Chat 18/10

suki

Experto
Hola gente.

Para una vez que abro un chat lo hago con malas noticias. Ayer por la tarde fui a buscar a Kimi de su paseo y no vino cuando la llamé, aunque la oí maullar, así que supuse que estaría ocupada con un ratón o un pájaro. Cuando está en estos menesteres no viene, pero me avisa de que está cerca. Me volví para casa y al cabo de media hora bajé de nuevo a buscarla. Al llamarla volvió de nuevo a maullar, pero también bufaba, cosa que me extrañó. Estaba al final de una cuesta empinada entre árboles y matorrales, con lo que a mí no me era nada fácil bajar a buscarla. Insistí en mi llamada y seguía oyéndola maullar y bufar, hasta que la vía asomarse al final del terraplén, pero no subía. A todo esto eran las 20:30 de la noche y no se veía ya mucho. Como me parecía muy raro que no subiera, a pesar de estarla viendo, bajé como pude a buscarla, que no fue nada fácil, y me dí cuenta de que no podía andar bien. La subí a duras penas y me la llevé a casa. No movía una pata y le dolía cuando se la tocabas. Llamé al vete y me la llevé inmediatamente. Resulta que tiene una luxación por un golpe que le han dado. El veterinario me ha dicho que debió ser un coche. Le puso corticoides y hoy tengo que ir a que la duerman, le coloquen bien los huesos y le inmovilicen la pata. Estoy muy angustiada y estuve a punto de no venir a trabajar, y aunque haya venido se que no voy a poder pensar en otra cosa en toda la mañana, que va a ser eterna.

Kimi ya se partió una pata el año pasado, así que estoy pensando no volver a dejarla salir de casa, al menos hasta que hayamos comprado una con finca cerrada y con verja antifugas gatunas. El problema es que Kimi siempre ha salido de casa, incluso antes de vivir conmigo, y cada vez que la encierro maulla durante horas y se vuelve loca. No sé que voy a hacer para retenerla en casa una vez que esté bien de nuevo, pero es eso o arriesgarme a perderla, que van dos golpes en dos años.
 

nermi

Experto
Hola guapis! Buenos días!!!
Suki, que susto no??? pero está bien??? Oye si te sientes mejor yéndote a casa inventate algo... que te ha saltado la alarma o que te ha llamado el vecino o algo y te vas con Kimi.... Jolin... mecachienlamar con los atropellos!!!! menos mal que solo ha sido un golpe y se puede recuperar, aunque tienes raz´´on, yo no la dejaría salir demasiado o lo haria bajo mi tutela, aunque claro si está acostumbrada a salir..... En fin, espero que se mejore vale? te envio un besito para las dos (besos)
Pues yo aqui en el currillo, acabo de dejar al niño en la estación, hoy Las Palmas y mañana Santander... y el sabadop pa casa, menos mal que ya se acaba esto... al menos por unos días.
Mis ratucs siguen sin salir y el perro del vecino está estabilizado... es decir no ha pasado nada más...
y como que de momento no ha pasado nada más interesante en mi vida pos voy a hacer ver que trabajo un rato!
Hasta ahora!
 

ester62

Experto
Uff, Suki, ya me imagino cómo estarás! ¿No te puede dar una "indisposición" repentina y te marchas a casa?
Bueno, dentro de lo que cabe si el vete te ha dicho que se le puede recolocar, pues habrá que tener paciencia. Estos gatos son la pera!!!
¿la luxación es que se le ha salido el hueso del sitio? Pues estará con dolores...

Mira, lo mejor es la valla antifugas, y si tiene un trozo de jardín para correr, pues mejor, ya se acostumbrará y dejará de maullar.
Luna antes salia por los tejados, pero yo me ponía muy nerviosa cuando la perdía de vista, así que casi nunca a dejábamos salir, y menos al llegar Teo. Este año hemos puesto una valla redeando la terraza, y no pueden salir. Los primeros días Luna miraba la valla como estudiando la forma de saltarla y maullaba sin parar, pero cuando se dio cuenta de que no podia saltarla, pues se conformó y se acabó el problema.
¿cuando llegas a casa? cuentanos, ¿Eh? Aunque creo que en casa no tienes internet y no sabremos hasta mañana. En fin, suerte, Suki, ya verás como se lo arreglan.


