Chat 18/08

Conchi

Experto
Pues aquí estoy, trabajando y con el corazon en un puño. Anoche Nayana pues empeoró y empezo hacer caquitas cada media hora, así que desde las 9 hasta las 1, que me fui a la cama pues hizo 6 o 7 veces. Y estaba muy apagailla, así que a ver si me deja salir mi jefe a las 10, que no creo que me ponga pegas ya que no hay trabajo y la llevo corriendo al veterinario. Así que ya os contaré, que ahora no toy de animo.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Pale, estarás deseando salir para ver a la peque. Menudo rollo, ya que parecía que estaba mejor y ahora otra vez. Espero de verdad que se mejore. Cuéntanos cuando sepas algo.

Tallu, por lo que más quieras cuentanos que tal está Gucci.

Iris, qué tal tus enfermos? Y la gatita preñada sigue visitándote?

María, hace mucho que no te pregunto por tus otros gatitos, los del solar, como andan? Y la gatita preñada?

Hoy es el cumpleaños de Alejandro mi pequeñín, que cumple 8 años, al pobre no vamos a poder celebrarle el cumpleaños porque este año se ha ido toda la familia de vacaciones esta última quincena y sus amiguitos igual, así que está tarde lo llevaremos al cine a ver " Los 4 fantásticos", cenaremos en el Mcdonald´s y le compraremos una tartita para que sople la velita aunque sea con nosotros.

Mirad que ayudanta me ha salido, si es que tenemos unos gatos muy trabajadores
<
.

hpim1806wh9.jpg
 

Nube

Experto
Buenos días!!

Jo Pale, pobrecita Nayana,yo pensaba que ya estaba mejor con el arroz...cuentanos si vas al vete, le tendran que mandar suero o algo.

EOOOOOOO!!!!Sábado y agosto, mala combinación.
Me voy al mercadillo, a ver si encuentro alguna chorrada o no, pero me encantan los mercadillos.

Iris,Tallu, los c hiquitines como van??voy a leer por si hay algo nuevo de ellos.
 

Nube

Experto
Gatu, buenos días, no te había visto.
Dale unos tironcillos de oreja a Alejandro (precioso el nombre), muchos besos y que cumplas muchos más.
Ya te van para arriba, cuando te quieras dar cuenta, vais de boda.
FELICIDADES!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 18 2007, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que tendrá el recogedor que les gusta tanto.
Como se nota que está más grande, que guapa![/b]
Si que está grande. Yo creo que los recogedores tienen que tener un imán para gatos o algo así.
Y gracias por las felicitacione a Alejandro.
 

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Me he levantado hace poco, ahora me ducharé y le acompañaré a mi madre a hacer la compra.

Felicidades a Alejandro!!! Sé lo que es cumplir años en agosto y que todos los amigos estén de vacaciones... he pasado así cada cumpleaños de mi infancia, así que nada, a mimarle mucho!

Pale, ¿ya has ido al vete? ¿qué ha dicho?

Tallu, ¿Qué tal va Gucci?
 
Buenos dias a tod@s.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES ALEJANDRO. Podrías celebrar un cumpleaños virtual y nosotros seguro que vamos. Jejeje. Hasta tendrías regalitos virtuales.

Los enfermos, como siguen?

Pale, siento muchísimo lo de tu enana. Cuéntanos que te ha dicho el vete.
Yo ayer también tuve que ir al vete porque Romy estaba algo pachucha. 39 y medio de fiebre. Se le oye un poquito de ruidito al respirar. Tiene un poquito de catarro. Aquí ahora me toca luchar con ella todas las mañanas y las noches para darle la pastilla. Lo intento de todas las maneras y alá, ella siempre a echarla fuera. Para la próxima le digo que le ponga una inyección.
 

maria_65

Experto
Hola!!!
Bueno , pues antes de nada , felicitar a Alejandro , que vaya chavalote grande se está haciendo!!!!
Y luego.........saber de los enfermitos!!!
Pale , Iris , tallu........jo , estamos apañados!!!!

Luego os veo , ostras ! tengo mas estress en vacaciones que trabajando , la leche!!!
 

iris

Experto
Hola chicas!!!
Pale ¿que te ha dicho el vet.? cuentanos.

Dulce ¿has probado a darle la pastilla dentro de algo que le guste?un trozito de jamon york,salchicha.

Nube. ha mi tambien me encantan los mercadillos!!!!!!! luego casi nunca compro nada,pero me encanta cotillear todo lo que tienen.

Gatula,muchas felicidades a tu niño,dale unos besitos de mi parte.
Y ya te vale poned a la niña ha currar desde tan pequeña!!!!!!!!
<
<


Sonia ¿que tal Maurice?

