Chat 18/10

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días a todos/as!!! :D

Queria anoche escribiros y esta mañana pero esto no marchaba :(, para así comentaros sobre la entrevista que luego tuve ayer por la tarde a las 18:30.

Al final la entrevista fue bien, me dijeron que estuviera pendiente del teléfono de las 21 a 22 horas y que si no llamaban era porque no habia sido seleccionada, y efectivamente fue así :( .

Tenía mucha ilusión en cogerme el trabajo aunque fuera por un mes para así luego poder cobrar el paro, que tengo mucho acumulado pero no me dejan pedir... Un rollo :sad:

En cuanto a esta mañana pues aqui ando con tranquilidad, dentro de un rato me prepararé una megaensalada que con el régimen que llevo en un mes he perdido casi 6 kgs que os parece?? ;-)

Bueno os digo las temperaturas que rondan por aquí por Úbeda: Máxima de 18º y mínima de 9º, como veis esta haciendo lo mismo que ayer con sol y todo... :D

En el puente del pilar que estuvimos en Madrid con los padres, mis padres nos regalaron una botella de vino de mesa que trajeron de Portugal (estuvieron la semana anterior de viaje por alli) y lo curioso es que se llama Gatâo y tiene un gato dibujado en la etiqueta, así que como este es un foro de gatos aqui os cuelgo la foto para que veais que curiosa es la botella:

ubeda018pk8.jpg

By telelele01
 

ester62

Experto
Nada oye, yo el año pasado, en menos de 6 meses cayó la nevera, la lavadora, la tele, 2 DVDs y el ordenador. Así que ya tengo el cupo cubierto. Y este verano se jodio el ordenador y se rompio la cámara digital. Me compro otra y va mal, la mando a la casa y me la cambian. Toco madera!!!!!! Y aún más, se rompe la impresora, compro otra y ayer pensábamos que se había roto tambien, pero no, va perfectamente, fue un susto.
Igual em compro un billete para Lourdes y que no se joda el coche.
 

nermi

Experto
Me epunto a Lurdes a ver si se me pasa este periodo de ansiedad!!! y de paso le pido un par de milagrillos!!!
Jolin para no funcionar el foro habeis cascao eh??? yo no tenia la manera de entrar me ha dado error todo el ratuc, y encima en el curro sin interné por lo que me he estado tocando la perilla un buen ratuc!
Sepho, pos sí, solo le quedan dos bolillos y ya vuelve a casa hasta mediados de Noviembre.... y encima viene el puente que tengo dos dias de fiesta a ver si por fin nos metemos de lleno con hacer a Lucas!!! :mrgreen: que ha pasado ya tanto tiempo que no sé si me acordaré...
Y en cuanto a la mala suerte que ronda por ahí, ya sabeis ying y yang o lo que es lo mismo una de cal y otra de arena, hay épocas buenas pero no puede existir lo uno sin lo otro y creo que este mes ha sido bastante malillo para muchas en las cuales me incluyo, paciencia y a esperar que Murphy se vaya lejos y que tarde en volver!
 

ester62

Experto
Poligades, guapa, me he acordado de ti. Lo siento, de verdad, ya sé que tenías ilusion en esto, pero nada, pasamos página y a otra. Es lo que hay que hacer, seguro que la suerte está a la vuelta de la esquina (besos)
 

maria_65

Experto
Oye , Poligades , ya vendrán cosas mejores!!! Seguro!!!
No te desanimes!!!.
Curiosa la botella!! Y guapa.
El otro dia estuve en una tienda , que no recuerdo bién su nombre , algo del gato de Piero o Piettro , o petra :oops: :shock: Que todo lo que vendian , llevaba un gato impreso.Cosas de menaje , cuchillos con un gato grabado , platos , copas, todo llevaba un gato.Muy bonito todo.
Y mirard .Otro que lleva mal dia............o no (pensar)
 

ester62

Experto
A LOJA DO GATO PRETO. La conozco perfectamente, soy asidua y el otro día me compré un mantel con caritas de gato la mar de mono.

Anda que se le ve malito al tio... qué guapo, ni Brad Pitt ni leches
 

maria_65

Experto
Esaaaaaaaa!!!! Ves?? algo que empezaba por P era!!! :oops:
Oye , pues no la conocía! que monada de tienda! ví una cortina estor con un gato........ummmmmm que monada! para cuando le ponga una habitacion a los gato, dije.Pepe aún está así :mrgreen: :shock: :shock:
 

PoLiGaDeS

Experto
Bueno, que se le va a hacer... ;-) A ver si tengo suerte en otra entrevista y consigo curro de algo chulo...