Thais, agunata unos días que ya o vuelves a tener en casita otra vez. Y espero que el perro no te de la lata, bueno ni a ti ni a los ratucos.
 

suki

Experto
Una luxación es la separación permanente de las dos partes de una articulación. Hoy lo que harán será colocar bien las partes de la articulación e intentar inmovilizarla.

Kimi no tiene dolor mientras no se mueva. En cuanto lo hace empieza a gruñir y bufar. No se lo hace a nadie en concreto. Es como cuando una persona grita porque le duele algo. Aún así cuando me he acostado estaba en su mantita, y cuando me he levantado estaba dentro del iglú de la habitación de invitados, encima de la cama. ¡Se ha subido aún sin poder mover la pata!

El veterinario me ha dicho que la lleve por la tarde, a las 5 si puede ser, así que me voy a marchar una hora antes del trabajo. Sé que ella en casa estará bien porque no se moverá mucho, y no me es tan fácil faltar al trabajo porque ahora estamos muy liados, y lo que yo no haga es una carga extra para los demás.

Ester, no puedo sacarla al jardín porque están las perras, y se llevan mal con los gatos. A ver si consigo que se acostumbre a no salir.
 

Sephorah

Experto
A los wenos días.. Hoy ha amanecido lloviendo oooooooooooooootra vez... Pa que luego digan que en Murcia no llueve, lleva 3 semanas que madre mía....

Suki, ánimo y no te preocupes que podría haber sido peor. En cuanto le recoloquen los huesos se recuperará rápidamente, en unos días la tienes correteando por casa otra vez. En cuanto al problema de las salidas, yo también pondría valla antifugas como te dice ester62. Yo la tengo puesta en el patio y desde que la puse estoy mucho más tranquila. Sombra se sube y mira a través de los agujeritos de la valla y así pasa el día, viendo pasar gente y coches. Ya se acostumbrará, mejor eso que al final le pase algo grave.

Thais, tu costi no para, debe de estar frito y tú más. Vaya con los músicos, qué vida más ajetreada... Bueno, el sábado lo tienes otra vez contigo así que ya sabes, camasutra debajo de la almohada y victorias secret en tus carnes, para que no le entren ganas de marcharse de nuevo :mrgreen:

Bueno, voy a currar un rato, por aquí ando.

Besotes.
 

maria_65

Experto
Buenos Días .Parece que esto ya chuta!!!!
Suki , chica, que decirte!!
Pués que tengas muchos ánimos , y que estés lo ,más tranquilita posible.
Es curioso , porque ayer a la noche pensé en tí.Fuí a darle un vistazo por la ventana a los gatitos del solar , y pensé en que habías comentado que ella había vuelto sequita después de llover.....y me acojí a eso , me dá mucha penica que se mojen , pero mira , me acojí a que se espabilan, y me puse como "ejemplo" tu gata.
No sé que más decirte , ni aconsejarte en cuanto a sus salidas.Al vivir en un piso , ese tema ni se me plantea , así que en ese aspecto , no puedo ser de ayuda para tí.La teoria dice que tendrías que dejarla en casa , claro , pero la practica es otra cosa.
Repito , ten muchos ánimos , cuéntanos , y aqui estamos para lo que necesites , guapa (besos)
 

ester62

Experto
Maria, chuta fatal. A gatu tampoco le iba, me he conectadfo al messenger a ver si había alguien y la he encontrado a ella.
Ay, maría, los dichosos gatitos del solar....Qué manera de padecer. si llueve, si hace calor, si hace frio....
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Suki, menudo susto que te habrás llevado! Y ahora tenerla que tener inmovilizada, madre mía!
Vas a tener que dejarla en casa porque si no, no vas a estar tranquila. Espero que todo salga bien esta tarde, ya nos contarás.
Por cierto que leí que habían adoptado a la gatita, me alegro mucho, si es que es preciosa!

Gea, espero de verdad que Livia se ponga bien con el tratamiento y ojalá se porte bien y te haga caso.

María, a tu hija la entiendo con lo de las gafas, yo las llevo desde los 4 años y cuando pude ponerme las lentillas para mi fue una liberación. Todavía si algún día no puedo ponérmelas me siento mal por tener que salir a la calle con gafas.

Agus, que me alegro que el hueso de Boss esté ya bien y que puedan quitarle la placa, aunque el pobre tenga que pasar por otra operación.

Las fotos de Ñaja y Teo, preciosas.