Maria Que las vacaciones son mú malas!!!!!!!!
<
 

soniasadin

Experto
Maurice sigue viniendo a comer y a ratos se echa siestas en el jardín del vecino. Lo malo es cuando Rocky lo ve en nuestro jardín comiendo, se pone como un loco y solo quiere salir. Lo retengo hasta que Maurice se ha ido y entonces dejo a Rocky que salga, olisquea todo pero ya se queda más tranquilo.
 

Rubia

Experto
Hola!!
Cuantas cosas han pasado en 2 dias que falté!Haré memoria...

Gatu,felicita a Alejandro de mi parte,dile que cuando vengan sus amiguitos ya lo celebrará,el mio es en diciembre y lo celebro dos veces,una el dia de mi cumple y otra en verano
<
Solo hay que echarle un poquito de cara al asunto
<


Pale,pobre Nayana.Pero seguro que mejorará con los cuidados de su mami y su papi Ron
<
Cuentanos
<


Maria,yo soy muy relajada,asique no suelo estresarme mucho
<


Iris,espero que Iris gata esté mejor,ahora voy a su post aa ver novedades
<

Yo tambien soy muy optimista,pase lo que pase estoy con la sonrisa en la cara,todo el mundo me dice que parezco tonta,porque a veces me pasan cosas que gente estaría fatal y yo con la sonrisa y riendome,porque entre que soy muy alegre y que las cosas me importan poco..
<


Tallu,y Gucci??

Nube,Iris yo en los mercadillos me pongo negra,en los mercadillos y donde haya aglomeraciones de gente
<


Ah,por cierto,fui el jueves a hacerme el piercing y llegamos y estaba el centro comercial cerrado,porque son las fiestas del barrio al que pertenece!!Y hoy he vuelto a ir y el que hace los piercings estaba tatuando y me ha dixo la que estaba atendiendo que vuelva a las 5 o 5:30 asique otro paseito.Y me he comprado peces,me daba miedo por mi escalar que es muy grande y se los come,pero pasa de ellos,la unica que les ha hecho un poco de caso al principio ha sido mi monjita,pero porque he traido 2 monjitas más.
Menudo tocho he escrito
<
<
 

Tallulah

Experto
Hola chicas
ya os he contado en el otro post, que Gucci está más espabiladito, llevo toda la mañana con él.Esta tarde me iré ya a casa y esta noche es nuestro aniversario (8 años) iremos a cenar.
De momento no me lo puedo llevar a casa así que pasará unos cuantos días más aquí.Vendré cada día.
Pale, dinos que te dice el vet, tamos apañás!
 

Conchi

Experto
Buenas tardes!
Me acabo de levantar, bueno miento, Arte ha decidido que ya habia dormido bastante y me ha levatado.
Pues al final, la ley de Murfi, no habia nadie en el mercado y los pocos que habia han estado comprando en el puesto que yo trabajo. Manda hue.... Así que no he podido salir casi hasta las 11:30. Me fui escopetá para casa, vi que la peque seguía desganada y debilucha, la cogi y para el veterinario. Como estaba un pelin deshidratada le ha pinchado una inyección de suero vitaminico. Le ha pinchado un protector gastrico y un atibiotico. La diarrea le puede venir por tres motivos:
- Que haya comido algo que le haya sentado mal. Descartado, xq le he dado comida exclusiva para ella, así que no puede ser.
- Que tubiera demasiados parasitos y no pudiera hecharlos a todos y se haya intoxicado con los que le quedaron muertos. Pero que va a ser que no.
- Que lo mas seguro es que tubiera un parasito, raro que hay que hace que unos dias este bien y otros mal.
Así como ella cree que es la ultima opción, pues el lunes tengo que llevarle unas muestras de caquitas de la enana para llevar analizar.
Le ha recetado un protector gastrico y una latita especial de comidas para gatos. Que si no mejora que se la lleve otra vez el lunes.
Lo bueno es que ahora esta mas espabilada y ahora tengo que estar ojo avizor, esperando que haga sus cositas para coger un poco.
Así que ahora que la veo pestoseando por la casa toy mas tranquilita, cruzar los dedos y que se le quite la pueñetera diarrea
 

Conchi

Experto
Por cierto tallu!
Enhora buena x dos motivos! por Gucci, que es un campeon! y por tu aniversario.
Y gracias a todas/os x preocuparos por la enana.
 

anerai

Experto
bueno a ver si se le acaba de pasar que la pobre tiene que estar echa polvo con tanta diarrea,pobres nenes estan malines todos,a ver que te dicen cuando las analicen y espero que salga todo bien,que parece que todos estan pochetes