Chat 18/10

Sephorah

Experto
Chicas, sabéis algo de gatitamiawww? Es que hoy es su cumple, pero hace tanto que no entra... Bueno, otra libra más pal bote :mrgreen:
 

gea

Experto
Estoy currando y solo he leido los primeros mensajes-

SUKI no seas tan responsable y vete a tu casa y si hoy no puedes, pues esta noche te pones malisima, con vomitos y todo lo que se te ocurra y te quedas con Kimi que te necesitara y tu te quedas mas tranquila, y si lo que no hagas tu recae en los demas pues oye, otro dia pasara lo contrario. Eso si, no comentes nada del accidente en el curro.
No es un buen consejo pero es lo que yo haria. Una buena amiga se merece una trampilla puntual, y tampoco te imagino a ti tramposa habitual.
Y no dejes de mantenernos informadas.
Vaya mal rato
 

PoLiGaDeS

Experto
Hace un momento os colgué unas fotos de Thor y África en sus rincones favoritos y os comente que África estaba siempre pendiente por la ventana de la ardilla esa que se le escapo a la mujer...

Pues he logrado cogerla :D, pero lo triste es que se le ha visto pachucha... :sad: Tenia los ojitos chungos, se los lave con infusión y parece que se les mejoró, pero se la veia muy apagadita :sad:.

Me he acercado a la casa de sus dueños y la han metido en la jaula con comida y agua, a ver si reacciona y me han dicho que llamarian a un veterinario que conocen para que la vea... Ojala no se muera... :sad:
 

ester62

Experto
Gea, tengo en la nevera la masa de las croquetas enfriándose para esta noche. tiene una pinta.... Ya he probado la harina, ayer hice espinacas a la crema y he rebozado pescado. Está riquísima, y se nota el sabor a garbanzo. Ya te cuento cómo me quedan, espero que se espese bastante.
 

Rubia

Experto
Holaaaa :mrgreen: No podia entrar al foro,por eso he estado tanto sin entrar!!
Pues aqui hace tiempo perfecto,llevo chaqueta porque a las 8 cuando salgo de casa hace frescurri,pero el resto del dia estoy en manga corta.

Poligades,Thor y Africa son muy guapos,no los habia visto.Me alegro de que cogieras a la ardillta,eso te iba a decir,que si no podias cogerla de ninguna forma :mrgreen:

Suki ya nos contarás que tal va Kimi.

Teo,Ñaja,Chuchi,Refu y demás gatines que han salido en las fotos,guapos!!!!!

Tema Melania-Piero (itano) LLevaba un tiempo que solo me fijaba en Eneko,pero ya no le veo,solo salen Melania,Piero y la ciega!!

Gafas,yo nunca he usado,y espero no tener que usarlas.
Maria,no me extraña que Carla quiera usar lentillas.En mi instituto somos poquisimos los que no usamos gafas,pero todos usan lentillas,bueno casi todos.
 

ester62

Experto
Rubia!!!!! Nube decía que estarías tirandote de los pelos porque te habían robado a Piero, jejeje. Me alegro que estés bien, y desde luego, el foro va hay muchas veces que no hay forma.
 

PoLiGaDeS

Experto
Pues la ardilla por lo que me ha contado la dueña esta muy muy chunga :-(, esta tarde llaman a un veterinario a ver que le dicen...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PoLiGaDeS @ Oct 18 2007, 03:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues la ardilla por lo que me ha contado la dueña esta muy muy chunga :-( , esta tarde llaman a un veterinario a ver que le dicen...[/b]


Pues por eso la has podido coger, porque debe estar muy malita, porque corren mucho y es muy dificil acercarse a ellas.
 

Rubia

Experto
Ester,de los pelos la voy a tirar a ella como la vea por la calle!! (risas))
Y Rodri??Por mucho que diga que prefiere que se haya liado con Piero,esta verde de envidia.

Poli,pobrecilla,pero por lo menos la has podido coger.Espero que se recupere.

