Chat 18/12

nermi

Experto
para trauma el mio que siempre me ponian en las obras de teatro de vieja parapléjica o de alguien que no hablaba.
Y de Belén ná de ná......
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar de pasear a Ron!
No salgais a la calle! QUE FRIOOOO!!!
Pues yo de virgen Maria nunca, pero de pastorcilla unas cuantas veces.
Otra vez de aguila sacaojos de no me acuerdo que Dios de la mitologia Griega! He intentado que todas estas cosas no me afecten en un futuro, aparte de lo del tic en el ojo creo que lo he conseguido. jajaja
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 18 2007, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de llegar de pasear a Ron!
No salgais a la calle! QUE FRIOOOO!!!
Pues yo de virgen Maria nunca, pero de pastorcilla unas cuantas veces.
Otra vez de aguila sacaojos de no me acuerdo que Dios de la mitologia Griega! He intentado que todas estas cosas no me afecten en un futuro, aparte de lo del tic en el ojo creo que lo he conseguido. jajaja[/b]
(risas)) (risas))
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Dec 18 2007, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
para trauma el mio que siempre me ponian en las obras de teatro de vieja parapléjica o de alguien que no hablaba.
Y de Belén ná de ná......[/b]
JAJAJAJA de vieja paraplejica... (risas)) (risas))
pero que obras hacian en tu cole???
 

gea

Experto
Hola hermosuras , me he tomado un descanso para curiosear lo que pasa por aqui.ç

Pues por aqui no nieva pero seguro que en las montañas cercanas, que son bastante altas, si habra nevado. Hace frio de narices, unos 14-15 grados de dia y hasta diez por la noche y eso aqui es frio. Dos dias llevo sin asomar la nariz a la puerta de casa y con la chimenea encendida de dia y de noche.
A mis bichos tampoco les gusta este tiempo, apenas salen, pobretes ahora estan todos desparramaos por el cuarto de estar, cuando normalmente esta es su hora bruja. Anda que menos mal que han nacido en Andalucia que si llegan a nacer en Finlandia no se que hubiesen hecho.

MARI ya me ha comentado Iris que tu Chuchi esta mejorcillo. Cuando hable contigo todavia no le habian puessto la sonda, el pobre todo el dia con un tubillo por su pitito.

ESTER estoy segura que tu niña mañana esta recuperada, ni loca va a permitir que otra ocupe el puesto principal en el espectaculo

SUKI mira, por mas que tu novio diga que todavia no esta convencido de quedarse con Max, le ha fallado su subcosciente. Lo del collar es un claro acto fallido, en su subcosciente lo tiene mas que adoptado.

NAOMI que graciosos tus bichos.

TALLU pues yo he hecho varias veces de angel (mas graciosa yo con mis alitas), de pastora y tachan.. dos veces de virgen, jamas he sido rubia pero lo mejor, es que la ultima vez tampoco era virgen, la primera si que coste. Vaya fraude mi vida.

GATU he interpretado que tu Fibi esta operadita pero recuperandose,

THAIS a tu jefe le pasa lo que le pasa a todos los jefes y jefas: se les pone los pelos de punta cuando se enteran que tienen una empleada embarazada. Supongo que el tuyo no es muy sutil y no ha sabido dissimular su contrariedad. Estara pensado en los dias que vas a faltar, en que puedes pedir una baja, en los dias que seguiras faltando cuando tengas al niño, etc y estara con los pelos de punta porque todo eso revierte en su bolsillo.
No quiero que me mal interpretes, pero al hablar con el ha podido interpretar que querias implicarlo emocionalmente en algo muy personal y hermoso que es solo tuyo, mientras que el prefiere mantener distancia contigo como empleada que eres. ¿porque dejas que su actitud te amargue?, joer es tu jefe no tu amigo. La relacion debe ser puramente laboral , o sea comercial, tu entregas tu trabajo y a cambio recibes la retribucion economica pactada. ¿porque dejas que te amargue su actitud? ¿a ti que mas te da?. Trabaja, cobra y ponte el mundo por montera , y si puedes permitirte dejar el trabajo porque no te sientes bien en tu entorno, pues lo dejas que seguramente tu jefe no te pondra pegas.
Pero no pidas a gente que no sea de tu entorno mas intimo que se implique en la experiencia que estas viviendo porque eso puede ser origen de un monton de fustraciones. Hay cosas que solo se deben compartir con los mas allegados. A tu jefe, a tus compañeros, a la cajera de tu super, tu embarazo les trae al pairo, en el mejor de los casos.
Relajate, pasa de todo y pon distancia con todas esas personas que no son tus intimos
 

