CHAT 18 / 1 / 07

Tallulah

Experto
Holaaaa queridas y queridos!!!!
Yo me voy a dormir que mañana me levanto prontico!
Y Ya tengo a la pandilla basurilla todos esperando a que me acueste, aquí mirándome fijamente, jajaja.
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas k tal. yo aki currando hoy estoy un poco de mala leche asi k espero k no se ponga ningun cliente tontorron.
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Ya he hecho el examen de derecho, ¡por fin me lo quité! Ahora tengo una hora libre... me he venido a los ordenadores, en teoría a adelantar una redacción de ingles... pero no me apetece.
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!

Yo aqui tambien al igual que "guerrerica" en el trabajo, y que tal su dìa ?

Soni me da gusto saber que ya presentaste tu examen, y que tal como lo sentiste?

Buenas Noches "Tallulah" que descanses y pases una excelente noche
<
 

soniasadin

Experto
Pues la parte práctica estuvo bastante fácil, de hecho al terminar nos han dado el resultado y lo tenía bien. Era una nómina.
A ver qué tal ha ido la parte teórica...
 

Peluso

Experto
Que gusto Soni, bueno asi por lo menos tienes aseguro el 50% Jejejeje
<
<
Y cuando te entregaran el resultado Teorico?

Oye estan teniendo todo un exito los dos temas que abriste el de Series y Peliculas,
<


Solo que lagunas si estan bastante dificiles Jejejeje
<
<
 

soniasadin

Experto
Ya veo que tienen éxito... y no tanto el de los lugares del mundo. A ver si la gente se anima a participar más.
Se supone que tenemos que tener aprobadas las dos partes... y no sé si nos dirán el resultado antes de fin de curso.
 

Mineta

Experto
Buenasss,
pues yo estoy que me salgo!! Ya tengo destino para Mayo: Noruegaaaaaaaaa ( ciudades importantes, fiordos y glaciares )... yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

Sya

Experto
Misi se escapo ayer al medio dia y todavia no ha vuelto
<
<
<
<
<
<
<
<
llevo todo el dia llorando... no la encunetro por ningun sitio y ni viene a comer ni nada y estoy todo el dia ocn las ventanas abiertas...
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
porque no viene¿¿
<
me muero si le ha pasado algo..
<
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Peluso
JEJEJE ....

Ya veras que te ira muy bien  :wink:  :wink:  
y a que hora te dormiste anoche ?

A las 23:30 me fui a la cama y me quedé leyendo un poquillo la novela que estoy leyendo ahora.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Mineta
Buenasss,  
pues yo estoy que me salgo!! Ya tengo destino para Mayo: Noruegaaaaaaaaa ( ciudades importantes, fiordos y glaciares )... yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Llévame escondida en la maleta... total cada vez abulto menos jajajaja
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Sya
Misi se escapo ayer al medio dia y todavia no ha vuelto
<
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: llevo todo el dia llorando... no la encunetro por ningun sitio y ni viene a comer ni nada y estoy todo el dia ocn las ventanas abiertas...
<
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  porque no viene¿¿
<
me muero si le ha pasado algo..
<

Tú sigue insistiendo... mira bien por la zona, pregunta y por carteles.
 

Peluso

Experto
Originally posted by Sya
Misi se escapo ayer al medio dia y todavia no ha vuelto
<
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: llevo todo el dia llorando... no la encunetro por ningun sitio y ni viene a comer ni nada y estoy todo el dia ocn las ventanas abiertas...
<
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  porque no viene¿¿
<
me muero si le ha pasado algo..
<


No te preocupes Sya seguro que Misi debe estar bien, quiza ande realizando alguna visita con algun amigo gatuno, o este compartiendo los alimentos con alguna amiguita Felina por alli, Ya veras que regresara pronto, o como dice Soni, trata de buscarla o preguntar con los vecinos quiza como Gardfield anda por alli perdida o algo
<
 

guerrerica

Experto
ainsss sya cuanto lo siento mi niña, haz como yo pega carteles hoy mismo
kizas le pasa como garfield k esta asustada. pregunta x la calle a los vecinos.
veras como aparece dentro de nada
 

Rosana

Experto
Hola chicas!!!
Que bien Mineta, Noruega tiene que ser precioso.
Sya no te preocupes, veras que pronto la tienes otra vez en casa.