Se me ha olvidado deciros que por la mañana veo una gatita carey,me tiene enamorada!!Que preciosidad de gata.
 

gatula

Experto
María, ojalá yo ayer hubiera tenido un día como el de Chuchi en la foto. Mira que es guapo el tio!!!
Por cierto, crees que habrá alguna plaza más en el reformatorio de Arroba para Phoebe? La muy gamberra está echa un trasto. Hace un rato veo a Aris en el pasillo mirando hacia arriba fijamente y es que la loquita estaba encima de la puerta :shock: .

Poligades, no te preocupes seguro que pronto encuentras algo. Las fotos preciosas.

Suki, ya verás como no es para tanto y pronto se pone bien. Y haz caso a Gea y quedaté con Kimi mañana en casa. Ánimo!!!

El foro va peor que fatal, yo no sé hasta cuando vamos a estar así. Es una vergüenza!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Oct 18 2007, 03:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester,de los pelos la voy a tirar a ella como la vea por la calle!! (risas))
Y Rodri??Por mucho que diga que prefiere que se haya liado con Piero,esta verde de envidia.

Poli,pobrecilla,pero por lo menos la has podido coger.Espero que se recupere.

Se me ha olvidado deciros que por la mañana veo una gatita carey,me tiene enamorada!!Que preciosidad de gata.[/b]


Rubia, edredoning 2007 en el Tomate. jajaja no te lo pierdas...
 

ester62

Experto
Y no te olvides de Ángela cascando todo el día... La verdad es que se hace un poco aburrido siempre lo mismo. No discuten casi ni na.
 

iris

Experto
Hola!!!!!
Pues prometp haberos leido,perooo...........................que no me acuerdo.
Bueno si,me acuerdo de que nos vamos a Lourdes.....por cierto ¿para que fecha reservo hotel?????

He puesto un post en "salud" pasaros haber si me podeis sacar de dudas.

Suki guapa,pues si tu Kimi es como Refu,veo dificil que le quites la costumbre de salir a darse paseos,Refu lleva unos dias sin salir y le tengo histerico,creo que en cualquier momento pilla sus cosas y se larga de casa,suerte y tranquila,seguro que en pocos dias está esa pequeña bruja como nueva. (besos)

Gatula si queda alguna plaza libre en el reformatorio gatuno me avisas,yo tengo a dos bichos para mandar.....jeje.

Jo!!! ya no se que mas he leido!!!!
 

iris

Experto
Pongo una foto del famoso "gatito escalador" observado por una bella gatita siamesa jejejeje.

pict0068cn3.jpg


Si esta foto sale será la primera que ponga sin ayuda.......................ya me vale!!!!!! :oops: :oops:
 

gatula

Experto
Iris, aquí más de una hemos pasado por tener que pedir ayuda para poner fotos. En cuanto te sale la primera ya es pan comido.
Pues yo por aquí también tengo algún que otro gatito escalador y te puedo asegurar que por aquí no hay lind@s gatit@s que mirar, pero los pajaritos los traen locos. :mrgreen:
 

nermi

Experto
Iris y de fondo el forito eh???? jejejejeje es que el enganche es mayúsculo!!!
Hoy Coco me ha dao un susto de muerte, total que hoy han cogido más confianza y han salido al jardín a pesar de Golfo el perro del vecino (Pipo hasta se ha acercado muy mucho a la verja para ver al nuevo vecino, supongo que ya estará maquinando la forma de hacerle la vida imposible... ese es mi gato!!!! :mrgreen: ))
Total que mientras como les dejo que campen a sus anchas, no sin levantarme un par de veces de la mesa para ver que están bien... acabo de comer y ya los entro para casa, pero Coco no aparece, me he ido a casa del vecino, al huerto del otro vecino me he subido a la calle he mirao y remirao lo he llamado millones de veces y nada, el gato no aparece, me empiezo a asustar.
En el porche, tenemos un sofá de mimbre que ahora está recogido y tapado con un plástico, pues bien, se me ha ocurrido mirar ahí y estaba el tio debajo de los plásticos echando una cabezadita.... :roll: lamarequeloparió. Y yo llamándolo y Pipo maullando y entrando pa casa como diciéndome que está aqui pesada que no chilles más que me avergüenzas!!!! jejejeje Este Coco....