Chat 18/12

NAOMI

Experto
buenos dias!!!!

pues como dije ayer, aqui teneis fotos de mis tesoros, como podeis ver,juntos pero no revueltos.

voy a leeros un poco,a ver que hay por ahi

imgp1134vs6.d1bb00acbe.jpg
 

Sephorah

Experto
Buenas mediodías!!! Ya son las 12 joerl, casi no puedo entrar hoy tampoco a cotillear.. Ayer se fué la internete, volvía se iba, y al final se fué del tó.

Thais, habla con tu jefe sin más dilación, las cosas claras y el chocolate espeso, si tiene esa actitud ahora que aún no eres mamá qué va a pasar cuando tengas monitores, cuando tengas que faltar días sí día tambien en cuanto nazca tu bebé, cuando tengas que faltar por que se ponga enfermito o por la hora de lactancia... Lo mejor es que vaya cambiando de actitud ya, por las buenas y si no quiere por las buenas, pues por las malas y denuncia al canto.. Hoy estoy guerrera como Pale, grrrr!!!!

Gatula, ya veo que está todo controlado con Phoebe, me alegro ¿se le nota aún la cicatriz?

Paletilla te veo muy recuperada, ¿alguna tosecilla aún?

María de las Pamelas, ¿como va todo?

Naomi, tus niños son preciosos, qué monería por favor... ¡qué envidia!

Aquí hace muuucho frío hoy, ayer llovió pero no ha servido más que para fastidiar porque esta mañana había helado, el cristal de mi coche tenía 1 dedo de escarcha, para que luego digan que en Murcia no hace frío... ¡helaíca que estoy con dos mangas y jersey que llevo encima! que parezco el muñequito de michelín.

Bueno, ¿habéis comprado ya los regalos de navidad? ¿cómo vienen los reyes este año? ¿cargaditos de regalos o de carbón? jejeje... Yo ya tengo todos los regalos comprados, este año no me ha pillao el toro, el único que me falta es el de mi hermano y estoy pendiente de conseguirlo hoy por ebay, aunque esto de las pujas no se me da muy bien la verdad...
 

Sephorah

Experto
Ains Suki que se me había olvidao! Max se queda con vosotros seguro, que tu novio le haya comprado un collar es señal inequívoca creo. Ahora solo tienes que envolver a Max o ponerle un lazo y ponerlo debajo del árbol, vuestro regalito de navidad, jejeje... Enhorabuena! Pon foticos!
 

nermi

Experto
Bueno pues ya he hablado con él....
Conclusión, mi jefe es idiota.... le comento que des de hace un tiempo le veo más agresivo conmigo y le suelto el rollo, le digo que por favor tenga más consideración conmigo, que no pido que se me trate entre algodones simplemente que se tenga más consideración, bien pues me dice que no va a tener ni tendrá consideración ni conmigo ni con nadie, que no me va a tratar diferente que me va a exigir los mismo, que no soy inteligente que me he equivocado, que no es él el que se tiene que poner en mi situación sino que soy yo la que me tengo que poner en la situación de los demás..... sigo??? ha sido (ahh) flipante, alucinante, amos que me pinchan y no me sacan ni aire....
Le digo que ni me pregunta como estoy ni nada de eso y me dice que él se lopregunta a su mujer, que trabaja aqui también y que si yo quiero saber si ha preguntado por mí que se lo pregunte a su mujer.... (ahh) que no tengo experiencia en la vida y yo que sé cuantas cosas más!
en fin, me he quedado más tranquila, por qué ya sé que és lo que tengo que hacer, aguantar los 6 meses o menos que me quedan y no volver a poner un pie aqui!, qué que os ha parecido, flipante eh?
 

