Hola a Tod@s!!!
Soy igual de debil que muchos de ustedes
Al igual que Mineta me gustaria tener un lugar con muchas hectareas y poder resguardar a los animalitos que estan en la calle, ese es un gran sueño... Pero la cruda realidad es, no solo viviran felices por resguardarlos, y tenerlos en un lugar seguro, tambien necesitan comer, necesitan ser vacunados,y quiza alguno que otro requiera de algun cuidado especial como nuestro angel lobo... Es muy duro lo se, pero saben asi es esa es la realidad.
Por eso creo que es mejor hacer conciencia en nuestra sociedad a a las personas que nos rodean sobre cuanto deben cuidar a sus animalitos y que realmente es necesario operarlos para no procrear al menos que estemos concientes que esos bebes que tengan tendran un lugar seguro donde vivir y no terminaran abandonados en la calle como muchos que hay. . .
Bueno ese es mi punto de vista, cuanto no daria yo por sacarme la loteria o el melate y comprar un terreno grande, pedir ayuda a las personas que les guste cuidar a los animalitos y sobre todo tengan conocimientos para saber que hacer en cualquier emergencia, y por supuesto tener segura su comida y vacunas
Pero bueno por el momento me conformo con mis dos niños que Amo y que tratamos de darles lo mejor.
Saludos!!!!