CHAT 18/10

Sya

Experto
Pensamientos filosoficos ruless
<


Me ire pronto a dormirrrr...

voy a por mi vaso de leche con colacao... esta vez sin 3 magdalenas
<
<
<
<
<
 

Mineta

Experto
Ta diluviandoooooooooooooooooooooooooo
espectativas: controlar que la bonba succione el agua, ahaajajajaja, no sea que nos inundemos otra vez...

Hoy toy vaga...
 

Tallulah

Experto
Aqui no llueve ni queriendo !!
<

Joder Mineta, he visto lo de la protectora de Ciudad Real y tengo un mal cuerpo!, siempre me da sentido de culpabilidad, porque yo me los traería todos a mi casa, y eso no puede ser.
<
 

Mineta

Experto
A mí me pasa lo mismo... y encima soy masoca y voy mirando las fotos... y ainsss... a veces me gustaría tener una casa en el campo, de esas que tienen miles de hectáreas, y tener a todos estos pobres animalitos...

<
<
<
<
<
 

minouche

Experto
yo soy igual de masoca que tu mineta, me paso por los foros de adopcion y eso y me digo "yo no puedo" "yo no puedo" y no quiero adelantarme peeeerooo tal vez en unos dias tenga algo que contaros al prespecto...
<
 

minouche

Experto
realmente estoy a tope, mas bien por la situacion en la que vivio,. lo se.. pero soy debil, tambien se que cualquier animalito que venga conmigo va a ser como mi hijo.. vamos que no le va a faltar nada, aunque eso supusiera que me tenga que faltar a mi... pero claro mi novio tambien lo sabe y es con el con el que me queda aun la batalla mas ardua! asi que puedo salir no victoriosa.. y lo entiendo porque tiene su parte de razon... peeerroooo las mujeres tenemos mucha labia asi que no se descarta nada.....

todavia es una mera posibilidad... por eso no os doy detalles...
 

Peluso

Experto
Hola a Tod@s!!!

Soy igual de debil que muchos de ustedes
<
<

Al igual que Mineta me gustaria tener un lugar con muchas hectareas y poder resguardar a los animalitos que estan en la calle, ese es un gran sueño... Pero la cruda realidad es, no solo viviran felices por resguardarlos, y tenerlos en un lugar seguro, tambien necesitan comer, necesitan ser vacunados,y quiza alguno que otro requiera de algun cuidado especial como nuestro angel lobo... Es muy duro lo se, pero saben asi es esa es la realidad.

Por eso creo que es mejor hacer conciencia en nuestra sociedad a a las personas que nos rodean sobre cuanto deben cuidar a sus animalitos y que realmente es necesario operarlos para no procrear al menos que estemos concientes que esos bebes que tengan tendran un lugar seguro donde vivir y no terminaran abandonados en la calle como muchos que hay. . .
<
<


Bueno ese es mi punto de vista, cuanto no daria yo por sacarme la loteria o el melate y comprar un terreno grande, pedir ayuda a las personas que les guste cuidar a los animalitos y sobre todo tengan conocimientos para saber que hacer en cualquier emergencia, y por supuesto tener segura su comida y vacunas
<
<


Pero bueno por el momento me conformo con mis dos niños que Amo y que tratamos de darles lo mejor.

Saludos!!!!
 

Sya

Experto
Yo ni siquiera le preguntaré a mi novio.. me sé la respuesta de memoria
<
<



vaya dia de mierda que llevo.... entre la regla, el resfriado, el dolor de la operacion.... y encima mi gata se a escapado... lleva to la mañana por ahi y está lloviendo y tronando y no aparece...
<
<
<
hace un rato la ha visto mi hermano en el tejao pero no queria bajar porque abia un gato abajo mirandola... y cuando he ido yo ya se habia ido y ya no la veo
<
<
<
 

Peluso

Experto
SYA, No te preocupes seguro esta resguardandose de la lluvia en alguna parte. No te preocupes ya veras que encuanto se quite la lluvia regresara tan campante como si nada hubiera hecho
<


Y para la regla puedes colocarte una bolsita de agua caliente en la panza, rostarte y tratar de estar tranquila, por que luego por el estres nos dan mas colicos
<
<


Ya veras que te sentiras mejor, o tambien si puedes concientete un poco tomando una ducha calientita antes de dormir(besos)
 

Sya

Experto
Vero
<
<
<
<


Peluso gracias por los consejos
<
para la regla me toy tomando ibuprofen y me va bien de momento. Me calma bastante el dolor.

Ha parado de llover y sigue sin aparecer... la gambitera esta me está dando el dia...
<