Conchi

Experto
TALLU, nos han dejao mas tiradas que una colilla!
En fin princesa voy a preparar la cenita y luego pal sobre que a mi el despertador me suena a las 3 AM
Mañana mas guapa
 

ester62

Experto
Geaaaaaaaa!!!!!! ¿Entonces no eras ricitos de oro? jajajaja
¡Qué ganas que acabes el curso y te reincorpores. hemos de hacer una fiesta!!!!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 18 2007, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Geaaaaa!!!!!, qué alegría!!!, cuanto tiempo!!!! (besos)[/b]
Yo tambien me alegro... ando bastante liadilla, pero he tenido tiempo de enterarme de primera mano de lo que habeis montado en la Rioja, toita la habeis dejao manga por hombro y las bodegas como el desierto de Goby.
¿que tal tus criaturitas?

ESTER ¿ves? pues no, no era rizitos de oro y siembargo mi mirada dulce y sosegada dio el pego, hasta me permitia ligar con San Jose que era el niño mas cachas de todo el grupo. mejor ni hablar de los postensayos, señor, señor, loca estaba una.

ESTER hola guapa, termino mi ultima prueba el dia 27. Despues en enero dan los diplomas, je, je un coktel en la misma sala del parqué de la bolsa de Madrid, para mi seria como pasearme por la alfonbra roja de el Dorothy Pabyllion. Eso si apruebo todo , pero de momento tengo todas las pruebas pasadas y con nota alta. Creo que no se me da mal esto de estudiar, hasta me sigue gustando.

Ah , y si alguien tiene inversiones en renta variable que aproveche cualquier repunte al alza para deshacer posiciones (o sea que venda cagando leches) , los proximos meses pintan feos.
 

carla66

Experto
Buenas noches a todos y todas...

Voy a estrujarme mis dos neuronas habiles, a ver si me acuerdo de todo lo que habeis rajado...

Pale, me alegro que continues levantando España... (besos)

Gea, que bien que hayas vuelto... (palmas)

Un abrazo muy cariñoso para ti Thais... Desde luego que tu jefe es un c..... y un h... d. p.... insensible... Intentalo pasar lo mejor que puedas y si ves la posibilidad de cojer la baja, pues la coges y ya esta... Que tu y el pastelillo os mereceis vivir tranquilos...

Mora, ¿A que da rabia cuando, despues de leer todo el chat, de intentar acordarte de todo, de tenerlo todo escrito y arregladito, va y le das donde no debias...? No te preocupes, que esto pasa en las mejores familias...
Copio de Maria:
Fus , gracias por los deseos a mi Chuchi.Explicanos cuando puedas que vas ha hacer con el tema de la colonia!!!
Por cierto........tu amiga del jersey naranja...........jooooooo me suena un montón!!!! Pero nunca he estado en Lleida
Mi amiga del jersey naranja se llama Pilar y que yo sepa, no tiene nada en Barcelona... Hace años trabajo una temporadita en Tarragona... Quizas sea una casualidad... No obstante le preguntare... Igual se ha pasado por tienda... :mrgreen: Y os explico lo de los gatines de la colonia. Son seis voluntarias fijas que se cuidan de la alimentacion y veterinario hasta donde se puede, porque hasta ahora todo salia de sus bolsillos... No estaban organizadas pero ahora estan en tramites para organizarse a nivel legal y poder pedir alguna subvencion. No es nada organizado como lo del botanico de Ester, pero se intenta ayudar en lo que se puede a los bichitos. Durante el invierno se va una vez al dia por las mañanas, ya que se hace de noche muy pronto y es una zona algo apartado y poco iluminada... por eso de momento solo podre ir los sabados... Les ha sorprendido mucho que me interesase porque ellas son todas amigas y vecinas y mas bien han tenido malas experiencias con la gente. Total que gente asi es de admirar y como dije ayer, te devuelven la fe en las personas.... Prometo informacion y foticos...

Voy a ver un ratico la tele, luego vuelvo...
 

ester62

Experto
¡Jo, qué bonito fus! Ya verás, en cuanto vayas unas cuantas veces y empieces a conocerlos, te robaran el alma. Son unos ladrones!!!!!! Cuentanos todo todito.

Y sobre las malas experiencias con la gente, un día de estos me animo y os cuento la que nos ha caido encima.