Pues la verdad es que ya no me acuerdo de nada más, perdonad si me dejo a alguien.

Ayer os leí algo pero no contesté, la verdad es que tuve un mal día y no tenía ganas de nada. Creo que tuvo que mirarme un tuerto o algo así porque no es normal todo lo que me pasó. Primero se me partió una puntita de un diente de abajo, no se ve siquiera porque es por detrás pero me tiene la lengua echa polvo. Los gatos me rompieron un cacharro de barro que tenía en la cocina, no es que tuviera mucho valor pero le tenía cariño porque lo compré en un pueblecito de Córdoba donde estuvimos un puente y me traía buenos recuerdos. Alejandro se rompió las gafas y para rematar el cuadro, estoy limpiando la vitrocerámica y escucho, crac, crac, crac; yo preguntándome de donde venía el ruido y otra vez crac, crac, crac. Pues resulta que se me ha rajado de arriba, abajo. La broma sale por 247 euros, menos mal que los pasa el seguro. Además yo ando un poco nerviosa con todo el jaleo del papeleo del banco, así que ya veis mejor que no me hubiera levantado.

Hay llevais un buen tocho para leer.
 

ester62

Experto
¡Joer, Gatu! si que te ha mirado un tuerto!
Eso te iba a decir, lo de la vitro lo cubrirá el seguro. Estamos toda la vida pagando, así que haz uso.
parece qie es la semana de las gafas rotas. El lunes se me rompieron a mi unas, pero eran de esas baratillas de ver de cerca, no se ha perdido mucho, jeje, creo que las de Carla y las de tu hijo son peor.
Lo del diente, pues ya sabes, llamada al dentista y reconstrucción. Llama ya o se te hará una llaga en la lengua de tanto tocarte ahí, jeje.
Y anímate, anda. Ayer María estaba con tontuna y ahora tú. No me hagáis esto que a mi se me pega todo con mucha facilidad.
 

ester62

Experto
039_39739~Brad-Pitt-Posters.jpg


A ver si nos animamos.Iba a poner la de la pilila al viento pero me ha parecido un poco fuerte para la mañana. jijiji
 

maria_65

Experto
jajajajaja gatula!!! ya veo que llevaste un día como el mio!!!
Anda corazón , (besos) .Y no , no tienes la culpa de lo del foro!!Eso sí que no!!!
Mira oye , yo creo que de tanto en tanto nos toca un día tonto.Tanta fortaleza siempre , tirando siempre de todo palante , no puede ser.Ni somos super womans , ni pretendemos serlo.Así que no pasa nada.
seguro que hoy lo llevas un poquito mejor.Yo también estoy ya como los de Alicante , palante.
Y ves? lo que le decía a Gea!!! siempre hay alguién peor!!! a mi me tocó pagar la tele , que ya salio por esos precios!!!. (jeje) (jeje)
Animo , eh , campeona???
Pues hoy voy a hacerle gafas nuevas , porque claro , no han aparecido.Así que !a temblar!.Claro que entiendo que quiera lentillas , y las tendría si yo fuera una potentada economicamente hablando .Ella es desastrillo , y no está apunto aún.Y chica , no me puedo permitir estar cada dos por tres comprando gafas , o lentillas .....tendrá que esperar un poquito.
Esterrrrrrr tu al pie del cañón , que te necesitamos!!!!
Mis chicos están bién.Ahora estoy trabajando , alas 9 les he bajado comida , ya me estaban esperando.Son monisimos , si tuviera sitio , me los quedaría.
Y a la mami , si que hace muchos dias que no la veo........
Y Noticiaaaaaaaa!! Mi delincuente.....nos ha dejado dormir!!! (salud) (salud)
 

gatula

Experto
Jo, si yo sé que no tengo la culpa de las cosas que pasan, pero de verdad es que llega un momento que dices pero que pasa aquí? Si es que últimamente en casa se rompe todo; el ordenador, el modem, el brazo de mi suegra (jeje) .

María, al fin una noche de sueño reparador, pues me alegro.
 

maria_65

Experto
Hijaaaaaaa entoces tu y yo somos gafes!!!! (jeje)

Mi tele
El ordenador 2 veces
Las gafas la niña
Las bombillas del comedor , cada dos por tres (jeje)
Las persianas de la tienda
veterinarios por un tubo
Y esperaaaaaaaa he visto una raja en la puerta de la lavadora!!!