CHAT 18 / 1 / 07

Holaaaa queridas y queridos!!!!
Yo me voy a dormir que mañana me levanto prontico!
Y Ya tengo a la pandilla basurilla todos esperando a que me acueste, aquí mirándome fijamente, jajaja.

Hola!!!
Ya he hecho el examen de derecho, ¡por fin me lo quité! Ahora tengo una hora libre... me he venido a los ordenadores, en teoría a adelantar una redacción de ingles... pero no me apetece.

HOLA CHIC@S !!!

Yo aqui tambien al igual que "guerrerica" en el trabajo, y que tal su dìa ?

Soni me da gusto saber que ya presentaste tu examen, y que tal como lo sentiste?

Buenas Noches "Tallulah" que descanses y pases una excelente noche

Pues la parte práctica estuvo bastante fácil, de hecho al terminar nos han dado el resultado y lo tenía bien. Era una nómina.
A ver qué tal ha ido la parte teórica...

Que gusto Soni, bueno asi por lo menos tienes aseguro el 50% Jejejeje
Y cuando te entregaran el resultado Teorico?

Oye estan teniendo todo un exito los dos temas que abriste el de Series y Peliculas,

Solo que lagunas si estan bastante dificiles Jejejeje

Ya veo que tienen éxito... y no tanto el de los lugares del mundo. A ver si la gente se anima a participar más.
Se supone que tenemos que tener aprobadas las dos partes... y no sé si nos dirán el resultado antes de fin de curso.

Buenasss,
pues yo estoy que me salgo!! Ya tengo destino para Mayo: Noruegaaaaaaaaa ( ciudades importantes, fiordos y glaciares )... yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Misi se escapo ayer al medio dia y todavia no ha vuelto
llevo todo el dia llorando... no la encunetro por ningun sitio y ni viene a comer ni nada y estoy todo el dia ocn las ventanas abiertas...
porque no viene¿¿
me muero si le ha pasado algo..

Originally posted by Sya
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: llevo todo el dia llorando... no la encunetro por ningun sitio y ni viene a comer ni nada y estoy todo el dia ocn las ventanas abiertas...
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  porque no viene¿¿
Tú sigue insistiendo... mira bien por la zona, pregunta y por carteles.

Originally posted by Sya
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: llevo todo el dia llorando... no la encunetro por ningun sitio y ni viene a comer ni nada y estoy todo el dia ocn las ventanas abiertas...
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  porque no viene¿¿

No te preocupes Sya seguro que Misi debe estar bien, quiza ande realizando alguna visita con algun amigo gatuno, o este compartiendo los alimentos con alguna amiguita Felina por alli, Ya veras que regresara pronto, o como dice Soni, trata de buscarla o preguntar con los vecinos quiza como Gardfield anda por alli perdida o algo

ainsss sya cuanto lo siento mi niña, haz como yo pega carteles hoy mismo
kizas le pasa como garfield k esta asustada. pregunta x la calle a los vecinos.
veras como aparece dentro de nada