Hola!!
Cuantas cosas han pasado en 2 dias que falté!Haré memoria...
Gatu,felicita a Alejandro de mi parte,dile que cuando vengan sus amiguitos ya lo celebrará,el mio es en diciembre y lo celebro dos veces,una el dia de mi cumple y otra en verano
Solo hay que echarle un poquito de cara al asunto
Pale,pobre Nayana.Pero seguro que mejorará con los cuidados de su mami y su papi Ron
Cuentanos
Maria,yo soy muy relajada,asique no suelo estresarme mucho
Iris,espero que Iris gata esté mejor,ahora voy a su post aa ver novedades
Yo tambien soy muy optimista,pase lo que pase estoy con la sonrisa en la cara,todo el mundo me dice que parezco tonta,porque a veces me pasan cosas que gente estaría fatal y yo con la sonrisa y riendome,porque entre que soy muy alegre y que las cosas me importan poco..
Tallu,y Gucci??
Nube,Iris yo en los mercadillos me pongo negra,en los mercadillos y donde haya aglomeraciones de gente
Ah,por cierto,fui el jueves a hacerme el piercing y llegamos y estaba el centro comercial cerrado,porque son las fiestas del barrio al que pertenece!!Y hoy he vuelto a ir y el que hace los piercings estaba tatuando y me ha dixo la que estaba atendiendo que vuelva a las 5 o 5:30 asique otro paseito.Y me he comprado peces,me daba miedo por mi escalar que es muy grande y se los come,pero pasa de ellos,la unica que les ha hecho un poco de caso al principio ha sido mi monjita,pero porque he traido 2 monjitas más.
Menudo tocho he escrito