Conchi

Experto
THAIS, tu tienes que hacer como yo, ves trabaja y luego a casa. Que el tio esta amargado y te grita, le pones muy buena cara, le dices que a todo si o no, segun te vaya diciendo. Y luego pa tu casita. Que te engañen en el sueldo pero no en el trabajo. Mi jefe el del ojo pallá tiene un caracter igual que el ojo. Así que al principio me afectaba mucho y llegaba estresada a casa. Hasta que hice un curso de riesgos laborales y el tio que daba el curso me dijo una cosa muy sabia, lo primero nuestra salud y luego el trabajo. Así que eso te digo, lo primero es tu pastelito, así que pasa del gilipollas, pero claro sin que se note pa que no se mosquee y te amargue en el curro.
NAOMI, que familia mas bonita.
SEPHO, si todavia me quedan alguna tosecilla por ahí.
Y ahora me piro al sobre a momis con mis petardillas, luego os leo.
 

suki

Experto
Joer Thais, menudo energúmeno que tienes por jefe. Harás muy bien en buscar otro trabajo.
Chica, cuando llegues a casa prepárate un baño de esos con sales y espuma, pon música tranquila y unas velitas y a relajarse, que lo tienes merecido.

Naomi, guapos tus niños. Tienes suerte, porque los míos ni juntos ni revueltos. Los perros en la finca y las gatas en casa, y no se pueden ver.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Dec 18 2007, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pues ya he hablado con él....
Conclusión, mi jefe es idiota.... le comento que des de hace un tiempo le veo más agresivo conmigo y le suelto el rollo, le digo que por favor tenga más consideración conmigo, que no pido que se me trate entre algodones simplemente que se tenga más consideración, bien pues me dice que no va a tener ni tendrá consideración ni conmigo ni con nadie, que no me va a tratar diferente que me va a exigir los mismo, que no soy inteligente que me he equivocado, que no es él el que se tiene que poner en mi situación sino que soy yo la que me tengo que poner en la situación de los demás..... sigo??? ha sido (ahh) flipante, alucinante, amos que me pinchan y no me sacan ni aire....
Le digo que ni me pregunta como estoy ni nada de eso y me dice que él se lopregunta a su mujer, que trabaja aqui también y que si yo quiero saber si ha preguntado por mí que se lo pregunte a su mujer.... (ahh) que no tengo experiencia en la vida y yo que sé cuantas cosas más!
en fin, me he quedado más tranquila, por qué ya sé que és lo que tengo que hacer, aguantar los 6 meses o menos que me quedan y no volver a poner un pie aqui!, qué que os ha parecido, flipante eh?[/b]

Thais qué alucine.. me has dejao de piedra. Imagino que más de piedra tienes que estar tú, ¡menuda basura! Una pregunta, ¿sabes si tiene hijos? Porque ese tio no tiene pinta ni de saber lo que es tener familia.. Y si los tiene, qué pena me dan. Que no sabes nada de la vida.. ¡él si que no sabe nada ni quiere saber! Tú no pides un trato distinto a los demás, pides un trato igual. Vamos, lo que hay que ver.. Aguanta hasta que se termine el contrato y luego a cobrar el paro. Lo siento mucho mi niña, vaya jefe te ha tocado. Bueno, ahora que ya sabes lo que hay, ánimo y a aguantar (besos) .
 

NAOMI

Experto
ya os lei.

maria,me alegro de que chuchi ya este sin el engorro de la sonda

esa fibi, ya bien limpita e gatu? todas deben hacer lo mismo, un repasito y tan monas.

thais, planteate pedir la baja antes de tiempo, lo de que te duele mucho la espalda y los riñones puede funcionar,piensatelo y no te agobies mientras, que aqui estamos para unas palabritas de consuelo y animo.

suki, que max ya tiene dos patas en casa...

pale, me alegra que estes mucho mejor.

no se que mas...
 

gatula

Experto
Naomi, pero qué guapos tus niños!!
Phoebe se ha dado un lavado que no se ha dejado ni una pelusita, está monísima!! :mrgreen:

Sepho, y Dani cómo sigue? Todo bien?

Thais, menuda mierda de jefe que tienes. Cúanto menos caso le hagas mejor, que no note que te afecta su actitud, si no te a putear más. :evil:
 

nermi

Experto
Gracias por los ánimos chicas!
La verdad es que en estas circunstancias me siento más de todo, más vulnerable, más irascible, más tierna, en fin que os voy a contar... desgraciadamente he tenido muchos jefes cabrones y en muchas ocasiones he pasado o me he ido del trabajo, pero en esta ocasión me sabe mal por el bebito, pobrecico, él se merece que esté contenta que no esté estresada nio nada de eso, y me mosquea que me hagan estar así, ahora sí, me he quedado la mar de tranquila, por qué he tomado varias determinaciones, la primera e importante, si continua la cosa así efectivamente me pillo una baja, y la segunda que en cuanto cumpla los seis meses que me quedan, cojeré la baja y ya no volveré. Así que ya vuelvo a ser normal...
Gatu..... Gracias por la felicitación, esta tarde mismo la cuelgo del árbol! (besos)
Sepho: como está tu niño? se va recuperando? ha mejorado?
Naomi: gracias por las ideas.....esa baja por lumbalgia no es mala idea :mrgreen:
Suki:A ver que pasa con Max, a tí te apetece quedártelo? pues si es que sí ya está!
 

