chat 18/11

PoLiGaDeS

Experto
holaaaa
<
Yo llevo más tiempo que vosotras por aquí en el foro, está claro que la que suele madrugar soy yo... Jejejeje
<


He colgado unas fotos de África para que veais lo guapa que está y eso que tuvo sus bebés este verano...
<
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by cristina
es una preciosidad de gata,da ganas de comersela.

Pues está muy delgadita, sobre todo desde que dió a luz a los 4 cachorros. Siempre ha sido muy pequeñita, ya que cuando la trajimos al igual que a su hermano Thor, era la más peque de la camada.

A ver si cuando se lleven a Ática mañana empieza a engordar un poquito, se lo hemos comentado a la veterinaria y nos ha dicho que es normal que esten tan delgadas cuando han dado a luz ya que amamanta tb a los cachorritos y eso las gasta...
 

minouche

Experto
poligades, no te preocupes que africa solita se recuperara... le estuviste dando todo este tiempo pienso kitten verdad?

hola a todas las demas...
<
que tal el dia,..
 

minouche

Experto
mineta... hoy me di una vuelta por tu web... y adivina que!

conoci a tu suegri!!!!
<


bueno, coñas aparte porque no pones aqui o donde quieras una fotoito de tus perros? o mas de mineta que me encanta!
 

Mineta

Experto
alaaa, peor no has dejado commenttttt, no se valeeeeee, ejejejejee.
Entra siempre que quieras, pues cada dos por tres ponems cosillas nuevas y ya sabes, si quieres concursar hasta finales de diciembre tienes tiempo!!!

Ejejee, bueno, ya iré poniendo fotillos, ejejeje.

Mineta y los xuxis te mandan un beso.
 

PoLiGaDeS

Experto
Originally posted by minouche
poligades, no te preocupes que africa solita se recuperara... le estuviste dando todo este tiempo pienso kitten verdad?

hola a todas las demas...  :roll:  que tal el dia,..

Si, durante el tiempo del embarazo y cuando nacieron y tuvimos a todos los gatitos en casa les dimos Royal Canin Kitten a todos (porque aquí todos comparten el cachorro de la comida) hasta Thor comia y eso que está capado.

Lo curioso es que está más grande y gordo Thor desde que ha comido esta comida pero África solo ha engordado un poquitin... Creo que eso necesita su tiempo...

Ahora cuando se lleven a Ática vamos a darles ya el pienso que tenemos para gatos capados. No vaya a ser que Thor se ponga muy gordo y entonces deje de gustar a Minouche. Jejeje
<
 

Rosana

Experto
hola chicas!!
Hoy estoy muy perritis y hasta esta tarde no me he conectado.
Mineta, es que tienes pagina web?? no sabia nada.
Saludos
 

Rosana

Experto
hola, no me he podido conectar antes y ya estoy aqui, ya vi la pagina y esta muy bien, porque tiene de todo un poco, lo que pasa que no he escrito nada porque no se me ocurria que poner
<
, de verdad que pava soy.......jajajajaja
<
 

Mineta

Experto
ajajja, si hablas de mi página, bueno, espero que la visites más eh?? dentro de poco pondré fotos de Vallbona de les Monges, a ver si os gustan y ya sabes, si quieres concursar , puedes eh??

Un besito
 

Rosana

Experto
hola mineta, si hablo de tu pagina, y lo de concursar lo dejaremos para cuando aprenda a poner fotos y a manejar la camara, que ademas de pava soy torpe..........jajajaja.
Bueno me voy a cenar que en todo el dia me he podido conectar porque me he ido al campo y ya tenia ganar de hablar un ratillo con vosotras, asi que dentro de un rato vuelvo.
Saludos y hasta luego.