaj