Chat 18/07

Conchi

Experto
Hola dormilones!
Tiempo para hoy pues frio y soleado.
Acabo de tomarme unas tostadas integrales con manteguilla y mermelada de frambuesa.
El griego ayer, muy buena la comida y al final acabamos rompiendo platos, así que muy divertido. Empezamos a cenar a las 9 y a las diez salieron los camareros empezaron a bailar el sirtaki o como se escriba, nos dieron platos y OPA! Así que me dijo el costi que teniamos que repetir.
Y ahora pues voy a ponerme el chandal y a darle un paseillo a Ron matutino y tambien me voy a llevar mi nueva camara pa sacarle fotos correteando y al aire libre que todavia no la he probado de dia.
Así que en un ratillo veo lo que os contais
 

Nube

Experto
Buenos días!!!

Donde estais??todavía de resaca??

Pale, tengo que ir a un griego, no sabía que se podían romper platos, con lo que tiene que desestresar eso, a mi me entran ganas de hacerlo todos los días, pero claro no iba a ganar para vajilla.

Pues yo, un domingo aburrido, primero con la casa, después preparando comida para hoy y mañana y por la tarde ya mejor, quedar con una amiga.

Vosotr@s que haceis???
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues por aquí también anda el día fresquito y con sol, aunque me imagino que por arriba hará mucho más frio.

Pale, con lo que me gusta a mi la comida griega!!! Cuando voy a un griego acabo peor que María con los huevos fritos con patatas (jeje) . Me gusta todo y no me puedo resistir a probar todo lo que puedo. Ya hace tiempo que no voy a ver si me animo y voy pronto.

Pues la obra de teatro estuvo estupenda. Me encanto Ana Belén actuando y él que me sorprendió bastante fue Fran Perea, la verdad es que sus dotes de interpretación han mejorado bastante desde que estaba en Los Serrano. Después fuimos a cenar algo y a casita.
Yo como últimamente no gano para sustos, esta mañana he recibido una llamada de mi madre diciéndome que mi hermana, la que tuvo la niña está en el hospital porque le ha dado un dolor muy fuerte en la ingle izquierda. La han mirado y parece ser que del parto no es, así que le están haciendo análisis a ver de donde puede venir. Menuda racha llevo, no gano para sustos!!!

Los demás qué tal andáis? Espero que todos esteis bien.
 

maria_65

Experto
Buenos Días!!!
Que tal chicas-o???
Buenoooooo yo ya estoy bién!!!Jooooo que tarde más burra que pasé ayer!!!!!
Claro , llegas muerta de hambre , te metes un platazo , añades pan y coca-cola a todo eso......explosivo de verdad!!!En fin , no lo haré más ........ hasta el próximo sabado!!!!
Pues yo también domingo tranquilo , no salgo que hace mucho frio ,mi delincuente está muy delincuente, no para el tio , y encima ahora le ha dado por mirarte con la carita inclinada,que está para comerselo.¿quién le dice algo?
Bién con el griego , eh Pale???
Nubita , hija , me dejaste ahogá , pero te perdono. (jeje)
Gatula hija , vaya racha.Piensa en positivo ,que esto es un circulo vicioso.Hay que romperlo .Ten ánimos y ya nos contarás.
Bueno , pués voy a ver si hago algo , pero estoy algo perruna , jo , el frio me acobarda una barbaridad.
Iris........como está el abuelete???
 

mora

Experto
hola!!!, yo aqui estoy, pegada a la pc desde temprano...
me acabo de zampar medio pote de dulce de leche, que rico!!!
hoy estoy feliz, mañana es feriado porque es el cumpleaños de mi ciudad, asi que por ahi salgo con unas amigas al centro. Luego, ULTIMA SEMANA DE CLASESSSSS!!!!!!!!!!!!!!
que lindo, tres meses de levantarme a las cuatro de la tarde, tres meses para meterme a la piscina, tres meses para no hacer nada!!!!!!!!!!!!
aunque tengo que ver el lado malo, el año que viene es el ultimo, pensandolo bien, no quiero terminar el colegio, me da miedo la universidad, no conocer a nadie... Ademas, eyer estuve viendo las materias de Zoologia y hay algunas como quimica y matematicas con las que no me llevo bien... y tambien hay algo que se llama "prueba de idioma", tengo para elegir ingles y frances, y la verdad que no me gusta ninguno de los dos
 

goran

Experto
Hola Amigas/os
Un poco triste dias en suecia. Frio , nublado y oscuro.
Puesta del sol esta muy temprano. Cerca a las 4pm.
Yo deteste de nieve pero esta hacer luz del dias.
 

ester62

Experto
Pues yo vengo de dar un paseo pr la playa que hace un día buenísimo.El mar está tranquilisimo y la temperatura, fresca pero al sol de maravilla.




Goran, hola! ¿A las 4 de noche?

María, ¿Ya estás mejor? ¿Y el resto?
 

maria_65

Experto
Ester , bién ya , gracias.
Sabes que te todo me rio , pero de verada estaba embuchada!!!jejejeejje
Me encanta la playa en invierno.Bonitas fotos.
Nube ¿ves? si hay dos , los dos que van al mismo sitio , apretujaos.

Será que no tienen sitios a donde ir!!
 

gatula

Experto
María, a mi me pasa igual con el frío, me acobarda muchísimo y no me dan ganas de hacer nada.

Mora, lo más seguro es que cualquier carrera que elijas va a tener asignaturas que no van a gustarte, eso es inevitable pero seguro que las que te gustan te las harán más llevaderas.

Goran, hazle caso a María y vente para España!!

Mi hermana ya ha vuelto del hospital, al final tiene una infección de orina de campeonato. Le han mandado Augmentine y Paracetamol. Menos mal que todo se ha quedado en un susto!!
 

mora

Experto
que lugar mas lindo Ester!!!!!!!!

Gatu, ya lo se, pero aun asi... que fea que es la universidad!!!
no sabia nada de tu hermana, que bueno que no sea nada grave :D
 

ester62

Experto
Eso, eso, a darme envidia con las fotos de gatitos amorosos!!!!!
Yo como tengo la estufa puesta, pues se pelean por pillar la primera línea.

Gatu, joer infección de orina... Creo que es bastante normal después de un parto. ¿Le da de mamar? ¿No pasa nada por la medicación?
 

mora

Experto
no habia visto tu mensaje Mari!!!
que bonita foto!!!!! en invierno los mios se apretujan asi arriba del monitor d ela pc. Un vez lso vi a los cinco, sin contar a Maiqui, ahi arriba.
 

carla66

Experto
Que Maria, ya estas fuera de todo agobio?... (jeje) Es verdad, se diria que tus bichitos no tienen otro sitio donde dormir... o que quieren estar calentitos.

Hola a todos y todas... ya veo que la tranquilidad reina por aqui. Se nota que es domingo.

Que envidia de playa, Ester. Las que vivimos tierra adentro no podemos gozar de estos beneficios. Ademas, pues -6 grados esta mañana. Coma para salir a pasear. Se te hiela hasta la partida de nacimiento. Goran seguro que sabe de que hablo y con mas motivos que yo. Es que en Suecia si que debe hacer frio de verdad, a que si, Goran.

Mora, ya te han dicho por ahi que cualquier carrera que estudies tendra las asignaturas que te gusten y que no. Animate mujer... Y ahora piensa en tus vacaciones y a disfrutarlas...que te lo mereces. Ah, por cierto, aquella exposicion o lo que sea que fuiste a ver de Bodies, esta ahora en Barcelona. Han sacado imagenes por la tele, y desde luego, pues impacta un poco cuando piensas que son cuerpos reales...

Vaya que racha, Gatula, pues nada, que se recupere pronto tu hermana.

Bueno, pues como ya debe estar guisadito el conejo con arroz que hay en la cocina, pues me voy a comer. Esta sacado de una receta que dio el otro dia el Arguiñano por la tele. A ver que tal resultara.

Hasta luego...
 

iris

Experto
Hola!!!!!

Ester que envidia!!!!! Aqui hace frio,mucho frio,ya hemos empezado a estar por las noches (tardes,noches) a bajo cero.. :sad:

El abuelo ´parece que está bien,ahora en la calle,el maric*nazo no quiere entrar a casa,asi que en la huerta lo tengo tumbado,ahi algun trocito que da el sol y hay está.
Lani genial,la tia no parece que le hayan hecho nada.

Gatula,me alegro que lo de tu hermana no sea nada serio,pero pobre,con lo molesto que son las infecciones y sobre todo la de orina.

Mora :grin: ¿Que tal tus pequeñines?

Maria ¿que tal estás de lo tuyo? (jeje) (jeje) Jo!!!! que guapos tus niños.

Pale ¿que dices que hiciste con un griego????¿Romper platos?????? :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Morita , es así , tal como suena.Siempre habrá asignaturas que no te gusten.Pero mira , tienes muy claro lo que quieres estudiar , y eso es muy importante.
Y los cambios , no tienen que ser para mal.Siempre asusta cambiar , pero no por ello ha de ser malo.Entrar la univesidad , traerá nuevas amistades.......y quién sabe si hasta el hombre de tu vida!!!.........bueno , de esto último olvidarte , no me acordaba de que tienes varices. (jeje) (jeje)
Gatula , pués ya esta, madre mia , que no ganas para sustos!!.Ahora , que la mimen mucho.¿Es buenita la nena?.
Fus , liberada total!!!! (jeje) Veremos mañana !!!!
Nunca he estado en Lleida y es una ciudad que me encantaría conocer......pero lo haré en verano!!!!
Ester , pués mira , las apariencias engañan!!!!.
Si te fijas en la foto , la casita está como en el aire , encima de un cojin.Había limpiado el suelo y la subí a un mueble.Pero , claro , situación nueva........hay que probarla!!!
Primero Chuchi.Y se queda.Y entra el enano.En el momento de la foto , Arrobilla ya le había dado a Chuchi 4 o 5 mordiscos para echarlo , y Chuchi , que es un bendito , aguantando el chaparrón.Un segundo después de tirarla , Chuchi decidió que Arrobilla no lo humillaba más y se largo_Osea , que no todo es amor y harmonia.
Pues no me gusta a mi ni nada esa imagen,la de gatito torradito por la estufa.Yo ya no la puedo ver , no tengo estufa ,pero la veía mucho de niña , en casa.Y fijate , era una imagen ideal para mi, me gustaba mucho verla.
 

gatula

Experto
Ester, qué envidia de fotos!! Qué bien se tiene que estar en la playa al solito!!
Con mis gatos pasa como con los de María, no siempre se llevan bien. Aris muchas veces huye de Phoebe que es una pesada de cuidado, sobre todo cuando quiere mamar de él. Y Aris con la comida no parte peras con nadie, si Phoebe se acerca a su cacharro le gruñe.
La medicación que le han puesto a mi hermana es compatible con la lactancia, por ese lado no hay problema.

María, la niña de momento ha sido muy buena, pero lleva dos días que duerme tan ricamente durante el día y le da por llorar por la noche, para mi que tiene el sueño cambiado.

Fus, cuéntanos qué tal el arroz con conejo. Yo vi el otro día la receta y tenía una pinta estupenda!!

Iris, me alegro que tus abueletes estén mejor!! Y tú de tu gripe ya estás bien?

Ahora dentro de un ratito tengo que llevar a Alejandro a un cumple y maldita la gracia que me hace. Con lo bien que se está en casita con la estufa, la ropita de camilla y los gatitos durmiendo encima!!!
 

iris

Experto
Gatula,yo estoy bien,la verdad es que creo que mas que gripe eran nervios acumulados,operaron a Blaki y Lani con un dia de diferencia,la enana (Ilargi) fugada de casa y yo aguantando el tipo,asi que una vez segura de que todos estaban bien,yo exploté y me puse mala,pero bueno,que solo fue un dia,al siguiente ya estaba casi bien.

Mora cariño,no le hagas caso a Maria,acuerdate que te dijo que ella tambien tenia barices y mira,ella tiene a su Pepe. :mrgreen: :mrgreen:

Fus,cuentanos que tal el guisado de conejo con arroz y si te ha gustado pasa la receta,que a mi me han traido unos conejos del pueblo (ricos ricos) y no se como hacerlos,pues a Alfa no le gustan mucho.
 

Tallulah

Experto
Buenas tardes :roll:

Ayer hasta las 7 de la mañana.Pero no hay resaca, hay indisponibilidad hormonal, que no sé si es peor.

Me están poniendo la valla, yujuuuuu

Y que más os voy a contar si hoy no pienso hacer ná de ná!

Iris, es el abuelito yeyé, déjalo que disfrute, leches!

María, yo no sé si creerte, porque Arrobilla tiene carita de ser un angelito, no? (pensar)

Gatu, pues anda que no se pasa mal con esas infecciones, estás que rabias y encima no te dan nada que te quite el dolor, nada más que paracetamol , cremitas y demás, pero a parte de eso , no hay porqué preocuparse.

Mora, vacaciones de verano?, joer, nosotros aquí casi a bajo cero!, y tus castratis como siguen?

Pale, que bien suena eso del griego, pero los platos los tiras al suelo o se los puedes tirar al costi a modo de venganza?,jajaja

Fus, no te fies del Arguiñano que ese entre cocío y fritura le da al coñac,jajaja

Ester, bonitas fotos, aquí tambien están las playas muy bonitas en invierno aunque bastante abandonadas, se nota que no hay turistas y pasan de limpiarlas, pero bueno, así funcionan las cosas en zona turística.