Tallulah

Experto
Hola corazones,
rajais tanto que cualquiera se acuerda de todo! (itano)

Maria, ese Chuchi, con lo mal que lo ha pasado, es normal que al principio esté apático, no creo que debas preocuaprte, dale tiempo.

Iris, jo!, podría haber venido la nieve antes!!!! como está ese Refu y Lanita, como me acuerdo de Lanita, y su carilla, ainssss, dale un achuchoncico!!!

Thais, yo opino igual que Pale, todo si si , como a los locos y hay un lema que nunca falla: oir ,ver y callar!, tú a lo tuyo y dale el mismo trato que el te da, el de compromiso y seco, todo te irá mejor, no te comas la cabeza, él no lo hace, porqué te vas a amargar tú, que le den!.

Suki.....ese Max....va a ser tuyo, ponle ainco y tesón, y ser plasta, nunca falla (la carita del gatito de Sreck tampoco falla,jajaja).

Sepho, tu nene??, como está???

Naomi, vaya tela,jajajaque guapos!, estarás entretenida!, anda que son pequeños!

Gatu, Phoebe mejorcita, me alegro mucho....(le has dado el mail de Misico?? )

Morita, qué tal corazón??

Yo me dispongo a limpiar, y no es que me reconcoman las ganas, pero no me queda otra.........y bañar los perros, pero de eso se ocupa el costi cuando vuelva de rehabilitación.
Misico sigue con sus llamadas hormonales a lo Tarzán en la jungla, pobretico mio, estoy por ponerle un peluche rebozado en feliway,jajajaj
 

maria_65

Experto
Yo también quería preguntar por el campeón de Dani!!!
Supongo que está ya de primera ¿no? .
Ains Tallulah , no limpies , luego las fregonas se desmayan (jeje)
Naomi , guapa tu family bicheja!!! lo mejor de la vida ( aparte de un buén plato de babo al wisky (jeje) )
Ester ¿Raquelilla????
YA hemos tenido sesión de amor Chuchiana y Arrobana al mismo tiempo.Ya va parriba Chuchito!!!
 

ester62

Experto
Pues me alegro que vaya para arriba, María.

Thais, cielo, ese tio es un cabrito, pero has de hacer un esfuerzo y tirarte a la espalda todo lo que puedas. Ni p*** caso.

Naomi, ya he podido ver las fotos, y están de pellizco.

Raquel está regular, y resulta que mañana hace de Virgen María en el Belén viviente del cole (tiene narices porque va a un colegio católico, pero no da religión, ni ella ni otros diez en todo el colegio, uff! y va y resulta que se pide hacer de virgen). Pues mi madre le ha hecho el traje y está preocupada por si mañana no está bien todavía y tienen que buscar sustituta. Así que ya veremos, pero de momento no está todavía bien.

Eso, eso, Dani perfecto, seguro. Y esa felicitación.... (besos)
 

NAOMI

Experto
holas, holas a tod@s!!!
mis bestias estan muy agradecidas por los comentarios, muchas gracias.
parece que ya no hace tanto frio por aqui, asi que koko se vuelve para la finca, con dos es bastante,no?

ester, pobre raquel, con la ilusion que les hace esas cosas...un besote, para ella y haber si se recupera para la funcion.
 

Tallulah

Experto
Qué pasa!!!, yo ....hice de la tía Isabel de María en la función del belén...no hice de María porque no era rubia.....años después todavía me reconcome.....es que María era rubia??? (pensar) .o es que no querían ponerme de virgen María porque era demasiado guapa y podía distraer la función??? (pensar) .........entonces.....de qué me sirvió empujarla por las escaleras antes de la función??? .... (pensar)

(jeje) (jeje)