Me alegro muchisimo que os guste muchisimo la botella la verdad es que es muy chula, aquí os pongo unas fotos de los rincones favoritos de mis gatos en la nueva casa de Úbeda, donde llevamos 1 mes y medio viviendo, que os parece??

Aqui sale Thor encima del cesto de plástico que tengo de ropa para planchar que lo tenia encima de una caja y el tio disfrutaba de lo lindo mirando por la ventana y por supuesto echandose sus cabezaditas... ;-) Pero hace unos días le tuve que deshacer el sitio :( porque teniendo el gato tan gordo la otra caja de abajo de cartón se me estaba crujiendo así que en su lugar he puesto una de sus plataformas y no le ha importado el cambio:

beda007ec3.jpg


Y en esta otra le he pillado el sitio favorito de África que es subirse a una pila que tengo en el lavadero y donde suelo tender las coladas y poner la lavadora a andar, este lavadero comunica con un patio (vivo en un 1º) que comparto con otra vecina pero que esta dividido por un muro, pero por lo visto por allí tenemos una ardillita que se le escapo a una vecina del 2º piso y que lleva un mes sin ella, creo que lo que despierta curiosidad en africa es esa ardilla, mirad con que atención mira:

ubeda017uh0.jpg


Espero que os guste las fotos y por supuesto muchas gracias por vuestros animos ;-).
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 18 2007, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esaaaaaaaa!!!! Ves?? algo que empezaba por P era!!! :oops:
Oye , pues no la conocía! que monada de tienda! ví una cortina estor con un gato........ummmmmm que monada! para cuando le ponga una habitacion a los gato, dije.Pepe aún está así :mrgreen: :shock: :shock:[/b]
Pues tienen tambien edredones, sábanas y cojines preciosos, así que ya lo sabes... y las bolsas que te ponen llevan letreros que son frases célebres sobre gatos. Es una casa portuguesa.
 

maria_65

Experto
Pues me gustó mucho , la verdad.
Y aqui , yo no la había visto.La tienda era nueva en el centro comercial al que fuí.
Y si Ester , para mi , ni Brad Pit.....chuchi es mi amorcito .Lo adoro.
Poligades.............preciosos de verdad!! son una monada tanto Thor como Africa!!!
 

suki

Experto
Bueno chichas, después de haberme pateado varias páginas mirando lo que es una luxación, parece que la cosa no tendría por qué ser tan grave y que la gata podría quedar perfectamente. Ya estoy un poco más tranquila.

Poligades, siento lo del trabajo, pero bueno, sigue buscando que algo aparecerá tarde o temprano.

Por aquí no conozco ninguna tienda de esas con objetos de gatos. Es una pena.

María, veo que Chuchi está muy estresado. ¡Por Dios, no lo hagas trabajar tanto! :mrgreen:
 

nermi

Experto
Perdón se me han escapao las mayusculas y no he acabado el mensaje....
Pero que gatos mas bonitos tienes Poligades!!!! que carilla de aristócrata tiene Thor!!!
 

maria_65

Experto
Bueno , esta practicamente al lado , pero no están situados juntos.
Partiendo del Ikea , y en linea recta , como unos 10m. andando.
 

maria_65

Experto
Suki , me alegro que estes más tranquilita.Ya nos dirás.
Pobreta!!!.Pero fijate como son , que aún lesionadas , hacen pillerias!!!.
Ya nos dirás como ha ido todo.
 

Sephorah

Experto
La que está cayendo chicaaaas!!!! (ahh) Voy a salir nadando... o en balsa... o mejor, no salgo. Madre mía esto parece el norte, granizo y vendabal incluido. Toy pasmá..

Entre lo mal que me va internet por el temporal y lo que cascáis me cuesta un wevo leeros, leches!

Suki, has visto como no es para tanto? Además los gatochos se recuperan muy rápidamente como algunos humanos, por ejemplo mi hermano sufre luxaciones cada dos por tres (es atleta) y no le impide hacer vida normal.

Poligades, otra vez será guapa, no desesperes ya encontrarás algo. Tienes dos peaaaso de preciosidades, qué belleza.